El verano es para el ocio, tomar el sol y hacer muchas actividades. Esta semana queremos dejarte una actividad muy divertida para esos momentos ociosos entre madre e hija, sobrina y tía o entre las amigas, se trata de las extensiones y trenzas postizas de colores para pasar el rato decorando el pelo y trenzándolo.
Estarás pensando que no hay nada de nuevo de eso, que todos los veranos es lo más normal hacer trencitas con hilos de colores. O que en la misma playa te hacen unas trenzas de vértigo por manos expertas de las mujeres africanas.
Lo que te queremos proponer en Let’s Go Fiesta es el #rainbowhair o #rainbowbraid, el pelo o trenzas de arco iris, que podrás conseguir de varias maneras:
Antes de nada, vemos rápidamente cómo se colocan las extensiones de colores postizas. Aparte de económicas, son súper fáciles de manipular. Tienen unas pincitas para agarrar a tu propio pelo.
Elige dónde vas a colocar la mecha, sujeta con una pinza el resto del cabello para que no moleste ni se enganche y haz clic con la pincita de la extensión cerca de la raíz. Por último, péinate.
Tienes extensiones de colores lisos o en colores degradados.
Ahora que ya sabes cómo ponerlas, queremos mostrarte qué efectos puedes lograr con las mechas postizas. Todos los ejemplos que te ponemos en este post han sido recopilados de nuestras redes sociales preferidas Instagram y Pinterest. Eso sí, tendrás que mirar algún que otro tutorial en Youtube sobre cómo hacer las trenzas, ¡hay un montón!
Empecemos por estas espectaculares trenzas de colores, donde puedes mezclar los mechones de pelo natural con los postizos ¡mira qué efecto tan chulo!
Si crees que colocar las extensiones es un poco rollo, aún tienes una opción más fácil, son las trenzas postizas para niñas ya hechas o extensiones con coletero o pasador incorporados.
Para ponerlas, solo tendrás que recoger el pelo por ejemplo en moño o coleta y enganchar el pasador o coletero.
La parte divertida es que no solo se trata de poner las trenzas postizas. Si no que pases una entretenida tarde. Por eso, puedes completar con distintas actividades creativas, como un pintacaras con purpurina y maquillaje de disfraz.
Y si vas a por todas, puedes crear disfraces caseros completos. Los más chulos para combinar con rainbow hair son los disfraces de unicornio, cuya cola será una trenza de colores pastel.
Los disfraces de princesas o sirenas también tienen en una trenza postiza su aliada perfecta como completo.
Por último, como puedes usarlas las veces que quieras, guarda las extensiones y trenzas postizas para tus disfraces de Carnaval, Halloween, para combinar con un tutú o vestido en alguna ocasión especial, o para una fiesta de pijamas kigurumi.
1 Comentario
Muy buen tema, gracias por el aporte y la información proporcionada