Índice de Contenidos
Si crees que nuestro querido Cupido ha dejado de trabajar por un solo segundo durante la pandemia… ¡Estás muy equivocado! Llega el día preferido de las parejas y de los enamorados, llega el día de San Valentín, para decirle a la persona que amas: un TE QUIERO, alto y claro.
Este año el Covid-19 hará que San Valentín para muchos sea muy diferente a otros años y como desde Let’s Go Fiesta no queremos abandonar a nuestros queridos enamorados, vamos a darte una serie de ideas para San Valentín, que te ayudarán a seguir manteniendo viva la llama del amor.
Por lo que si vas a vivir el día de San Valentín en casa o a través de una pantalla, estos tips para decorar la mesa y el salón de casa, te serán muy útiles para tener esa gran cita romántica que estabas buscando.
¡Sal de la rutina del día a día y prepara algo súper especial!
El color predominante de esta fiesta es el rojo por lo que nuestra mesa debe llevar principalmente ese color.
Empieza por poner un mantel elegante, unos platos y unas bandejas del mismo color que muestren el menú que vais a comer. Prepara una cena ligera, con pequeños bocaditos e intenta evitar una comida densa que te anime a ir al sofá a descansar nada más terminar.
Puedes colocar unas flores rojas que decoren la mesa, unas guirnaldas de corazones y utilizar purpurina de color rojo para dar un toque brillante a la zona. Además como postre y broche final, puedes poner unas chuches que endulcen la cena.
Una de las decoraciones que más suele vestir una estancia, es sin duda los globos, por lo que ya tengas tu cena romántica haciendo una videollamada o en el salón de tu casa, utilizar globos de color rojo, en forma de corazón o con estampados románticos, conseguirán que vivas mucho más tu cita, creando un clima único y privado que sólo los dos disfrutaréis.
Añade detalles para conseguir una atmosfera lo más romántica posible. Utiliza unas velas que atenúen la luz de la sala y pon pequeños cartelitos con mensajes románticos o historias que os recuerden los momentos más divertidos que habéis pasado juntos.
Además podéis utilizar diferentes accesorios que amenicen la cena, un photocall donde poder crear un recuerdo, una banda para dos que os haga estar más juntos que nunca o unas gafas de Fall in Love originales para darle ese toque divertido y gracioso que toda cita debe tener.
Por último, llega el momento más sugerente de la noche, el momento de darle un regalo a tu persona especial.
Aquí no hay limitaciones, puedes ser de lo más creativo, romántico o picante que quieras. Piensa en tu pareja y en lo que más le gusta. Lo importante es celebrar que estáis juntos y que vuestra compañía es lo que os hace felices.
Mira algunos de nuestros regalos para él y ella:
El grado de pasión lo decidís vosotros por lo que podéis utilizar ciertos accesorios sensuales como antifaces, un plumero para hacer cosquillas, un delantal con el que poder hacer la cena o vestir lencería muy sexy de color rojo… Todo será un plus para tener un Día de San Valentín perfecto.
Y si os encanta inventaros historias o incluso os atrevéis a jugar un poquito…
El día de San Valentín es la excusa para gritar a los 4 vientos lo enamorado que estás, demostrar el amor que sientes y salir de la rutina del día a día.
Por lo que, sea como sea, celebra la fiesta del amor, porque este día es el mejor momento para tener ese detalle que el día a día no te permite tener… el 14 de febrero, sí que sí, debes “cuidar a tu persona especial”.
¡Feliz día de San Valentín!
Si te ha gustado este post, apúntate a nuestra newsletter y recibirás en tu correo todas las novedades que publiquemos, junto a un cupón de bienvenida con un 5% de descuento para gastar en nuestra tienda online letsgofiesta.com, donde encontrarás muchos de los productos mencionados. ¡También recibirás promociones y descuentos exclusivos!