Índice de Contenidos
Se acerca fin de año y sabemos que te gusta celebrarlo por todo lo alto.
¿Estás dispuesto a darlo todo después de las campanadas? ¿Eres de los que prefieren llamar la atención antes que ir elegante? ¡Sabemos que sí!
Por ese motivo te traemos una lista de disfraces de fin de año que harán del último día del 2018 algo digno de recordar.
Aquí te dejamos una selección de los 10 mejores disfraces para este fin de año. El abanico es muy amplio, la decisión es difícil pero las risas están aseguradas.
La leyenda del rock todavía sigue viva en nuestros corazones… ¡Y en el salón de tu casa! Disfrázate de la estrella del rock más carismática de la historia y conviértete en el rey del karaoke. Con el estreno de la película Bohemian Rhapsody , las chaquetas amarillas, los mostachos y las gafas de poli malo son lo más demandado.
Aprovecha y disfruta de la noche antes de que llegue la ley seca con el nuevo año. Disfrázate de la reina del cabaret o del gángster más respetado de la ciudad y quemad la pista de baile ¡La noche es joven! De esta manera vestirás de forma elegante sin pasar desapercibido, como Kim Kardashian y Reggie Bush. No te pueden faltar las boas de plumas, collar de perlas, tocado de plumas, sombrero con ala y corbata.
¿Quién no ha deseado alguna vez convertirse en la famosa burbuja dorada? ¡Esta es tu oportunidad! Disfruta de la celebración y sé tú la protagonista de tu propio anuncio de fin de año. Prendas doradas ajustadas, como leggins y maillots metalizados, con un gorro o boina de lentejuelas compondrán un disfraz de burbuja de champán súper divertido.
Está claro que los protagonistas de estas fechas no podían faltar a la fiesta más sonada del año. Déjale tu camello al aparcacoches y dedícate a desplegar tu «magia» por toda la fiesta. No olvides combinar con unas gafas de sol para ser el rey mago molón.
Los disfraces en pareja son todo un clásico en cualquier fiesta. Los personajes Disney son siempre una buena opción a la hora de disfrazarte con tu pareja o con tu grupo de amigos»Se oye una cancióóóóóón…», eso sí, si se oye mucho igual el vecino os pide que bajéis la música.
Estos divertidos iconos nos acompañan día a día ¿Por qué no lo iban a hacer la última noche del año? Son divertidos, son simpáticos y todo el mundo los quiere en sus fiestas. Los puedes confeccionar tú mismo con cartón y fieltro u optar por un disfraz de emoticono.
Puedes estar tranquilo porque los superhéroes velarán por ti toda la fiesta ¿O es que a caso eres tú uno de ellos? Sea como sea siempre mola tener a alguien con súper poderes en tu fiesta, sobre todo cuando nadie consigue abrir el tarro de los pepinillos. La pareja súper del año sin duda son Mr Increíble y Elastigirl.
Tampoco es obligatorio ir de algo en concreto, hay veces que solo queremos «BRILLAR». Sin duda alguna la mejor opción para esto son las lentejuelas. Una falda, un gorro, unos guantes !Lo que sea! y serás una auténtica bola de discoteca.
Este disfraz siempre estará presente en toda fiesta de disfraces que se precie. Además, se adapta al dresscode de una fiesta de Nochevieja: sexy, negro y cuero. La mujer gato no sólo se cuela en los bancos si no que se cuela también en tu casa para bailar hasta que el cuerpo aguante. Más te vale que pongas un rascador si no quieres que te destroce el sofá con sus uñas.
Porque el día 31 de diciembre no sólo se celebra por la noche. Aprovecha y despide el año como se merece. Desayuna bien, estira y ponte tu disfraz más “molón” porque nos vamos a correr la San Silvestre. Lo más cómodo para correr disfrazado es hacerte con un gorro divertido, una peluca afro, un tutú y algún complemento como unas alas de ángel vistosas.
Imagen de lanzadigital.com
Imagen de Metropolitano.gal
Entre los gorros originales y divertidos más populares están los gorros de seta, de pavo o pollo asado y de unicornio. Llevar un gorro es cómodo y a la vez calentito, matarás dos pájaros de un tiro.
Si organizas la fiesta tú y tienes invitados perezosos que no vienen disfrazados, puedes poner una cesta de accesorios y cotillón. Te dejamos algunas ideas para que puedas poner un rincón de complementos y accesorios de Nochevieja.