Ranking de los 12 disfraces más vendidos en 2019

ranking disfraces mas vendidos 2019

Un nuevo año ha comenzado y ya tenemos el carnaval a la vuelta de la esquina, lo que ha hecho que los más previsores ya se hayan puesto manos a la obra para escoger el disfraz que les permita triunfar en su próxima fiesta de disfraces.

Sabemos que es una tarea complicada dada la amplia variedad de disfraces para elegir, por ello hemos elaborado un ranking de los disfraces más vendidos en Let’s Go Fiesta en 2019 que esperamos que te sirva de inspiración.

ImagenDisfrazPrecio
Disfraz Monja Valak12. Disfraz Monja ValakVer Precio
disfraz payaso it hombre11. Disfraz Payaso ItVer Precio
mejores disfraces pareja mimos10. Disfraz MimoVer Precio
mejores disfraces flamenco rosa9. Disfraz Flamenco RosaVer Precio
8. Disfraz Pez PayasoVer Precio
disfraz unicornio sirena7. Disfraz UnicornioVer Precio
disfraz mario bros6. Disfraz Mario BrosVer Precio
disfraz maléfica niña5. Disfraz MaléficaVer Precio
disfraz-frozen-niña4. Disfraz FrozenVer Precio
disfraz joker naranja3. Disfraz JokerVer Precio
disfraz harley quinn2. Disfraz de Harley QuinnVer Precio
disfraz casa de papel1. Disfraz Casa de PapelVer Precio

En este ranking encontrarás los 12 disfraces más vendidos que fueron todo un éxito el año pasado, y que sin duda lo continuarán siendo este próximo carnaval. De modo que si todavía no tienes tu disfraz, presta atención y toma nota.

Los 12 disfraces más vendidos de 2019 en Let’s Go Fiesta

#12- Monja Valak

El disfraz de Monja Valak fue todo un éxito de ventas en 2019, siendo uno de los más demandados para Halloween y para las fiestas más terroríficas.

Consiste en un disfraz de monja asesina con el que causarás el pánico allá donde vayas, que se ha hecho muy popular gracias a la película “La Monja”. Disponible para hombres, mujeres y niños, si estás buscando un disfraz de terror, la monja Valak será tu mejor aliado.

#11 – Payaso It

disfraz payayo it

El siguiente en la lista es otro disfraz terrorífico como el disfraz del payaso It, también conocido como el payaso de Pennywise.

El payaso It podemos decir que es el payaso más terrorífico de la historia del cine, y su disfraz consiste en un traje de payaso convencional, por con los accesorios y el maquillaje característico de It. Una apuesta segura para tu fiesta de disfraces de terror.

#10- Disfraz de mimo

disfraz mimo adulto

En orden inverso, el tercer disfraz más vendido de 2019 fue el disfraz de mimo, que es siempre una apuesta segura con la que sabes que no vas a fallar.

Con los disfraces de mimo podrás sacar a relucir el artista que llevas dentro, compuesto por la característica camiseta a rayas blancas y negras, boina y guantes blancos a juego. Eso sí, si optas por él recuerda que solo podrás comunicarte mediante gestos. ¿Lo conseguirás?

#9- Disfraz de flamenco rosa

disfraz divertido flamenco rosa

Otro de los disfraces más vendidos y con el que sorprenderás a todos el próximo carnaval es el disfraz de flamenco rosa, con el que la originalidad y diversión estarán garantizadas.

Si buscas un disfraz que se diferencie del resto y que te permita transmitir a todos tu buen rollo, no lo dudes y echa un vistazo al amplio catálogo de disfraces de flamenco rosa que tenemos preparado para ti. ¡Te los querrás llevar todos!

#8 – Disfraz de pez payaso

disfraz nemo adulto

El disfraz de pez payaso fue otro éxito de ventas en 2019, y no es de extrañar, ya que se trata de un disfraz que combina originalidad y diversión, garantizando el éxito en cualquier fiesta de disfraces.

El pez payaso te sonará por la película Nemo de Disney, y se trata de uno de los disfraces más demandados cuando se busca un disfraz divertido y alegre. Apto para todas las edades, quizás este carnaval estés destinado a disfrazarte del pez payaso.

#7- Disfraz de unicornio

pijama disfraz unicornio

El disfraz de unicornio ya lleva siendo uno de los más vendidos y demandados de Let’s Go Fiesta, siendo posiblemente el disfraz de fantasía más exitoso.

Los disfraces de unicornio parecen reservados para los más pequeños, pero ni mucho menos, ya que en nuestra tienda online tenemos disfraces para cualquier edad, además de una amplia variedad de accesorios que te permitirán ponerle la guinda a tu disfraz.

#6- Disfraz de Mario Bros

disfraz mario bross

¿Quién no ha pasado horas de su infancia jugando al videojuego de Mario Bros? Por ello no es de extrañar que otro de los disfraces superventas de 2019 haya sido el disfraz de Mario Bros, posiblemente el fontanero más famoso del mundo.

Un acierto seguro, y es que el disfraz de Mario Bros es idéntico al traje que lleva el clásico fontanero de Nintendo, con su característico mono azul y camiseta y gorra rojas.

Perfecto para disfrazarse en grupo o en pareja, también tenemos en disfraz de Luigi, su fiel compañero de aventuras.

#5- Disfraz de Maléfica

disfraz de malefica adulto

Parece que se acabó eso de que las princesas siempre fueron las protagonistas de los cuentos, y la prueba está en el éxito que tuvo el disfraz de Maléfica en 2019, situándose como el quinto disfraz más vendido del año.

En Let’s Go Fiesta podrás hacerte con el disfraz de Maléfica más exclusivo, con el que irás exactamente igual que la propia Angelina Jolie en la película. Te encantará, y al resto de invitados todavía más.

#4- Disfraz de Frozen

disfraz de Frozen

Como era de esperar los disfraces de Frozen también fueron unos de los más vendidos, ya que ha sido una de las películas de Disney más exitosas de los últimos años, la cual ha enamorado a las más peques de la casa, pero también a las más mayores.

Por ello hemos confeccionado un completo catálogo en el que podrás hacerte con el disfraz de Elsa, que es la protagonista de la peli, pero también con el disfraz de Ana, la hermana de Elsa que le acompaña en sus aventuras.

#3- Disfraz del Joker

disfraz de Joker

El podio de disfraces más vendidos en 2019 lo abre el disfraz del Joker, que aunque siempre es muy elegido para todo tipo de fiestas de disfraces, el hecho de que este año se haya estrenado la película “Joker” ha hecho que las ventas se hayan multiplicado.

Si te gustó la peli y eres fan del antihéroe más famoso del mundo, descubre todos los disfraces del Joker que tenemos disponibles y hazte con el tuyo. Con él estarás preparado para causar furor en Gotham City.

#2- Disfraz de Harley Quinn

disfraz Harley Quinn adulto

El segundo puesto del ranking es para el disfraz de Harley Quinn, que todos conocimos como la novia del Joker en la película “Escuadrón Suicida”.

El disfraz de Harley Quinn reúne todos los ingredientes para completar un disfraz espectacular que marque la diferencia, por lo que si este carnaval te has propuesto no pasar desapercibida, hazte con el tuyo y prepárate para triunfar.

#1- Disfraz de la Casa de Papel

disfraz Casa de Papel

Y como no podía ser de otra forma, el disfraz de la Casa de Papel ha sido el más vendido de 2019, y no tenemos ninguna duda de que lo seguirá siendo a lo largo de 2020.

Más allá del éxito que ha tenido la serie en todo el mundo, los disfraces de la Casa de Papel son sencillamente espectaculares, compuestos por un mono rojo de arriba abajo con capucha, junto a la característica careta del pintor Dalí.

Perfectos para disfrazarse en grupo, pareceréis recién salidos de la serie de Netflix. Ah, y no olvidéis que alguien tendrá que hacer el papel de “El Profesor”.

Conclusión

Este es el ranking de los 12 disfraces más vendidos de 2019 en Let’s Go Fiesta. Disfraces que están de moda y que te permitirán triunfar por todo lo alto en carnaval, Halloween o en cualquier fiesta de disfraces. Si apuestas por cualquiera de ellos, estarás haciendo una apuesta totalmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Para publicar un comentario, deberás aceptar la Política de Privacidad más abajo :)

A continuación  te dejamos la información básica sobe el tratamiento de tus datos personales.

  • Responsable: PARTY CITY IMPORT EXPORT S.L.
  • Finalidad: gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: tu consentimiento (sin ti no somos nada)
  • Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp, nuestro proveedor de email maketing, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
  • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar y suprimir tus datos.
  • Puedes consultar todo la información adicional y detallada sobe nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí