Índice de Contenidos
¿Has pensado alguna vez qué tipo de personalidad tiene un superhéroe o superheroína para que encaje mejor con la tuya?
Cuando nos disfrazamos olvidamos una parte esencial del personaje, la interpretación, ya que no solo hay que vestirse y maquillarse para lograr el éxito, meterse debajo de la piel de nuestro superhéroe o superheroína, es muy importante para conseguir ser el rey de la fiesta y dejar a todos atónitos.
Saber la personalidad de un superhéroe y conocer cómo anda o baja las escaleras, cómo mueve las manos, si tiene una risa disimulada o a carcajadas, si se toca mucho el pelo, si habla poco o es de momentos inesperados, es trascendental para pasar de un aprobado en disfrazarse a un sobresaliente o matrícula.
Es verdad, que no todos servimos para encarnar a cualquier personaje, pero con los siguientes tips, podrás escoger los mejores disfraces de superhéroes o superheroínas que encajen a la perfección con tu forma de ser, y así tu interpretación te será aún más fácil.
Hay tantos tipos de personalidad como superhéroes y superheroínas conocemos. Vamos a intentar agruparlos en 5 grupos ¡Veamos!
No te gusta la pelea pero inevitablemente necesitas ayudar a toda persona que lo necesite, te consideras una persona curiosa, social e inquieta. Si has asentido con la cabeza en casi todo, los personajes de Spiderman y de las Tortugas Ninjas, serán idóneos para ti.
¿Te gusta que al andar se fijen en ti? Porque sabes que lo vales, eres un triunfador como Bruce Wayne o Tony Stark, desafías todos los retos que te ponen delante, intentando superarte cada día y además siempre sueñas a lo grande. Si te encaja más ésta forma de ser, disfrazarse de Catwoman, sexy y elegante o disfrazarse de Batman, atractivo y oscuro serán tus mejores opciones.
Te sientes más cómodo en los grupos pequeños que en las grandes, sabes que eres tímido, que jamás te pondrías delante de un micrófono para contar un chiste, aparte de que el silencio y el sigilo van contigo. Entonces los disfraces de la espía Ladybug y de Flash se adaptarán a la perfección a tu forma de ser. ¡Será un visto y no visto tu aparición en la fiesta!
Si por el contrario eres de los que te gusta llamar la atención en las fiestas, hacer bromas, reír a carcajadas y dar el cante montando algo de espectáculo… los dos siguientes disfraces te irán al pelo. Los personajes del Joker y de Harley Quinn, son estrambóticos, extravagantes y excéntricos, cualquier momento es perfecto para destrozar algo o hacer alguna locura. ¡Con estos disfraces se te permitirá todo!
Por último, nos encontramos con aquellas personas a las que les gusta el postureo, enseñar músculo y ser el foco de todas las cámaras queriendo aparecer en todas y cada una de las fotos de una fiesta. Para éste tipo de personalidades recomendamos los disfraces de superhéroes como el del dios del trueno, Thor, el del Capitán América, Los Increíbles o WonderWoman
Aunque si quieres incluir algo de comedia al asunto del postureo… el disfraz de Duffman será genial.
Y ahora… ¿Qué disfraz de superhéroe encaja más con tu personalidad? Porque “dime cómo eres y te diré de qué te disfrazas” aunque si sigues dudando de a qué superhéroe o superheroína te pareces, puedes hacer el siguiente test para descubrirlo ¡Suerte!