Los mejores Disfraces de Halloween

mejores disfraces halloween

La noche tenebrosa se acerca… ¡no elijas tu atuendo sin antes echar un vistazo antes a cuáles son los mejores disfraces para Halloween! Te ofrecemos un recorrido a través de las temáticas imprescindibles para ser el que más miedo dé. Prepárate para inspirarte con:

  • Disfraces de Películas de Terror
  • Disfraces de Fantasmas
  • Disfraces de Brujas
  • Disfraces de Zombies
  • Disfraces de Catrinas
  • Disfraces de Calabaza de Halloween
  • Disfraces de Esqueletos
  • Disfraces de Demonio

Los Mejores Disfraces de Películas de Terror

Los personajes de las pelis de miedo son un «must» el 31 de Octubre, pues justo antes de esta fiesta suele haber estrenos y remakes de largometrajes de terror con personajes que todos conocemos.

No olvides que una de las características que te indicamos en nuestro post de Mejores Disfraces para cualquier fiesta, es que «estar de moda» es requisito imprescindible para hacer que tu disfraz sea el mejor. ¡Así que atent@ a los estrenos!

mejores disfraces peliculas terror

La niña del exorcista, el asesino de Scream, las gemelas de El Resplandor, la muñeca Anabelle de The Conjuring o Jack Skellington de Pesadilla de antes de Navidad son algunos ejemplos. Nosotros te hacemos un repaso de las viejas y nuevas glorias que no te pueden fallar para que lleves el mejor disfraz de Halloween

Disfraz de It, el Payaso Asesino

Los payasos pueden ser divertidos pero ¿a que dan un poco de miedito en cuanto ponen cara de malignos? el traje de It se reinventa. En Let’s Go Fiesta nos encanta la versión femenina de payasa asesina.

mejores disfraces payasos asesinos

Disfraz de La Monja

Horror, se nos pone la piel de gallina con las escenas de The Nun. Utiliza los disfraces de monjas y clérigos que valen en Carnaval también, y combina con un maquillaje o máscara de Halloween.

mejores disfraces la monja nun
mejores disfraces curas clerigos

Disfraces de Freddy Krueger

Este señor malo también se empeña en molestarnos en nuestras pesadillas. Con una camiseta a rayas rojas, el sombrero con ala y una garra, serás perfectamente reconocible. Un conjunto sencillo y de los mejores disfraces para Halloween por cómodo.

mejores disfraces freddy

Disfraces de Saw

Una de las sagas más exitosas de pelis de miedo y sangrientas a más no poder es Saw, con el psicópata Jigsaw como prota. Es uno de los mejores disfraces de terror, pues no necesita mucho trabajo. Los elementos esenciales son una pajarita roja, traje negro y las espirales en las mejillas.

mejores disfraces saw jigsaw

Disfraz de Muñeco Asesino Chucky

Pasemos a personajes un poco más amigables, como el muñeco asesino. Aunque es igual de sanguinario, despierta cierta simpatía. Rebusca en el armario ese peto pasado de moda y una camiseta de rayas de colores y pinta algunas cicatrices en la cara.

mejores disfraces muñeco asesino chucky

Disfraz de Bitelchús

Tim Burton ha sido una fuente inagotable de personajes tétricos perfectos para Halloween. Siempre tienen con un toque cómico, lucen una estética muy cuidada y perfectamente reconocible, junto con una historia difícilmente igualable.

Beetlejuice es una de sus creaciones, un fantasma muy asqueroso y molesto. Para disfrazarte de él necesitarás un traje a rayas blanco y negro.

mejores disfraces beetlejuice bitelchus

Disfraz de Eduardo Manostijeras

Otra de las grandes estrellas de Burton, que llevó a la vida Johnny Deep en la gran pantalla, es Edward Scissorhands. Este no es un disfraz fácil de componer, pero será uno de los top 10 mejores disfraces de Halloween si consigues una buena caracterización.

La clave está en tener el pelo cardado (puedes conseguirlo con una peluca) y convertir los dedos en hojas de tijeras (ayúdate de cartón y papel de aluminio, ya verás qué buen resultado).

mejores disfraces eduardo manostijeras

Disfraz de Novia Cadáver

Para cerrar el ciclo de Tim Burton, no podíamos dejar de lado a la Novia Cadáver. Nos encanta el pelo y la piel azul que llamará la atención de lejos.

mejores disfraces novia cadaver

Disfraces de la Familia Addams

El simple hecho de mencionar la familia Addams hace que se nos venga a la cabeza los acordes del órgano con los chasquidos de los dedos. Hay una gran variedad de personajes que puedes elegir para emular: Morticia, Gómez, Miércoles, Fétido, Pugsley, el tío Eso… Es por ello que es uno de los mejores disfraces en grupo para Halloween.

mejores disfraces familia addams

Ahora vamos a hacer un repaso de otras temáticas habituales pero no por ello menos interesantes para Halloween.

Los mejores disfraces de Fantasmas

Para disfrazarte de fantasma lo tienes muy fácil, solo necesitas telas blancas y grises para hacerte una túnica. Para disfraces más elaborados, puedes recrear fantasmas de época. Además, qué te parecería si te encontraras con un grupo vestido de cazafantasmas. Sería el súmum de la noche de Halloween y una gran oportunidad para hacer amigos.

mejores disfraces fantasmas

Los mejores disfraces de Brujas y Hechiceros

Nos encanta la magia y disfrazarnos de brujas y magos. Nos recuerdan a la infancia, a historias como Las Brujas de Roald Dahl, a Merlín el Mago, a la Bruja del Este del Mago de Oz o la magnífica saga de Harry Potter.

Es uno de los mejores disfraces de Halloween para grupos porque hay un montón de diseños de trajes diferentes, el sombrero de bruja destaca siempre, puedes llevar un caldero para el truco o trato y puedes añadir una escoba para ahuyentar al resto de monstruos de la fiesta de Halloween si te molestan.

mejores disfraces brujas

Los mejores disfraces de zombies

Le damos la medalla de uno de los mejores disfraces de Halloween al disfraz de zombie por varias razones. La primera es que con cualquier prenda rasgada puedes convertirte en uno, por lo que es fácil. Puedes ser animadora zombie, policía zombie, médico zombie… ¡o incluso ninja zombie!

La segunda razón, derivada de la primera, es que puede ser todo lo cómodo que quieras.

La tercera, es que podrás poner tus dote interpretativas al máximo servicio de tu personaje. El nivel de credibilidad de tu disfraz dependerá de cómo sepas moverte como un zombie (también influirá la calidad del maquillaje zombie con sangre artificial, y látex si te atreves).

mejores disfraces zombies

Los mejores disfraces de Catrinas

Los disfraces de catrina del Día de los Muertos son folclóricos, coloridos y elegantes. Abundan las flores y el maquillaje es lo más top. Puedes utilizar máscaras de catrina o incluso tatuajes faciales temporales.

mejores disfraces catrinas

Los mejores disfraces de Calabaza

Son los mejores disfraces para niños en Halloween, sobre todo para los más pequeños y los bebés. Son económicos, fáciles de poner y quitar, te permite llevar prendas abrigadas por debajo.

mejores disfraces calabazas

Los mejores disfraces de Esqueleto

Los disfraces de esqueleto son súper sencillos, con un mono negro y cartulina o foami blancos, podrás crearlo tú mism@ desde cero. Además, podrás aprovechar para repasar o aprender el nombre de los huesos con una actividad de manualidades.

mejores disfraces esqueletos

Los mejores disfraces de Demonio

Para terminar este ranking de los mejores disfraces de Halloween, nos gustaría incluir los disfraces de diablesa y demonio. Prueba a crear tus accesorios de demonio haciendo un tridente cuernos y una cola.

mejores disfraces demonios

Si te ha gustado este post sobre los mejores disfraces de Halloween, visita estos posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Para publicar un comentario, deberás aceptar la Política de Privacidad más abajo :)

A continuación  te dejamos la información básica sobe el tratamiento de tus datos personales.

  • Responsable: PARTY CITY IMPORT EXPORT S.L.
  • Finalidad: gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: tu consentimiento (sin ti no somos nada)
  • Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp, nuestro proveedor de email maketing, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
  • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar y suprimir tus datos.
  • Puedes consultar todo la información adicional y detallada sobe nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí