Las 7 máscaras de Halloween más horripilantes de Let’s Go Fiesta!

mascaras halloween letsgofiesta

Apenas faltan unos días para celebrar la noche más terrorífica del año… ¿y todavía no has decidido cuál será tu espeluznante atuendo? Hoy salimos en tu ayuda con el complemento perfecto para hacer más potente tu disfraz: las máscaras de Halloween.

Quizá ya te has hecho con tu vestimenta para la noche de los muertos. ¿Serás todo un zombie venido de ultratumba o prefieres sorprender a todos como tu disfraz de fantasma que aparece en las sombras? Sin duda, dos extraordinarias elecciones.

Pero con las máscaras de terror consigues multiplicar el impacto para que un atuendo correcto con toques siniestros, pase a convertirse en uno de los disfraces de Halloween más potentes de la fiesta a la que acudas esa noche.

Si te estás preguntando dónde puedes comprar las máscaras de Halloween más alucinantes, la respuesta está ante tus ojos.

En Let’s Go Fiesta te proponemos un sinfín de máscaras para Halloween repletas de terror y, de todas ellas, hemos seleccionado las 7 más sobrecogedoras.

¿Estás listo para lucirlas? ¡Dí que sí y prepárate para pasártelo muy bien!

Escojas la que escojas, provocarás una buena dosis de sustos y, por qué no, multitud de risas.


👌 ¿Peques a la vista? Este post te interesa:

Maquillaje para niños en Halloween con los que conseguirás los mejores disfraces


Top 7 de máscaras de terror que todo fan de Halloween debe ponerse al menos una vez en su vida

Deja a un lado la timidez y, cuando la noche del 31 de octubre la oscuridad se apodere de las calles, enfúndate en las galas más terroríficas sin que falte tu máscara de Halloween preferida.

Eso sí, ya no hay excusas para escoger el modelo de siempre y ser previsible. Comprueba ahora lo horripilantemente maligno que puedes lucir… ¡desde 2 euros a un máximo de 17 euros!

1 – Máscara de monja maldita

→ Para quienes siguen soñando por las noches con el demonio Valak

Si el cine de terror te apasiona, seguro que disfrutaste de La Monja, la película que refleja la posesión de una religiosa por un ser demoníaco llamado Valak.

Para muchos sus escenas y el rostro siniestro de ese personaje todavía le persigue en sueños. Por tanto, ¿qué mejor que meterte en su piel por unas horas? El terror más guasón está asegurado.

Solo necesitas una túnica negra y esta máscara de la monja en su versión más cabreada, eso sí.

¡Un disfraz de 10 por solo 12,15 euros!

2 – Máscara de payaso terrorífico

→ Para los que la oscuridad le hace reír

Sin lugar a dudas, uno de los disfraces de Halloween de cine que más va a triunfar este año es el del payaso asesino inspirado en la película IT, que ya va por la segunda entrega de esta nueva etapa de relectura del clásico de Stephen King.

Por este motivo, en este listado de las mejores máscaras de Halloween no podía faltar la careta del payaso que persigue el terror y se siente cómodo en el terreno del miedo.

Nos hemos quedado con este modelo fabricado en látex, que incorpora pelo sintético en color naranja.

Olvídate de calentarte la cabeza con un maquillaje elaborado; esta máscara del terror ya incorpora los ojos pintados de negro, la piel agrietada, la sangre que cae de la comisura de los labios y mucho más.

Reinventa tu disfraz de payaso sádico con esta máscara perfecta para Halloween por solo 17,35 euros.

3 – Máscara del asesino psicópata de Scream

→ Para los amantes de este clásico del cine de sustos

En 1996 llegaba al cine una película de terror que hizo que muchos nos asustáramos cada vez que, en medio de la noche, alguien llamaba a nuestro teléfono.

Era la película Scream, todo un hit al que han seguido hasta 4 entregas diferentes donde el asesino psicópata siempre hacía de las suyas (y nunca nada bueno).

Como los grandes clásicos nunca mueren sino que se enaltecen con el tiempo, te aseguramos que escoger la máscara de Scream para tu disfraz de Halloween de este año será todo un acierto.

¡Hazte con ella a un precio de risa: 2 euros!

4 – Máscara de cartrina y catrina para Halloween

→ Para una noche de los muertos con acento mexicano

¿Sabías que el Día de los Muertos en México fue declarado Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad en 2008?

Lejos de ser una fiesta oscura, para los mexicanos la muerte forma parte del ciclo de la vida y la celebran con bailes, canciones y color, mucho color.

Por este motivo, en sus maquillajes el negro y el blanco se acompañan de preciosos dibujos donde no faltan las flores, los corazones o bonitas filigranas en todo tipo de formas y un amplio abanico de colores.

Si te apetece marcar distancias con la oscuridad que siempre reina en tu disfraz de esta terrorífica noche, te animamos a que escojas una de nuestras máscaras de Halloween del terror, conocidas como catrina para la mujer y catrín para el hombre.

¡Mira qué chulada y solo cuestan 2 euros!

5 – Máscara de diablo rojo

→ Para quien desee convertirse en el rey del terror por un día

Cuando de pequeños oíamos hablar del demonio, la piel de todo el cuerpo se erizaba. ¿De verdad existía un ser maligno encargado de meter el miedo en el cuerpo a todo el mundo?

Hasta que comprendimos que su existencia se reducía a las películas de miedo pasaron unos años. Y, claro, llega la noche más oscura del año y muchos darían lo que fuera por ponerse una túnica negra y una máscara de Halloween del diablo rojo, con cuernos, orejas puntiagudas y colmillos afilados.

Si esta es tu apuesta, ya sabes que en Let’s go fiesta puedes comprar tu careta del miedo fabricada en látex a un precio de 14,65 euros.

6 – Máscara  de cráneo con efecto realista

→ Para los que saben que un buen esqueleto siempre triunfa en Halloween

Si hiciéramos una lista de imágenes que se asocian con la muerte, sin duda un esqueleto encabezaría ese ranking.

Como no podía ser de otro modo, entre las máscaras de Halloween de terror más buscadas siempre son garantía de éxito aquellas que simulan el cráneo humano.

Pero, en esta ocasión, vamos un paso más allá. Apuesta por el realismo de esta máscara, pintada en marrón con pequeños detalles que marcan la diferencia.

Solo necesitas un atuendo 100% negro y la máscara para que en Halloween en el momento más inesperado le causes el susto de su vida a todo el que ose pasar por tu lado.

¿Y sabes lo mejor de todo? Lo pasarás muy bien y solo te costará 5,50 euros.

7 – Máscaras basadas en la película La Purga

Si te gustó la película La Purga: La noche de las bestias y este Halloween quieres transformarte en alguno de sus purgadores, esta es tu oportunidad aunque solo sea imitando sus máscaras.

Desde la careta que incorpora luces, a la máscara del asesino que lleva en la frente el mensaje Kiss Me o la del payaso con sonrisa malévola. ¡Todas estás en Let’s Go Fiesta!

Escoge tu máscara del terror y lúcela la noche de Halloween.

Conclusión

Divertidas, originales y, sobre todo, aterradoras, las máscaras de Halloween reúnen todos los ingredientes para completar tu disfraz en esa noche donde el miedo inunda las calles.

Escoge entre máscaras de personajes de películas de terror, conviértete en todo un catrín o catrina mexicanos o enfúndate tu careta de diablo y empieza a hacer fechorías, pero siempre con la diversión como norma.

Este Halloween ponte la máscara del miedo y ¡aterrorízalos a todos con tu sentido de humor más negro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Para publicar un comentario, deberás aceptar la Política de Privacidad más abajo :)

A continuación  te dejamos la información básica sobe el tratamiento de tus datos personales.

  • Responsable: PARTY CITY IMPORT EXPORT S.L.
  • Finalidad: gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: tu consentimiento (sin ti no somos nada)
  • Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp, nuestro proveedor de email maketing, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
  • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar y suprimir tus datos.
  • Puedes consultar todo la información adicional y detallada sobe nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí