Maquillaje para niños en Halloween con los que conseguirás los mejores disfraces

maquillaje halloween ninos

La noche de Halloween es una de las más esperadas del año por los más pequeños, que aprovechan para disfrazarse, maquillarse y pasarlo en grande junto a sus amigos, ya sea en el cole, pidiendo chucherías por las calles o en alguna fiesta. Y lo bueno es que está a la vuelta de la esquina.

Como padres, queremos que nuestros hijos luzcan un disfraz perfecto, y para ello además de contar con un disfraz de Halloween de buena calidad, el maquillaje desempeña un papel protagonista, ya que será clave para conseguir el mejor disfraz, que sea capaz de provocar auténtico terror.

Conscientes de ello, desde Let’s Go Fiesta vamos a darte diferentes ideas de maquillaje para niños en Halloween, que te ayudarán a conseguir el disfraz perfecto para la noche más terrorífica del año.

Porque todo disfraz de Halloween debe contar con un buen maquillaje, y por ello a continuación te vamos a mostrar los mejores productos de maquillaje para niños en Halloween, y vamos a compartir diferentes ideas para el maquillaje de algunos de los disfraces de Halloween más populares y demandados entre los más pequeños. ¡Presta atención y toma nota!


👌 Te interesa:

¡Ideas para organizar una fiesta de Halloween terrorífica!


Productos de maquillaje para niños en Halloween para conseguir el disfraz perfecto

#1- Sangre artificial

La sangre artificial es uno de los productos de maquillaje para niños en Halloween más destacados, que tiene cabida en todo tipo de disfraces, aportando un mayor realismo a las heridas, cortes o cualquier otro desperfecto.

#2- Sets de pinturas

Los sets de pinturas de maquillaje te ayudarán a conseguir el aspecto deseado, ya que estas pinturas están pensadas específicamente para un maquillaje de Halloween, aportando el máximo realismo posible.

Dispones de una amplia variedad de pinturas diferentes, para que así puedas escoger la que mejor encaje con el tipo de disfraz, así como con el maquillaje que habías pensado.

#3- Lacas para el pelo

El pelo tiene un papel protagonista en una gran cantidad de disfraces de Halloween, y de su aspecto dependerá enormemente el éxito del disfraz.

Por ello en Let’s Go Fiesta ponemos a tu disposición una amplia variedad de lacas para el pelo, con las que podrás tintar el cabello de los más pequeños del color que prefieras, y así conseguir el aspecto deseado.

También contamos con un amplio catálogo de pelucas para Halloween diferentes, entre las que se encuentran las pelucas de los personajes de terror más populares, para asegurarte de que conseguirás los mejores resultados.

Ideas de maquillaje para niños en Halloween para los disfraces más populares

A continuación te vamos a dar una serie de ideas de maquillaje para algunos de los disfraces de Halloween más populares y demandados entre los más pequeños. Si sigues nuestras recomendaciones, te aseguramos que tu hijo o hija será la que más miedo dará entre todos sus amigos.

Maquillaje para disfraz de bruja

El disfraz de bruja es uno de los disfraces de Hallowen para niña más populares, por lo que es muy probable que tu hija quiera ser bruja por un día.

En Let’s Go Fiesta contamos con una gran variedad de disfraces de bruja para Halloween, aptos para todas las edades, con los que las más peques podrán escoger el perfecto para ellas. Tenemos todos los disfraces de bruja que puedas imaginar.

Pero más allá del disfraz, es importante maquillarla para que luzca el aspecto más realista y terrorífico posible.

Aquí las posibilidades son innumerables, pero hay ciertos elementos que no pueden faltar en un disfraz de bruja, como la escoba, el sombrero, una nariz puntiaguda y un rostro más pálido de lo normal.

En función de la bruja que haya elegido variará el maquillaje, pero en Let’s Go Fiesta contamos con fundas para dedos de bruja, con uñas puntiaguadas y fluorescentes, que sin duda aportarán un valor añadido a cualquier disfraz de bruja.

Maquillaje para disfraz de vampiro y zombie

Otros de los disfraces de Halloween más exitosos, especialmente entre los niños, son el disfraz de vampiro y el disfraz de zombie. Por ello como no podía ser de otra forma, contamos con diferentes propuestas entre las que elegir.

Tanto los vampiros como los zombies están relacionados con la muerte, por lo que en la sangre artificial encontrarás a tu mejor aliado a la hora de maquillar a los peques de la casa.

Además, en nuestra sección de postizos para Halloween encontrarás diferentes artículos que serán perfectos para el disfraz de zombie: manos putrefactas, pies cortados, gorros con sesos, etc.

Maquillaje para disfraz de esqueleto

Otro clásico que nunca pasa de moda es el disfraz de esqueleto, con el que el éxito estará más que asegurado.

Aquí el gran protagonista será el disfraz, pero el maquillaje también ayudará a conseguir un aspecto más realista y aterrador.

Una buena idea es pintar la cara del niño con pintura blanca, para simular un rostro pálido, y completar con detalles con pintura negra en la zona de los ojos, los pómulos y la boca.

Maquillaje para disfraz de calabaza

Y por último tenemos el disfraz de calabaza, que es el que mejor representa la esencia de la noche de Halloween.

El maquillaje dependerá del disfraz seleccionado, pero con una peluca de calabaza naranja sabes que no fallarás nunca. Además, puedes aportar una serie de detalles con pintura de maquillaje en el rostro, para así confeccionar un disfraz más realista y original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Para publicar un comentario, deberás aceptar la Política de Privacidad más abajo :)

A continuación  te dejamos la información básica sobe el tratamiento de tus datos personales.

  • Responsable: PARTY CITY IMPORT EXPORT S.L.
  • Finalidad: gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: tu consentimiento (sin ti no somos nada)
  • Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp, nuestro proveedor de email maketing, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
  • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar y suprimir tus datos.
  • Puedes consultar todo la información adicional y detallada sobe nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí