Índice de Contenidos
Se acerca una de las fiestas más divertidas del año ¡La Feria de Abril! El rebujito, las sevillanas y las casetas inundarán las calles. Y vosotros causaréis sensación con vuestros disfraces para la Feria de Abril. Si no podéis acercaros a la feria de Sevilla, también podéis montaros vuestra propia feria de Abril en casa. Y si no sabéis por dónde empezar no olvidéis pasaros por nuestro post Coge tu disfraz de sevillanas y monta una Feria de Abril en casa.
Ya sea que montéis una fiesta en casa o que decidáis bajar a Sevilla a vivir la feria en vuestras propias carnes, tenéis que ir «vestidos» para la ocasión. Y qué mejor manera para disfrutar de la Feria de Abril que con un buen disfraz acorde para dicho evento.
Está claro que uno de los iconos de esta Feria de Abril son las Sevillanas. Los vestidos de lunares ¡No pueden faltar! Arráncate a bailar el «Miralá cara a cara que es la primera» vestida como una auténtica sevillana.
Por supuesto no debéis olvidar acompañar vuestros disfraces para la Feria de Abril con todo tipo de complementos, como abanicos, peinetas, mantones, pendientes o zapatos ¡No podéis escatimar en nada!
No sólo de sevillanas es de lo único que os podéis disfrazar durante la Feria de Abril. Existen muchas posibilidades como de cordobesa, de bailaora de flamenco o incluso de torera. La cuestión es pasarlo bien e ir disfrazado de la «temática». No hay que encorsetarse en una única opción.
¿Qué sería de la Feria de Abril sin los toros, los carros de caballos o el rebujito? Pues no sabemos lo que sería, pero desde luego la Feria de Abril no. Por eso en vuestra fiesta de disfraces no pueden faltar estos iconos de la fiesta andaluza más famosa del mundo.
Ya tenéis todo lo necesario para disfrutar de una auténtica Feria de Abril. Ahora solo queda pasarlo bien y disfrutar de las risas y la buena compañía. No dejéis de bailar sevillanas hasta que os duelan los pies y por supuesto, no os olvidéis compartir las fotos de vuestra Feria de Abril con nosotros en nuestro Facebook