Hoy queremos presentarte un accesorio súper chulo que pueden utilizar tanto niños como adultos. ¡Son los llaveros de lentejuelas reversibles!
No son simples llaveros de lentejuelas, tienen un montón de formas de fantasía, son blanditos y acolchados. Llevan aro para las llaves además de un gancho para colgar.
Cuando pasas la mano sobre la superficie del llavero, las lentejuelas se giran y muestran la cara inferior, ¡por lo que cambia de color!
Tienen un montón de formas. Desde los más clásicos, como el llavero de corazón de lentejuelas, hasta los más originales, como el de caniche o el llavero de flamenco.
Los puedes regalar en tu fiesta de cumpleaños o celebración temática, como recuerdo para tus invitados junto con unas chuches. Por ejemplo, los llaveros de unicornio con lentejuelas son un regalo perfecto para una fiesta de pijamas o de disfraces.
En una fiesta de sirenas como temática, que es una de nuestras favoritas, tienes incluso más opciones. Hay llaveros de tortugas, colas de pez, sirenas, conchas y estrellas de mar. ¡Los puedes utilizar como premios de una gymkana!
Nos parecen un complemento genial para colgar de estuches, mochilas o bolsos.
¿Qué te parece la combinación con otros accesorios de lentejuelas? Si eres fan del bling bling, el brillo, la purpurina y los colores flúor, te explotará la cabeza y querrás sacar cada día un accesorio diferente.
Otros accesorios infantiles y de adultos con la propiedad de cambiar de color son las pulseras ajustables. Consisten en una tira rígida que se enrolla, adaptándose al contorno de tu muñeca. Estas pulseras de lentejuelas tienen un tejido suavecito de peluche en la cara interior.
Los lazos para pelo, no desentonarán nada. Usa megalazos y accesorios para el pelo coloridos, junto a tutús y zapas de arco iris.
Estaremos encantados de ver tus looks «brilli brilli» y el uso que le das a los llaveros de lentejuelas. ¿Cuál es tu favorito?
1 Comentario
Unos accesorios geniales para nuestras llaves. Gracias por compartir este contenido, me han parecido muy bonitos.