¿Qué hacer en una despedida de soltero? ¡Los Planes más chulos en España!

qué hacer despedida soltera planes en España

¿Perdido con cómo organizar la despedida de soltera o soltero?

Si eres ese amigo o amiga al que le ha tocado organizar la fiesta de despedida de soltera o soltero, y no tienes ni idea de qué planes chulos para sorprender al futuro novio, novia o ambos juntos, este post te puede dar algunas ideas originales y divertidas sobre actividades para hacer en la celebración de despedida de soltero.

Aunque al principio, la lista de sitios para despedidas y actividades sea más reducida o concentrada en algunas ciudades, iremos añadiendo todas las actividades de despedidas que encontremos en España. Os invitamos a comentar para sugerir planes es que conozcáis. Amar es compartir y seguro que vuestras sugerencias también ayudan a alguien en apuros a planificar una fiesta de despedida para el recuerdo.

Planes de Despedida durante el día

Para los que les gustan mover el cuerpecito: Actividades Deportivas

Bubble Football: va a ser muy difícil marcar gol con tanto choque

Para amantes (y no tan amantes) del deporte nacional, el fútbol. El objetivo será marcar gol, pero no te resultará fácil porque no hay más reglas. En cuanto toques el balón, irán a por ti para darte un burbujazo.

Aquí te dejamos algunas empresas

Futbol Burbuja Madrid Despedidas

Foto de Fútbol Burbuja Pro

futbol-despedidas-soltero-bubblefootball

Foto de Bubble Football

Archery Tag: el paintball y laser tag se quedan cortos ante esta modalidad

Si ya has probado la típica batalla de paintball o lasertag, tienes que pasar al siguiente nivel, el archery tag 😲 (Katniss Everdeen y los Juegos del Hambre han dejado su huella). Si ya es difícil tirar con el arco a una diana estática, imagínate intentar «derribar» al enemigo. Los futuros novios tendrán que esforzarse al máximo. Vais a estar súper «cool» con los cascos y mostrando vuestra habilidad con las flechas de punta de espuma en este juego cuyas reglas se parecen al balón prisionero.

¿Conocéis más sitios donde se pueda jugar a archery tag aparte de estos?

  • Bubble Football: en Barcelona
  • Ecosport: Granada

Archery Tag Barcelona Despedidas Soltero

Foto de Bubble Football

Actividades Originales y Divertidas para Despedidas: ingenio y habilidades

Secuestro Express: rescata a los novios con El Curiosity

Esta es una de las ideas más originales de despedida que hemos encontrado, ¡lo tiene todo! En vez de que los amigos secuestréis al novio o la novia, El Curiosity se encarga de hacerlo. Los amigos tendréis que encontrarlo, implicándoos en una negociación para poder liberar al pobre desgraciado. La acción se desarrollará en Aranjuez (bonito escenario donde los haya), donde finalizaréis en un barco, de crucero por el Tajo, con picoteo, Karaoke Furor y una pulsera Partypass con descuentos en bares y discotecas de Aranjuez.

secuestro express despedida soltero aranjuez

Gymkana en una ciudad Patrimonio de la Humanidad con Despedidas de Soltera Toledo

Las gymkanas urbanas son un clásico para las despedidas de soltero, ¿pero no creéis que si es en una ciudad con patrimonio histórico, le da otro toque al asunto? Un circuito de pruebas durante dos horas por el casco antiguo de Toledo os pondrá las pilas, agudizando el ingenio. Además, podrás aprovechar a hacerte fotos súper chulas con la Catedral de fondo, con vistas al Alcázar y al río y aprovechar la visita para continuar la fiesta por la noche.

qymkana urbana toledo despedidas

Haz Turismo en Málaga de una forma diferente con Málaga City Adventures

Si os vais de escapada a Málaga, la podréis visitar y descubrir de una forma diferente con un juego urbano de misterio. Tendréis que aplicaros y exprimir las neuronas para resolver un asesinato o encontrar un tesoro. Málaga City Adventures os dará las claves para que os lo pasáis pipa, a la vez que «turisteáis» por la ciudad andaluza.

Malaga City Adventures Despedidas Soltera

Diana Gigante y Billar Gigante con Fútbol Burbuja

Dos actividades diferentes y al aire libre. Fútbol Burbuja organiza estas actividades en recintos deportivos bajo petición, según te venga mejor una u otra zona. Con la Diana Gigante tendrás que conseguir acertar pegando los balones en este objetivo de grandes dimensiones. Con el billar, tendréis que demostrar vuestras habilidades en una magnitud nunca vista para este deporte también de puntería.

Podéis apostar para que el equipo que pierda a alguna de estas actividades, tenga que realizar algún reto más tarde, cuando continuéis la fiesta por la noche.

Diana Gigante Despedidas Soltero Billar Gigante Despedidas Soltero

Humor Amarillo

El mítico programa japonés Takeshi’s Castle o Humor Amarillo siempre nos traerá buenos recuerdos. Participa en pruebas de habilidad e ingenio en atracciones hinchables como futbolín hinchable, carreras de bolas y otras pruebas desternillantes. No solo es un plan para despedidas de solteros, se está convirtiendo en un juego tan popular que múltiples empresas con actividades de Multiaventura las ofrecen para grupos, team building, cumpleaños de niños… Os indicamos algunas de ellas a continuación:

Aventura Fiesta:  Toledo

Despedidas Big: Madrid (Navalcarnero)

Noname Sport: Madrid (Tres Cantos)

Humor Amarillo Despedidas Soltero Aventura Fiesta

Foto de Aventura Fiesta

Otros Planes de Despedida Tranquilos pero igual de Divertidos

Food Romance Company: Degusta platos preparados por ti

Tanto el novio como la novia os lo agradecerán porque ambos harán muy felices a su futuro espos@ si disponen de dotes culinarias. ¿Qué mejor entonces que un curso de cocina. Pasáis un rato distendido y agradable, didáctico y vuestra panza también estará contenta. The Food Romance Company

Food Romance plan original despedidas curso cocina

Beauty Party con Las Termas de Ruham

Mascarillas, manicura, fish pedicure, masaje, cava, canapés… Suena a una reunión de Carrie Bradshaw con sus amigas de Sexo en NY total. ¡Pues claro que sí! La novia (y el novio) se merece todo eso y más. Invita a que va a ser una tarde de marujeo y relax. Las Termas de Ruham tienen varios establecimientos en España (consulta en su web la disponibilidad) y te reservan la tarde para vuestro grupo. Por si te aburres con tanto relax, te ponen Karaoke.

temas ruham beauty party despedida soltera

Planes de Despedida para la Noche: ¡Fiesta Non -Stop!

Todo en Uno: Restaurantes con Espectáculo

Para los que no os queréis romper el coco y preferís que en un mismo sitio lo tengáis todo dispuesto: cena, animación, tematización, photocall, copas y fiesta… aquí tenéis algunos restaurantes con espectáculo, cada uno con su toque genuino.

El Kuru: Risoterapia y Monólogos

En pleno corazón de Madrid. En este restaurante el leitmotif es el humor. Podrás contratar cena con animación, concursos, juegos y cierre con monólogo de humorista de la Paramount Comedy. Tendréis que tener cuidado para que la novia o el novio no se atragante por las risas, ¡porque menuda faena si no llega a la boda!

el kuru restaurante espectáculo humor despedidas soltera

Enigmatium: Enigmas y Magia

Para los amantes de los juegos de escapismo. Si durante el día no tuvisteis tiempo para ir a un escape room o hacer una gymkana, puedes aprovechar para resolver un enigma durante la cena. Acompañado de animación y trucos de magia. Encontrarás Enigmtium en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

restaurante enigmatium despedidas soltera escapismo

La Movida 1980: Karaoke y Animación

Su nombre lo dice todo, así que tendrás que preparar el disfraz ochentero para pasar una noche con animación y Karaoke.

Están en Madrid y no tendrás que preocuparte por nada. Tienen photocall, presentador, animadores, DJ y por supuesto, cena y copas.

la movida 1980 despedida soltera restaurante espectaculo

El Teatro de La Diversión: Cena Multitudinaria y Animadores de Infarto

Situado en la zona norte de Madrid. Si lo vuestro es una cena tranquila, esto no es lo tuyo. Preparaos para estar de fiesta desde que empezáis a cenar hasta las 6 de la mañana. El Teatro de la Diversión dispone de una gran sala para acoger a mogollón de grupos unidos por una misma causa, despedir la soltería de los futuros novios.

¿Qué hicisteis vosotros por la despedida de soltero? ¡Cuéntanoslo o recomiéndanos un sitio y lo incluiremos en este post!

3 Comentarios

  1. Mariel dice:

    Thanks for the wonderful article

  2. Bell dice:

    Thanks to the great guide

  3. Ideas para despedidas.es dice:

    Quisiera aportar más ideas para despedidas, muy divertidas, sobre todo para chicas y que no se han citado en este post, como son los talleres de baile (burlesque, años 80, pole dance, bollywood, etc), las sesiones de SPA, una cena con monologuista o unas gincanas por la mañana/tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Para publicar un comentario, deberás aceptar la Política de Privacidad más abajo :)

A continuación  te dejamos la información básica sobe el tratamiento de tus datos personales.

  • Responsable: PARTY CITY IMPORT EXPORT S.L.
  • Finalidad: gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: tu consentimiento (sin ti no somos nada)
  • Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp, nuestro proveedor de email maketing, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
  • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar y suprimir tus datos.
  • Puedes consultar todo la información adicional y detallada sobe nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí