Índice de Contenidos
¿Se acerca San Valentín y no tienes planeado nada? Para pasar un San Valentín inolvidable no hace falta ir a hoteles lujosos, balnearios caros o restaurantes de ensueño. Nosotros te vamos a ayudar a preparar la mejor fiesta de disfraces por San Valentín de todos los tiempos. Coge papel y lápiz que esto te interesa.
Te vamos a dar unos sencillos consejos para que organices tu fiesta de los enamorados con todo lujo de detalles.
No podía faltar en esta fiesta lo que más nos gusta en el universo ¡Los disfraces! Tanto si vas a una fiesta ya organizada como si montas la tuya propia, los disfraces siempre le van a dar un toque divertido. Lo más sano en una pareja y lo que no debe faltar son las risas y el buen humor. Puedes buscar disfraces de pareja inspirándote en películas, comics, el mundo animal e incluso juegos de mesa.
Si lo que buscas es que en tu fiesta la gente se conozca, siempre puedes darles un personaje previamente y que acudan a tu fiesta disfrazados del personaje que les haya tocado, después solo tendrán que buscar a su pareja y si hay suerte… igual surge el amor.
El amor se demuestra con actos… pero si también pude ir acompañado de un mensaje romántico, mejor que mejor. Escríbele a la persona que más quieres cualquier mensaje de amor utilizando globos, como por ejemplo, «I love You» «Siempre juntos» o «Eres la anchoa de mi aceituna rellena». Cualquier mensaje es válido siempre y cuando lo hagáis de corazón.
Busca un rincón de tu casa que tenga una buena iluminación. Aprovecha una pared que sea clara y decórala con mucho amor o coloca una sábana blanca con temática amorosa. Prepara una cesta con diferentes artículos relacionados con la temática de la fiesta (gafas de corazones, collares, diademas) y hazte con un palo «selfie» ¡Listo! Ya tienes tu propio photocall de San Valentín.
Idea vista en Pinterest
Idea vista en Pinterest
Por supuesto damos por sentado que la decoración tiene que ser completamente temática. Platos y vasos de corazones o blancos y rojos, guirnaldas de San Valentín, globos de corazones, piruletas de corazón ¡Todo lo que se te pueda ocurrir es poco para organizar tu fiesta de disfraces por San Valentín!
Idea vista en Pinterest
Idea vista en Pinterest
Ya tienes todo lo necesario para disfrutar de la fiesta. Sólo te falta una «Playlist» donde estén todos los éxitos amorosos que más te gusten. Por supuesto no dejes de seguirnos en Facebook y mándanos fotos de tu gran fiesta de disfraces por San valentín.
Pero si después de todo esto decides que tanto corazón no es lo tuyo, te invitamos a que le eches un vistazo a los 5 disfraces vintage perfectos para viajar a los años 50 a ritmo de rock and roll y montes tu propia fiesta de la década de los 50.