Cómo organizar una fiesta de disfraces por San Valentín repleta de amor y cachondeo

¿Se acerca San Valentín y no tienes planeado nada? Para pasar un San Valentín inolvidable no hace falta ir a hoteles lujosos, balnearios caros o restaurantes de ensueño. Nosotros te vamos a ayudar a preparar la mejor fiesta de disfraces por San Valentín de todos los tiempos. Coge papel y lápiz que esto te interesa.

Pasos a seguir para organizar una fiesta de disfraces por San Valentín

Te vamos a dar unos sencillos consejos para que organices tu fiesta de los enamorados con todo lujo de detalles.

Disfraces en pareja

No podía faltar en esta fiesta lo que más nos gusta en el universo ¡Los disfraces! Tanto si vas a una fiesta ya organizada como si montas la tuya propia, los disfraces siempre le van a dar un toque divertido. Lo más sano en una pareja y lo que no debe faltar son las risas y el buen humor. Puedes buscar disfraces de pareja inspirándote en películas, comics, el mundo animal e incluso juegos de mesa.

fiesta de disfraces por San Valentín en pareja fiesta de disfraces por San Valentín disfraces en pareja fiesta de disfraces en pareja por San Valentín disfraces en pareja San Valentín 2019

Si lo que buscas es que en tu fiesta la gente se conozca, siempre puedes darles un personaje previamente y que acudan a tu fiesta disfrazados del personaje que les haya tocado, después solo tendrán que buscar a su pareja y si hay suerte… igual surge el amor.

disfraces en pareja San Valentín 2019 bella y bestia disfraces en pareja San Valentín 2019 bella y bestia disfraces en pareja San Valentín 2019 pez payaso chica disfraces en pareja San Valentín 2019 pez payaso chico disfraces por san valentín en pareja disfraz de fontanero disfraces por san valentín en pareja disfraz de fontanero

Mensajes con globos

El amor se demuestra con actos… pero si también pude ir acompañado de un mensaje romántico, mejor que mejor. Escríbele a la persona que más quieres cualquier mensaje de amor utilizando globos, como por ejemplo, «I love You» «Siempre juntos» o «Eres la anchoa de mi aceituna rellena». Cualquier mensaje es válido siempre y cuando lo hagáis de corazón.

escribe mensajes amor por San Valentín escribe mensajes amor por San Valentín escribe mensajes amor por San Valentín

Organiza un Photo «Love»

Busca un rincón de tu casa que tenga una buena iluminación. Aprovecha una pared que sea clara y decórala con mucho amor o coloca una sábana blanca con temática amorosa. Prepara una cesta con diferentes artículos relacionados con la temática de la fiesta (gafas de corazones, collares, diademas) y hazte con un palo «selfie» ¡Listo! Ya tienes tu propio photocall de San Valentín.

photocall San Valentín 2019 Idea vista en Pinterest photocall San Valentín 2019 Idea vista en Pinterest

accesorios gafas photocall San Valentín 2019 accesorios collar photocall San Valentín 2019 accesorios collar photocall San Valentín 2019

Decoración de San Valentín

Por supuesto damos por sentado que la decoración tiene que ser completamente temática. Platos y vasos de corazones o blancos y rojos, guirnaldas de San Valentín, globos de corazones, piruletas de corazón ¡Todo lo que se te pueda ocurrir es poco para organizar tu fiesta de disfraces por San Valentín!

decoración fiesta de disfraces por San Valentín decoración fiesta de disfraces por San Valentín decoración fiesta de disfraces por San Valentín decoración fiesta de disfraces por San Valentín decoración fiesta de disfraces por San Valentín

decoración fiesta de disfraces por San Valentín Idea vista en Pinterest  decoración fiesta de disfraces por San Valentín Idea vista en Pinterest

Ya tienes todo lo necesario para disfrutar de la fiesta. Sólo te falta una «Playlist» donde estén todos los éxitos amorosos que más te gusten. Por supuesto no dejes de seguirnos en Facebook y mándanos fotos de tu gran fiesta de disfraces por San valentín.

Pero si después de todo esto decides que tanto corazón no es lo tuyo, te invitamos a que le eches un vistazo a los 5 disfraces vintage perfectos para viajar a los años 50 a ritmo de rock and roll y montes tu propia fiesta de la década de los 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Para publicar un comentario, deberás aceptar la Política de Privacidad más abajo :)

A continuación  te dejamos la información básica sobe el tratamiento de tus datos personales.

  • Responsable: PARTY CITY IMPORT EXPORT S.L.
  • Finalidad: gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: tu consentimiento (sin ti no somos nada)
  • Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp, nuestro proveedor de email maketing, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
  • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar y suprimir tus datos.
  • Puedes consultar todo la información adicional y detallada sobe nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí