DIY: Tips para conseguir el mejor disfraz de Cruella de Vil

disfraz de cruella de vil

Si pensábamos que Cuella de Vill se iba a quedar para el recuerdo… ¡Estábamos muy equivocados! Este año, volvió en mayo, con más fuerza que nunca protagonizada por Emma Stone. Y es que después de todas las historias que les ha pasado a los 101 dálmatas, ¿crees que el disfraz de Cruella de Vil se iba a quedar en el armario?

¡Ni hablar! Este personaje sigue siendo un acierto a la hora de transformarse en alguna de las peores villanas del mundo.

Porque Cruella es una villana, de las grandes. Excéntrica, obsesiva con los abrigos de pieles y muy temeraria. Es capaz de hacer todo lo que se proponga hasta conseguir lo que quiere (otra cosa… ¡es que le salgan bien los planes!)

Cada una de sus películas muestra aspectos diferentes de ella (como diseñadora, propietaria de una fábrica de pieles, una antigua amiga de Anita…) pero en todas al final se muestra lo mismo, una mujer que quiere secuestrar a unos cachorros dálmatas con la ayuda de sus dos secuaces, Horacio y Gaspar, y así hacerse un maravilloso abrigo de piel.

Un vil personaje al que veremos más de una vez perder la cabeza. ¿Quieres convertirte en Cruella de Vil?, ¿Ser la mala por un día e interpretar un personaje sofisticado y elegante?

El disfraz de Cruella de Vil te está esperando. ¡Comencemos!

El disfraz de Cruella de Vil – Su forma de vestir

Una cosa está clara, Cruella es una mujer refinada en apariencia, con estilo en su forma de vestir. Por lo que desde Let’s Go Fiesta, te recomendamos que utilices un vestido negro largo y ajustado. Luego, añade un abrigo de pieles blanco.

disfraz cruella de vil mujer

Lo importante es que lleves en algún momento del disfraz de Cruella de Vil, el típico estampado dálmata. Puedes incluirlo como en nuestra propuesta, en el mismo vestido, aunque si no, puedes llevarlo en el abrigo, en los hombros o como te explicaremos más adelante, como mascota.

¿Y su peinado?

El pelo de Cruella es muy característico. Pocas personas se han atrevido a lucirlo como ella, mitad negro, mitad blanco y con mucho volumen. Te planteamos dos opciones: o bien hacerte con la peluca de Cruella o bien, pintarte el pelo con laca de color. Con ambas opciones ¡Irás genial!

laca pelo Cruella de Vil negro
peluca cruella de vil
laca pelo Cruella de vil blanco

Los accesorios característicos

Nuestra protagonista utiliza siempre algunos accesorios que no se te pueden olvidar, como unos guantes largos, la boquilla de cigarro, las medias o los zapatos.

pipa cigarro cruella de vil
guantes negros cruella de vil
disfraz cruella de vil mujer guantes rojos
zapatos negros disfraz cruella de vil niña
zapatos rojos disfraz cruella de vil niña
medias disfraz cruella de vil

Aunque en ocasiones, con tantas aventuras, puedes incorporar otros complementos que no restarán estilo al disfraz de Cruella de Vil, sino todo lo contrario, ¡Le darán un toque distinguido! Como por ejemplo: collares de perlas blancas y una pulsera del estilo, un fular a contraste del vestido o un tocado para el pelo.

disfraz cruella de vil collar perlas
sombrero tocado cruella de vil
boa fular disfraz cruella de vil casero

¿Cómo se maquilla Cruella de Vil?

Es una mujer generalmente pálida (no creemos que tome mucho el sol, imaginamos que siempre está en casa elaborando sus malvados planes… 😂) Por  lo que intenta bajar un poco el tono de tu piel con una leve capa blanca (no mucho, para ¡no parecer un cadáver!) Luego puedes añadir sombra de ojos verde o negra muy voluminosa, para dar un pequeño toque de locura y por último, píntate los labios en color rojo.

maquillaje disfraz de cruella de vi

maquillaje pintalabios disfraz de cruella de vil
maquillaje sombra disfraz cruella de vil

Su pasión – los dálmatas

Para terminar, hablamos del detalle final: Los dálmatas. Sea como sea, tienes que incorporarlo de alguna manera al personaje.

Puedes buscarte un acompáñate que se disfrace de perro, meterlo en el bolso haciendo que se escapa o como estampado en alguna prenda que complemente el disfraz de Cruella de Vil. Pero algo, ¡tienes que llevar!

101 dálmatas gorro peluche perro
set falda disfraz dálmata perro
disfraz 101 dálmata hombre adulto
cola perro dálmata disfraz
set disfraz perro dálmata
disfraz 101 dálmata infantil niño

Mira algunas de las ideas que nos hemos encontrado 👌

Con estos pasos y algunos de los trucos que te hemos contado… en un pis pas tendrás el disfraz de Cruella de Vil. ¡Manos a la obra!


Si te ha gustado este post, apúntate a nuestra newsletter y recibirás en tu correo todas las novedades que publiquemos, junto a un cupón de bienvenida con un 5% de descuento para gastar en nuestra tienda online letsgofiesta.com, donde encontrarás muchos de los productos mencionados. ¡También recibirás promociones y descuentos exclusivos!

descuento letsgofiesta suscripcion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Para publicar un comentario, deberás aceptar la Política de Privacidad más abajo :)

A continuación  te dejamos la información básica sobe el tratamiento de tus datos personales.

  • Responsable: PARTY CITY IMPORT EXPORT S.L.
  • Finalidad: gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: tu consentimiento (sin ti no somos nada)
  • Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp, nuestro proveedor de email maketing, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
  • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar y suprimir tus datos.
  • Puedes consultar todo la información adicional y detallada sobe nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí