Índice de Contenidos
La respuesta es clara: Sí ¿A quién no le gusta el día de pascua? No hay «cole», te pasas el día jugando y una persona con un disfraz de conejo de pascua gigante no para de esconder huevos de chocolate por todas partes para que tú los encuentres ¿Qué más se puede pedir? En Let´s Go Fiesta te traemos una idea muy sencilla para que en cuestión de 5 minutos puedas hacer un disfraz de conejo a los más peques de la casa (y a los no tan peques).
¿Qué vamos a necesitar para hacer nuestro disfraz de conejo? Muy fácil, aquí tenéis los materiales:
¿Ves? En un pis pas tienes un disfraz de conejo de pascua que no te ha llevado más de 5 minutos. Sólo quedaría pintar los bigotes con la cera negra y una naricilla rosa. Lo terminaremos de rematar con una cesta donde poder ir guardando los huevos de chocolate que vayamos encontrando.
En este caso os hemos propuesto cosas que simplemente hay que comprar o que muchas veces se tienen por casa. Pero si sois unos artistas de las manualidades podéis hacer, por ejemplo, la cola con un pompón. Para hacerlo sólo necesitáis:
En el cartón dibujareis dos círculos de unos 6 cm de diámetro. Dentro de cada círculo dibujaréis otro más pequeño de unos 3 cms. Cortaremos el circulo del centro y juntamos las dos rosquillas de cartón. A continuación cogemos la lana y vamos envolviendo las rosquillas pasando la lana de dentro hacia afuera. Una vez envuelto el cartón hasta no poder más cortamos el hilo de lana. Seguidamente con la tijera y siguiendo el borde de la rosquilla vamos cortando la lana. Nos tiene que haber quedado un «surco» por el centro del pompón. Cortaremos un hilo de lana y y siguiendo el surco con el hilo haremos un nudo y tiraremos bien para que no se suelten los demás hilos. Finalmente cortaremos el cartón y tiraremos con cuidado para quitarlo del todo y quedarnos con nuestra cola para nuestro disfraz de conejo de pascua.
Si os habéis perdido pinchad aquí para que podáis ver un video donde os explica paso a paso como hacerlo.
Hay un millón de cosas a las que podéis jugar en este día.
Esperamos que os haya gustado la idea de hoy y que la pongáis en práctica. No hay nada más divertido que disfrazarse y pasarlo bien en familia. Y por si estáis pensando en hacer alguna fiesta de disfraces y no sabéis de qué disfrazaros pinchad aquí para descubrir tres disfraces caseros divertidos y muy originales.