Índice de Contenidos
Si estás pensando en montar una fiesta te proponemos teletransportarte a la década más «movida»con nuestros disfraces vintage años 50
El rock and roll, las chupas de cuero y la laca invadirán el espacio.
Los años 50 fueron una de las décadas más divertidas ¿Te la vas a perder? Yo creo que no ¡Vamos allá!
Sin duda alguna hay un abanico gigante donde elegir. Las faldas de tubo y las camisas plisadas o las chupas de cuero y los tupés de 10 cms son sólo un ejemplo de cómo esta década marcó nuestras vidas y nuestros armarios.
Seguro que tienes grabada en tu mente esas cafeterías de los años 50 donde las camareras iban montadas en patines y traían batidos de chocolate en sus bandejas ¡Eso es la esencia de los años 50! Para ello lo primero que tienes que hacer es subirte en unos patines de 4 ruedas. Si no tienes mucha habilidad con los patines puedes ponerte un calzado normal. Para conseguir el resto del disfraz de camarera de los años 50, ponte una camisa lisa y una falda corta con vuelo, o una falda de lunares y cinturón ancho. No olvides tu bandeja, tu bloc de notas y tu lapicero. Si puedes ir mascando chicle e ir haciendo pompas serás 100% auténtica. El toque final lo darás con tu chapa identificativa. Ya eres una auténtica camarera de los año 50
En los años 50 el rock and roll corría por las venas de todo el mundo. Para disfrazarte de un auténtico rockero tienes que hacerte con una chupa de cuero o beisbolera, una camiseta blanca lisa y unos pantalones de pitillo negros ¡Lucirás como el protagonista de Grease! Por supuesto para ser como el auténtico Deni Suco tendrás que llevar un tupé engominado, un par de vueltas al pantalón a la altura de los tobillos y un pitillo siempre en la boca ¡Las chicas caerán rendidas a tus pies.
Hazte con un peine gigante para peinarte el tupé y así darle un toque divertido a tu disfraz.
Y si lo que quieres es ser la auténtica Sandy solo tienes que hacerte con unos pantalones de cuero negro (unos leggings negros metalizados te servirán), una camiseta o jersey que te deje los hombros al aire y unos zapatos rojos. Por supuesto no se te puede olvidar la peluca rubia y la cazadora de cuero ¡Ya podéis cantar Summer Time a todo pulmón!
Habla con tus amigas y llevad el disfraz conjunto más guay de toda la fiesta. Para ir disfrazadas de las famosas «Pink ladys» sólo necesitáis cazadoras rosas, faldas de tubo o de vuelo, gafas de sol vintage y pañuelo de lunares rosa o de otros colores.
Si podéis, haceos con pelucas de colores y gafas de sol o de ver típicas de los años 50.
El rey del Rock and Roll no puede faltar en cualquier fiesta de los años 50 que se precie. Para disfrazarte de Elvis, hazte con un traje blanco con brillantes y pantalones de campana. Sé la envidia de la fiesta con tus patillas y tupé engominado. Que no te deslumbren las estrellas de la noche con tus gafas de sol de rockero y sobre todo no olvides tu micrófono para poderte arrancar a cantar en cualquier momento.
No sólo ha habido personajes famosos en los años 50, también fu el «boom» de la publicidad. Busca carteles míticos de aquella época y disfrázate de ellos.
Imágenes vistas en Pinterest
Para hacer el disfraz casero del cartel de «We Can Do It» solo necesitas una camisa azul, un pañuelo rojo con estampado pasley y un pintalabios rojo. Para terminar el disfraz, hazte con un cartón que te cubra de cintura para arriba, píntalo de amarillo y encima pega un «bocadillo con el famoso lema «We Can Do It!»
También puedes disfrazarte del famoso cartel de las fuerzas armadas «I Want You». Sólo necesitas peluca y barba blanca, pajarita roja, chaqueta azul, camisa blanca y sombrero de copa blanco con una banda azul y estrellas blancas que puedes hacer tú mismo con un poco de maña.
Imagen vista en Pinterest
¡Y estás listo para tu fiesta de los años 50! Cualquiera de estos disfraces vintage años 50 te harán ser el rey o la reina de la fiesta. Y ahora… ¡TOCA MOVER EL ESQUELETO! Y por supuesto si haces una fiesta de disfraces vintage años 50 no dudes en hacer fotos y compartirlas en nuestro Facebook