¡Viva el color! Los disfraces de unicornio más originales para adultos y niños

Disfraces de unicornio. Todo un mundo de fantasía

Si eres una persona amante del algodón de azúcar, la purpurina y los colores de fantasía, sin duda alguna los disfraces de unicornio son lo tuyo. Son originales, divertidos y fáciles de hacer ¿A qué estás esperando?

Hoy te traemos un montón de sugerencias para que no salgas de aquí sin una idea clara de cómo conseguir tu atuendo o cómo hacer tu disfraz de unicornio combinando elementos. ¡Vamos allá!

Elementos que todos los disfraces de unicornio deben tener

Los disfraces de unicornio son perfectos tanto para adultos como para niños ¿Qué más se puede pedir? Los unicornios son seres fantásticos por lo que todo, o casi todo, está permitido a la hora de crear nuestro disfraz.

Debes tener en cuenta las siguientes claves a la hora de vestiste como un unicornio:

  • Cuanto más color, ¡mejor!. Ten siempre en mente los colores del arco iris. No olvides que puedes utilizar el blanco como color base y elegir accesorios en colores rosa, morado o azul.
  • La purpurina y las lentejuelas siempre están permitidas, tanto en las prendas como en el maquillaje. Los unicornios son pura fantasía
  • Los disfraces de unicornio con tutú son un must.

Con estas claves, comenzamos con los elementos que no pueden faltar en tu conjunto.

El cuerno

Como habrás podido imaginar, el cuerno es el elemento más característico de los unicornios. La opción más cómoda es llevar diadema con el cuerno de unicornio. Partiremos de la opción clásica, que es el cuerno a secas. Si deseas elaborarlo a mano, puedes utilizar tela y rellenarlo con algodón, o incluso puedes utilizar cartulina.

diadema cuerno blanco para disfraces de unicornioCuerno de Unicornio Liso

Podemos ir dándole color partiendo de diademas con cuerno y flequillo de colores. Sin duda alguna se aprecia la diferencia entre la primera opción y la segunda.

diadema cuerno rosa para disfraces de unicornio diadema cuerno azul para disfraces de unicornio diadema cuerno multicolor para disfraces de unicornio

Existe también la posibilidad de que le des un toque floral a tus disfraz e incluso que le añadas algún complemento como comentábamos anteriormente como trenzas o tutús de colores.

diadema flores multicolor para disfraces de unicornio diadema flores multicolor y tutú para disfraces de unicornio diadema flores multicolor y postizo trenza multicolor para disfraces de unicornioLazo Pelo Doble Cuerno Unicornio

Por último están los gorros de unicornio. Las ventajas de llevar gorro es que son calentitos, cómodos y divertidos ¿Acaso se puede pedir algo más?

gorro de unicornio para disfraces de unicornio gorro de unicornio de colores para disfraces de unicornio gorro de unicornio de pelo de colores para disfraces de unicornio

El pelo y la cola de unicornio

¿Quién no ha soñado alguna vez con peinar las sedosas crines de un unicornio? Podríamos atrevernos a confirmar que las crines son el segundo elemento más característico de los unicornios, después de su flamante cuerno, por supuesto. Para elegir nuestro pelo seguimos con la misma premisa ¡Color, color y más color!

Para conseguir este efecto tan chulo de pelaje de unicornio, puedes optar por una peluca de pelo largo, corto o con coletas. Los colores deberán ser vivos y multicolor. También puedes dar color a tu propia pelo utilizando una laca de colores y dándole un toque aún más fantástico utilizando lacas con purpurina.

peluca pelo largo para disfraces de unicornio peluca pelo multicolor para disfraces de unicornio peluca pelo coletas para disfraces de unicornio

Laca Color Verde ClaroLaca Color Azul ClaroLaca Color Morado

laca de pelo para disfraces de unicornioLaca Purpurina PlataLaca Purpurina Oro

Y si lo que no quieres es «mancharte» el pelo siempre puedes optar por usar unas extensiones de colores o ponerte directamente algún postizo simulando las crines trenzadas de un unicornio.

postizo de pelo para disfraces de unicornio postizo de pelo para disfraces de unicornio postizo de pelo para disfraces de unicornio

Por último siempre te queda la opción de hacerte con una peluca que ya incorpore las orejas y el cuerno del unicornio.

peluca disfraz unicornio blanca peluca disfraz unicornio multicolor

El cuerpo

Para crear el cuerpo del unicornio tienes varias alternativas. Puedes crear el disfraz a raíz de un esquijama o pijama de cuerpo entero. Los pijamas de unicornio son muy fáciles de poner ya que constan de una única pieza. Otro punto a su favor es que son muy calentitos, sin duda alguna si la fiesta va a ser al aire libre ésta es la mejor opción, y si la fiesta es en casa aún mejor, ¡fiesta de pijamas! Además suelen contar con una capucha que ya incluye las orejas y el cuerno tan característicos de los unicornios.

 

disfraces de unicornio adulto disfraces de unicornio adulto multicolor disfraces de unicornio chica

disfraces de unicornio infantil disfraces de unicornio infantil multicolor disfraces de unicornio infantil chica

Pero si tú lo que buscas es crear tu unicornio particular paso a paso lo mejor es que partas de una combinación de tutú más maillot, aquí las posibilidades son infinitas. Puedes utilizar maillots de tirantes o de cuerpo entero. Entre los tutús, puedes escoger uno liso y sencillo o en cambio, utilizar uno con purpurina, estrellas o topos dorados.

Como bien dice la expresión «Para gustos los colores»

disfraces de unicornio infantil completodisfraces de unicornio caseros disfraces de unicornio caseros complemento

https://letsgofiesta.com/8138-large_default/tutu-blanco-topos-dorados-40-cm.jpg

Otros Accesorios de unicornio

Todo disfraz que se precie debe contar con unos buenos accesorios, pues darán el toque personalizado y único como los disfraces que hemos visto en Instagram de unicornio negro o unicornio alado. Siempre le puedes dar un toque más «cool» a tu disfraz con unas gafas de sol, puedes eclipsar a la fiesta desplegando tus alas o ser la envidia de todos con tus calentadores.

gafas de unicornio para disfraces de unicornio alas rosas para disfraces de unicornio calentadores de pelo multicolor para disfraces de unicornio

¡Listo! Ya tienes todas las claves para disfrutar de una fiesta de unicornios, sea cual sea la celebración: un cumpleaños, una despedida de soltera (por cierto, si se trata de una despedida, puedes visitar nuestro post de planes para una despedida) o simplemente una reunión de amigas o fiesta de pijamas. Ahora solo toca disfrutar y ser el unicornio más «molón» de toda la fiesta ¡Que el ritmo no pare!

Y no olvides seguirnos en Facebook allí podrás estar informado de todas nuestras novedades y seguiremos dándote ideas para futuros disfraces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Para publicar un comentario, deberás aceptar la Política de Privacidad más abajo :)

A continuación  te dejamos la información básica sobe el tratamiento de tus datos personales.

  • Responsable: PARTY CITY IMPORT EXPORT S.L.
  • Finalidad: gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: tu consentimiento (sin ti no somos nada)
  • Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp, nuestro proveedor de email maketing, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
  • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar y suprimir tus datos.
  • Puedes consultar todo la información adicional y detallada sobe nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí