Disfraces para madres e hijos. Celebra un Día de la Madre diferente

¡El Día de la Madre ya está aquí y hay que celebrarlo! Este 5 de mayo todas las madres se merecen una fiesta por todo lo alto. Es el día perfecto para decirles lo mucho que las queremos y agradecerles toooooooodo lo que han hecho por nosotros a lo largo de nuestras vidas, que seguro que no es poco ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una fiesta de disfraces? Hazte con los mejores disfraces para madres e hijos y monta la mejor fiesta del Día de la Madre.

Disfraces para madres e hijos ¿No somos un poco mayores para esto? ¡NO!

La idea es pasar un día inolvidable en familia ¿Lo mejor para conseguirlo? Las risas. Te prometemos que una fiesta de disfraces tiene las risas aseguradas. Pero la idea no es que se disfracen solo los peques de la casa, si no TODO el mundo ¡Que vergüenza! Pues como dirían nuestras madres «De la vergüenza ni se come, ni se almuerza» Así que toma nota de nuestras propuestas de disfraces para madres e hijos.

Disfraces para super mamás

Todos sabemos que las madres tienen superpoderes, porque si no, no podrían hacer TODO lo que hacen con tan sólo 24 horas que tiene el día. Haz que tu madre se sienta una superheroína y que sienta todo el poder que tiene. Monta una fiesta temática de héroes contra villanos y que gane el bando más fuerte.

disfraces para madres e hijos disfraz de wonder woman para el día de la madre disfraz de novia del joker para el día de la madre disfraz de batgirl para el día de la madre

Y como ya hemos dicho al principio, toda la familia se tiene que disfrazar. Así que cálzale las mallas a tu padre, ponle la capa al abuelo y el antifaz a tus hermanos, que nos vamos de fiesta de disfraces.

disfraz de superheroína para madres e hijos el día de la madredisfraz de batman para madres e hijos el día de la madredisfraz de los increibles para madres e hijos el día de la madre

Disfraces para madres frikis

Si tu madre es de las que vive pegada a la pantalla de la tele esperando a que salga el último capítulo de Juego de Tronos. Si se sabe todas las canciones de las películas de Disney al dedillo. O si desde que vio la serie  La Casa de Papel, te pide que la llames «Torrevieja»; entonces sí, tienes una madre friki. Y qué mejor manera de homenajearla en su día que haciendo una fiesta temática de sus películas o series favoritas.

disfraz de juego de tronos para el día de la madre disfraz de disney para el día de la madre disfraz la casa de papel para el día de la madre

Por supuesto no podemos olvidar que toda serie o película que se precie tiene un reparto ejemplar ¡Disfraza a los más peques de la casa y conviértelos en estrellas por un día!

disfraz juego de tronos para tu hijo en el día de la madre disfraz reina de corazones para tu hija en el día de la madre disfraz policía para tu hija en el día de la madre

Disfraces locos para madres aun más locas

Hay madres que les encanta sacar la niña que llevan dentro, no tienen complejos y su lema suele ser «un día sin risas es un día perdido». Son esas madres que se disfrazaban contigo en las fiestas del cole, esas madres que se arrancaban a bailar las primeras para que a ti no te diese vergüenza. Para esas madres hay que v¡buscar un disfraz especial, un disfraz «loco» y que sean un fiel reflejo de su forma de ser.

disfraz unicornio para el dia de la madredisfraz flamenca para el dia de la madre disfraz platano para el dia de la madre

Sin olvidarnos jamás de que toda «locura», si es compartida con la familia, es mucho más divertida.

disfraz de león para niño y niña en el día de la madre disfraz de brasileño para niño y niña en el día de la madredisfraz de robot para niño y niña en el día de la madre

Ya tienes el disfraz ¡Ahora toca disfrutar de la fiesta!

Ya tienes los disfraces ahora sólo queda montar la fiesta. Organiza una comida, una merienda o una cena y haces una fiesta de disfraces. Prepara juegos y actividades y disfruta de un Día de la Madre en familia de lo más divertido. Por supuesto no olvides compartir tus fotos con nosotros en nuestro Facebook ¡Vamos a presumir de madres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Para publicar un comentario, deberás aceptar la Política de Privacidad más abajo :)

A continuación  te dejamos la información básica sobe el tratamiento de tus datos personales.

  • Responsable: PARTY CITY IMPORT EXPORT S.L.
  • Finalidad: gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: tu consentimiento (sin ti no somos nada)
  • Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp, nuestro proveedor de email maketing, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
  • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar y suprimir tus datos.
  • Puedes consultar todo la información adicional y detallada sobe nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí