Mega ranking de los 30 mejores disfraces originales de Carnaval para petarlo en 2019

¿Carnaval ya está a la vuelta de la esquina y tú todavía sin disfraz? ¡No sé qué vamos a hacer contigo! Bueno, no te desesperes, que nosotros estamos aquí para echarte una mano o las que hagan falta. Hemos creado para ti un ranking con los mejores disfraces originales de Carnaval ¡Vamos a verlo!

Los mejores disfraces originales de Carnaval ¿Quién se puede resistir?

Lo bueno que tiene el Carnaval es que no tiene una temática cerrada o definida ¡Todo vale! Puede ser un disfraz individual o en pareja, en grupo o en familia; puede ser de animales, zombies, profesiones o cualquier idea que se te pase por la cabeza. Nosotros te damos 30 ideas pero esto es solo la punta de «Iceberg» ¡Deja volar tu imaginación! Lo que haremos es agruparlos por temáticas para que te sea más fácil elegir.

Disfraces de Animales

Todo un clásico en cualquier fiesta de Carnaval que se precie. Son calentitos, cómodos y fáciles de poner ¿Qué más se puede pedir? Sin duda alguna la opción más cómoda para aguantar toda la noche.

Disfraz de Pez Payaso

Este disfraz es claro protagonista en todas las fiestas de disfraces gracias a la inolvidable película de Disney «Buscando a Nemo» ¿Quién no vivió en sus propias carnes la angustia de Marlin buscando a su hijo por todo el vasto océano? Así que ya sabes ¡Ten a tus pececillos vigilados! Es un disfraz perfecto para ir en familia. Existe tanto disfraces de pez payaso para hombre como para mujer y por supuesto la versión «mini» para niño y niña.

los disfraces originales de carnaval este 2019

Disfraz de Lobo

El disfraz de lobo adulto es perfecto para ir con los amigos a una fiesta de Carnaval. Podéis salir a pasarlo bien en grupo o si lo preferís, podéis inspiraros en el cuento de Caperucita Roja e ir cada uno de un personaje. No hay nada más divertido que una Caperucita de pelo en pecho huyendo despavorida porque viene el lobo ¡Las risas están aseguradas! Además este disfraz es muy caliente, cosa que se agradece dependiendo de la temperatura.

los disfraces mas originales de carnaval este 2019

Disfraz de Flamenco

Siiiiiiii nos flipa el rosa, las alas y los picos largos. Si buscas disfraces originales de Carnaval éste es el tuyo. Si quieres ir con tus amigas tienes dos opciones, puedes optar por la opción discreta y elegante del disfraz de flamenco (eso sí, dependiendo del día igual pasas algo de frío) o si por el contrario lo que os gusta es un buen «circo» os podéis hacer con boas de plumas, alas rosas y gorros de flamenco. Para los más peques también hay disfraces de flamenco rosas ¡Son taaaaaan monos!

los disfraces mas originales de carnaval este 2019

Disfraz de León

El rey de la sabana no puede faltar estos Carnavales. El disfraz de león es muy cómodo, caliente y fácil de poner. Puedes ir en grupo e ir disfrazados de animales de la sabana o puedes ir en familia con papá, mamá leona y sus cachorros. El disfraz permite llevar ropa debajo cuando la temperatura no acompaña mucho.

los disfraces mas originales de carnaval este 2019

Disfraz de Dálmata

Los 101 dálmatas son un clásico en las fiestas de disfraces. Ideal para grupos grandes de amigos o para fiestas de Carnaval en los colegios. Podéis crear vuestros propios collares personalizados o haceros con huesos de juguete para darle un toque más «perruno» a vuestro disfraz de dálmata.

los disfraces mas originales de carnaval este 2019

Disfraces de Fantasía

Si quieres darle un toque especial a tu fiesta de Carnaval sin duda los disfraces de fantasía son lo tuyo. Son originales, divertidos y suelen ser el centro de atención de todas las miradas.

Disfraz de Unicornio

Los unicornios son el número 1 cuando se trata de hablar de disfraces de fantasía y de disfraces originales de carnaval. Este disfraz permite aplicarle muchos complementos como alas, pelucas de colores, cuernos o incluso calentadores. Sin duda le pondrás el toque de color a tu fiesta de Carnaval con este disfraz.

los disfraces mas originales de carnaval este 2019

Disfraz de Campanilla

La inseparable amiga de Peter Pan suele ser una gran elección a la hora de disfrazarse. El único inconveniente que suele ser un disfraz poco abrigado, por otro lado es cómodo y ligero. Independientemente de donde se celebre la fiesta este disfraz de hada siempre es una gran elección. Suele ser uno de los disfraces preferidos de las más pequeñas. Se puede complementar con una bolsita de purpurina para que vayan tirando polvo de hadas.

los disfraces mas originales de carnaval este 2019

Disfraz de Dragón

Si en la sabana el león es el rey en los mundos de fantasía el dragón es el que manda. El disfraz de dinosaurio o de dragón es perfecto para los mas pequeños de la casa. Es caliente, fácil de poner y muy cómodo ¡Ideal para disfraces en grupo! Uno puede ir dragón, otro de caballero, de princesa e incluso de caballo o de castillo ¡El límite lo ponéis vosotros!

los disfraces mas originales de carnaval este 2019

Disfraz de Sirena

Ve calentando las cuerdas vocales porque vas a seducir a todos y a todas con tu canto de sirena. Perfecto para ir con amigas y convertiros en el banco de sirenas más divertido de la fiesta. También es ideal para ir en pareja; tú de sirena y el de marinero… o al revés ¿Por qué no? Vayas como vayas las risas están aseguradas.

los disfraces mas originales de carnaval este 2019

Disfraz de Zombie

Los muertos vivientes no solo están relegados a Halloween. Si te apetece disfrzarte de zombie ¡Adelante! Lo bueno que tiene el Carnaval es que todo vale. El disfraz de zombie suele causar sensación y además te echarás unas buenas risas asustando al personal que cojas desprevenido. Con este disfraz de zombie puedes ir de alumno que no sobrevivió al taque del «virus» Z.

los disfraces mas originales de carnaval este 2019

Disfraz de Robot

Démosle un toque retro a estos Carnavales y recuperemos esos juguetes de antaño como el robot de hojalata. Si tu hijo va disfrazado de robot otra persona se puede disfrazar de inventor e ir con un disfraz en pareja. Y por supuesto, si suena la música, habrá que bailar el estilo «robot» hasta que el cuerpo aguante. Ponte unas gafas de sol y quema la pista de baile

los disfraces mas originales de carnaval este 2019

Disfraces de Superhéroes

Sin duda alguna si lo que buscas son disfraces originales de Carnaval ésta es tu sección ¿A quién no le encanta disfrazarse y sentirse como un superhéroe por un día? Capas, antifaces y mayas de licra son los pilares de esta sección

Disfraz de Ladybug

La pequeña niña mariquita causa sensación entre las niñas y las no tan niñas. Es un disfraz muy cómodo ya que se ajusta a la perfección al cuerpo. Puedes bailar sin miedo toda la noche que no vas a perder ni una sola de tus manchas. Busca a tu «Chico gato» en la fiesta y juntos… ¡Salvad el mundo!

los disfraces mas originales de carnaval este 2019

Disfraz de Los Increibles

Temática indiscutible para un disfraz en familia. Cada uno puede elegir su propio súper poder, los mismos de la película u otros distintos. Cuando se trata de salvar el mundo es mucho más fácil si se hace en familia. Otra idea es que unos vayan de superhéroes y otros de villanos, no os cansaréis de perseguiros por toda la fiesta.

los disfraces mas originales de carnaval este 2019

Disfraz de Mario Bros

¿Has estado en alguna fiesta de disfraces donde no esté este famoso fontanero? ¡Yo no! Es un disfraz muy cómodo, divertido y se reconoce a la legua. Los fanáticos de Nintendo estarán deseando hacerse una foto contigo. Y por supuesto ¿Qué sería de Mario sin Luigi? La temática de videojuegos es perfecta para disfraces en grupo, en pareja o incluso individuales.

Disfraz de Hombre Birra

¿Quién no conoce a «Duffman» de la famosa serie de Los Simpson? Conviértete en tu propio hombre «birra» y disfruta de la buena compañía. Porque no a todos los superhéroes les gusta salvar al mundo, hay otros a los que les basta con algo de bebida y haciendoles pasar un buen rato a los demás. Sin duda causarás sensación con este disfraz allá donde vayas.

Disfraces de TV/Cine

En esta sección te traemos disfraces originales de carnaval… ¡De película! Métete en la piel de tus personajes preferidos y haz un poco de «cosplay» con tus amigos. Nunca hacerse pasar por otra persona será tan divertido.

Disfraz de La casa de Papel

Kio, Nairobi, Río… ¿Quién vas a ser? Eso no importa ya que debajo de la máscara sois todos iguales. Prepárate para dar el «gran golpe» estos Carnavales ¡Lo vais a Pasar en grande! Disfraz perfecto para ir en grupo y quedaros con el personal. Os podéis hacer con bolsas de dinero y metralletas.  Si alguien va disfrazado de policía el show está servido.

Disfraz de Los Pitufos

Estos pequeños duendecillos azules son todo un clásico de nuestra infancia. Disfrázate con toda la familia y limítate a pasarlo en grande con los más peques de la casa. Solo tienes que maquillarte de azul y hacerte con unas gafas, un libro o una peluca rubia, todo depende del pitufo que quieras ser.

Disfraz de Pokemon

Aunque esta serie ya tiene sus años sigue siendo un referente en todas las fiestas de disfraces. El disfraz de Pikachu es muy agradable al tacto y caliente. Todo el mundo querrá cogerte para abrazarte, hacerse una foto contigo … y meterte en su «pokeball» ¡Tendrás que estar muy atento para no dejarte atrapar!

Disfraz de Harley Queen

Harley Queen es la mujer con el peor genio de todo Gotham. Ella y su novio, el Joker, se dedican a darle trabajo a Batman todas las noches. Si lo que buscas es un disfraz en grupo este es el tuyo. Y si no, siempre puedes ir disfrazada de Harley Queen con todas tus amigas y sembrar el «caos» estos Carnavales.

Disfraz de Reina Malvada o de Reina de Corazones

La temática Disney suele muy recurrente cuando se trata de hablar de disfraces. Los personajes son infinitos y los estilos completamente diferentes, pero a la hora de elegir siempre nos gusta sacar nuestro lado «malvado» para hacerles trastadas a los demás o tomarles un poco el pelo. Por eso las reinas malvadas siempre son el top y es que, en el fondo, se las quiere.

Disfraz de Frozen

Como decíamos en el punto anterior Disney es todo un referente en el mundo del disfraz. Si yo te digo «Let It Go», hielo y «Hazme un muñeco de nieveeeeee» ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza? ¡Frozen! ¡Correcto! Disfrázate de Anna y sal a buscar a Elsa por toda la fiesta… porque ella es la que tiene el hielo para las bebidas.

Disfraz de la Bella y la Bestia

Y hablando de clásicos de Disney no nos podíamos olvidar de La Bella y La Bestia. Es un disfraz perfecto para ir en pareja, pero también para un disfraz en grupo, ya que el elenco de personajes es muy variado y divertido. Añade a tu disfraz un espejo y una rosa en una urna y serás una auténtica princesa Disney.

Disfraces Étnicos o Folclóricos

También en Carnavales nos gusta darle a nuestras fiestas un toque de multiculturalidad. Diferentes culturas, tradiciones, estilos y creencias bañan también nuestras fiestas de Carnaval

Disfraz de Chulapo

El «Chulo» madrileño no sólo sale a la calle en San Iisidro. Coge tu gorra, tu chaleco de pata de gallo y tu clavel en el bolsillo y sal a buscar a tu Chulapa entre el gentío, porque estos carnavales, además de un chotis «agarrao» vas a bailar lo que se tercie.

Disfraz de Flamenca

Está claro que en España el arte nos corre por las venas y nos encanta demostrarlo en todo evento que se nos presente. Y para demostrarlo no puedes disfrazarte de otra cosa que no sea de flamenca con tu vestido de lunares. Coge a la más peque de la casa y arráncate a bailar un «zapateao» con ella, la técnica no será la mejor pero las risas os sabrán a gloria.

Disfraz de Brasileño

Por supuesto no podíamos olvidar la cuna del Carnaval ¡Brasil! Disfrázate como un auténtico «brasileiro» y agita tus maracas toda la noche. Teletranspórtate al Carnaval de Río de Janeiro y baila hasta que el cuerpo aguante. Agárrate a la primera conga que pase y descubre hasta donde te lleva. Este disfraz es perfecto para actuaciones escolares y carnavales de colegio.

Disfraz de Princesa Vikinga

Otras culturas, épocas o religiones suelen ser un tema muy recurrente en carnavales.  Esta vez nos quedamos con los adoradores del dios del trueno «Odin». Disfrázate de reina vikinga y sal a disfrutar de los bailes paganos, la hidromiel y la buena compañía. Si te haces con un escudo y una espada te convertirás en una auténtica valkiria

Disfraces de Profesiones

Por último y para cerrar el ranking no podíamos acabar con otro bloque que no fuese el de las profesiones. Da igual de quién sea la fiesta o dónde se celebre que siempre habrá disfraces originales de carnaval de médicos, policías o incluso de mimos.

Disfraz de Astronauta

Puestos a elegir una temática «fácil» como las profesiones, vamos a darle por lo menos un toque original. El disfraz de astronauta es divertido y te permite disfrazarte con toda la familia. Además siempre hay alguien que puede ir disfrazado de extraterrestre y así podéis jugar a la invasión alienígena ¿No es genial?

Disfraz de Mimo

Si eres una persona de pocas palabras este disfraz es el tuyo. Aunque parezca algo «soso» al disfraz de mimo se le puede sacar mucho partido, sobre todo si te gusta tomarle el pelo al personal… y si además lo puedes hacer acompañado de tus hijos ¿Qué mejor plan?

Disfraz de Bombreo

Todo un clásico donde los haya. Es estupendo para un disfraz conjunto con los amigos. Es cómodo y da mucho juego para entablar conversación con la gente de alrededor. Todo el mundo querrá una foto con el cuerpo de bomberos y siempre os podéis ofrecer voluntarios o voluntarias para apagar algún fuego.

Disfraz de Policía

Ahí donde esté el cuerpo de bomberos estará el cuerpo de policía siempre dispuestos a hacer cumplir la ley y el orden. Saca tu placa y tu pistola y acaba con cualquier altercado. La mitad podéis ir disfrazados de policías y la otra mita de ladrones. Las risas están aseguradas.

Y así terminamos nuestro ranking de los mejores disfraces originales de Carnaval. No olvides hacerte muchas fotos cuando estés difrazado y compártelas con nosotros en nuestro Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Para publicar un comentario, deberás aceptar la Política de Privacidad más abajo :)

A continuación  te dejamos la información básica sobe el tratamiento de tus datos personales.

  • Responsable: PARTY CITY IMPORT EXPORT S.L.
  • Finalidad: gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: tu consentimiento (sin ti no somos nada)
  • Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp, nuestro proveedor de email maketing, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
  • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar y suprimir tus datos.
  • Puedes consultar todo la información adicional y detallada sobe nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí