Índice de Contenidos
Es imposible negar que la última temporada de Juego de Tronos nos tuvo pegados a la pantalla todos los lunes hasta su finalización. Ya han pasado unos cuantos meses de esa gran decepción que causó a muchos el final de la serie, pero en los corazones de los fans de GOT (Game of Thrones) siempre arderá la pasión por esta gran historia. Por ello, vestirse como los personajes de Juego de Tronos será uno de los disfraces temáticos de películas que se seguirán viendo a menudo. En Let’s Go Fiesta, aunque tarde, no queríamos dejar de daros algunas ideas para crear un disfraz de Juego de Tronos barato y a la vez aparente.
En general, podrás reutilizar un montón de elementos de disfraces históricos, pues el vestuario que se muestra en la serie tiene inspiración medieval, griega y oriental.
Los disfraces más populares son el traje de Jon Nieve como Guardia de la noche y el vestido de Daenerys Targeryen. Hacen una combinación perfecta para disfraz en pareja, pero podrás realizar otras combinaciones de pareja o grupo, como por ejemplo disfraz de madre de dragones y disfraz de dragón adulto o bebé dragón.
Para confeccionar un disfraz de Khaleesi necesitarás una peluca rubia platino ondulada y trenzada. De todos los atuendos, desde el look dothraki hasta la última temporada con abrigos de piel, es el look regio con vestido vaporoso azul inspirado en los vestidos griegos es nuestro favorito.
Puedes reciclar algún disfraz de diosa griega que tienen un corte muy parecido y muchas veces es de color azul.
El cinturón de Daenerys es de color dorado, utiliza cualquiera que tengas, incluso puedes echar mano de algún cinturón de verano de mimbre. Pero si tienes manejo con las manualidades, te resultará muy sencillo hacerte uno con pegamento termofusible. Mira el paso a paso de cómo lo hace itsallgeekto.me en este enlace.
Para hacer un disfraz de Juego de Tronos barato de Jon Nieve solo necesitarás en realidad una capa negra y el resto de prendas en color oscuro. Por supuesto, si eres un rubiales, deberás teñirte el pelo de negro con laca negra o usar una peluca rizada.
Los disfraces temáticos de películas en grupo tienen más impacto y suelen ser más originales. Así que te proponemos que disfraces a los peques de dragones (si son 3 mejor, pero en realidad con uno te vale).
Un disfraz de dragón fácil de hacer o sencillo de componer se consigue combinando una máscara y unas alas.
Seguro que ya te has dado cuenta de que los ropajes medievales te serán de gran utilidad para recrear casi cualquiera de los personajes de GOT.
Uno de los disfraces más sencillos de recrear es el de Melissandre. Nuestra sugerencia es que encuentres un vestido rojo y que te cubras con una capa roja con capucha. Otra opción de prenda única es la túnica completa.
Los disfraces de dama medieval con grandes mangas acampanadas servirán para recrear las vestimentas de la corte en Desembarco del Rey.
Vestidos sensuales, una vez más inspirados en la antigua Grecia, te harán convertirte en habitante de Dorne.
Si te ha sido útil o si ya creaste tu propio disfraz de Juego de Tronos, ¡nos encantará que lo compartas con nosotros!