Índice de Contenidos
Cuántos recuerdos te puede traer volver al pueblo en vacaciones. ¿A lo mejor tu primer beso, ese amor de verano, la infancia…? Seguramente entre todo esos momentos especiales se encuentra ir a la verbena del pueblo. Sabemos que esperas con impaciencia ese momento en que llegas a tu pueblo y vas a la verbena a reencontrarte con un montón de amigos o familiares. Si además, eres de los de disfrazarte, ahí es donde entramos nosotros, para darte las ideas de disfraces frescos para el verano que puedes utilizar y no morir de calor. ¡Adelante, sigue leyendo!
En Let’s Go Fiesta somos muy ?pro tutú? porque es una prenda extremadamente versátil, con la que puedes crear un montón de disfraces veraniegos y de cualquier época del año. Además las medidas son estándar y puedes elegir tutús de colores lisos, con purpurina, con estrellas y de diferentes longitudes.
Decóralos con piezas de fieltro para simular las semillas de una fruta, combínalos con otros accesorios como diademas o gafas de fiesta y obtendrás un sencillo disfraz fresquito para el verano para niñas y mujeres.
El flamenco rosa es uno de los protagonistas más asiduos de las fiestas temáticas de verano, pues nos traslada a lugares exóticos.
Un disfraz de flamenco rosa es original y fresquito.
Un traje de sirenita es un disfraz veraniego en toda regla. Son siempre vestidos o tops con cola de sirena. No necesitarás nada más.
La clave tanto para el atuendo de chica como el disfraz veraniego para hombre es que lleves prendas de manga corta, sin manga o muy sueltas. Ten esto en cuenta para seleccionar un disfraz en pareja. Las siguientes combinaciones cumplen estas premisas.
Podrás utilizas un sombrero borsalino de verano, calcetines con chanclas y una camisa lo más hortera que encuentres.
Tanto para chica como chico, niños incluidos, una falda hawaiana es lo más fresquito que vas a encontrar como disfraz veraniego. Unas flores al cuello o en la cabeza e irás muy pintón a la verbena.
Está claro que si lo tuyo no es pasar calor, un mankini verde de Borat es tu outfit para una calurosa verbena. Desde luego no pasarás desaparcibido.
El look ochentero es uno de los más fáciles de conseguir. Utiliza prendas y accesorios fosforitos o metalizados. La ropa deportiva suele tener colores llamativos, riñoneras (que además son muy útiles para guardar tus cosas y bailar libremente) y otros complementos te ayudarán a conseguir un disfraz ochentero.