Índice de Contenidos
¿Qué es eso de celebrar la despedida de soltero por separado? Algunas parejas aún prefieren hacer fiesta cada uno por su lado. Pero es cierto que la novia tiene tanto amigas como amigos y viceversa, o que la pareja comparta los mismo amigos.
O tal vez sea que los novios se quieren tanto que no se pueden separar un instante. Por eso cada vez se lleva más celebrar las despedidas de soltero mixtas, y en definitiva, hacer actividades para todos los gustos que no excluyen a nadie por cuestión de sexos.
Para estas parejas de tortolitos, presentamos ideas de disfraces para despedidas conjuntas para cachondeo del personal.
No olvides añadir a los disfraces un distintivo para la futura pareja. Existen broches o bandas de despedidas para la novia y el novio, para que destaquen sobre el grupo.
Bien es sabido que quienes eligen los disfraces para una despedida, en este caso mixta, son los amigos de la pareja. Por lo que para hacer los disfraces caseros, recomendamos que elijase uno sencillito 🙂 o echa mano de accesorios de fiesta. Te dejamos unas ideas.
Para hacer la galleta que llevarán a la espalda los novios, utiliza cartón recortado en círculo y cartulina negra donde dibujarás los relieves de la auténtica galleta con rotu blanco. Puedes utilizar tirantes negros o cordón para que lo puedan sujetar a los hombros. Como prenda de base, un mono blanco podrá simular el relleno de la galleta.
Este sí que es un disfraz de pareja para los amantes de las redes. Conseguid un outfit que sea igual para el novio y la novia. Por ejemplo, una camiseta lisa y unos vaqueros.
Un accesorio o algo de color, les identificará como una pareja, o hará entender mejor que van disfrazados de la misma persona. En la foto verás que la camisa de franela juega este papel. Consigue una peluca del color del pelo de la novia, para que la lleve su futuro marido.
Por último, elabora unos carteles con los hashtags #filter y #nofilter. No hace falta que digamos quién debe llevar cada cual.
Este disfraz de pareja no tiene misterio. Se pueden utilizar los elementos que se encuentran en los baños, un gorro de ducha, una toalla o albornoz y un patito de goma. Para hacer el disfraz de esponja, puedes utilizar tules como varios tutús superpuestos.
Los disfraces de emojis son muy fáciles de confeccionar. Utiliza un mono negro de base. Lo único que queda es dibujar unos emoticonos sobre cartulina que pueden ir adheridos sobre cartón, o utilizar foami.
Si son una pareja risueña, utiliza emojis con sonrisa o tirándose un beso. Si uno es gruñón, coge un emoji más enfadado. El resto del grupo puede utilizar otros emojis como disfraces de despedida en conjunto.
En una despedida conjunta con unos novios muy cachondos, esta puede ser una opción de caracterización cómica a la par que sencilla.
De nuevo podemos echar mano de cartulina o cartón para hacer un rayo que llevará uno de los dos. El otro llevará prendas y paraguas «chamuscados». Para ello, bastará con recortar agujeros irregulares en ellos. ¡Listo!
Este es uno de nuestros disfraces en pareja favoritos. Perfecto para una despedida mixta donde uno de los dos sea realmente un científico.
Necesitaréis una bata blanca de adulto y una camiseta un poco friki. Puedes utilizar laca con purpurina para pelo o barba y así dar un toque más fantástico. Para el disfraz de marciana o marciano, utiliza una diadema de antenas y una peluca verde.
Las celebraciones de despedidas empiezan a abundar en la primavera. Por qué no festejarlo disfrazando a los novios con motivos representativos de la estación.
Para hacer un disfraz de flor, podrás ayudarte de un tutú blanco que justo le pega mucho a una futura novia. Para el disfraz de jardinero solo necesitas una regadera, un delantal de trabajo y guantes. Un sombrero de paja no sobrará si hace calor.
Si en cambio prefieres la combinación de abeja y flor, opta por accesorios de insecto como antenas doradas, tutús negros y alas de abeja.
Los clásicos no fallan como los disfraces de profesiones, animales o de personajes de televisión. Es súper fácil combinarlos para hacer un disfraz de pareja. Además, al tratarse de temáticas genéricas que se pueden elegir para cualquier tipo de evento, tienes la seguridad de que no decepcionarás.
Para los novios frioleros de despedidas conjuntas celebradas en otoño / invierno, los disfraces de animales de adulto son una buena opción para estar calentitos. Pregúntate lo siguiente ¿Cuál es el animal favorito de la pareja?
¿Qué tal organizar una fiesta temática de disfraces, en una casita rural? Para este tipo de fiestas, los disfraces en pareja históricos son una buena opción pues hay una gran variedad de épocas, desde la era prehistórica, pasando por los años 20 o la década de los 70 del flower power.
El animal print, huesos y cachiporras serán los elementos centrales de los disfraces cavernícolas
En los trajes de los años 20 del charleston y los gangsters, que no falten plumas, perlas, sombreros con ala, boas de plumas e ir muy, pero que muy elegantes.
Una despedida de soltero hippie necesitará de disfraces de los 70 con estampados psicodélicos, pantalones campana, flores estampadas, gafas a lo john lenon, margaritas y ¡pelucas afro!
Si la década que más os gusta es la de los 50, entonces la pareja no pasará desapercibida disfrazados de los enamorados más famosos de la época. ¡Son Sandy y Danny!
Para los disfraces de Grease, prepara prendas negras. Que no te falten las chupas de cuero si hace fresquito. Por lo demás, es súper sencillo. Vaqueros negros y camiseta blanca para él; y camiseta negra y pantalones vinilados para ella.
Unas pelucas cincuenteras te ayudarán a caracterizar a los protagonistas.
Otro gran clásico son las profesiones. Fíjate en estas sugerencias.
Los disfraces de pareja de mimos dan mucho juego, pues podrás poner prueba a los novios con mímica, no podrán decir ni una palabra para superarlas. Camisetas a rayas blancas y negras, guantes blancos y boinas francesas son los elementos que caracterizan estos trajes.
Atención al detalle del cinturón con miniaturas de botellas llenas de líquido mágico XD.
Los disfraces de médicos y enfermeras pueden resultar aterrodores en Halloween o súper sexys en una despedida mixta. Además podrás completarlos con accesorios de húmor como jeringas y termómetros gigantes.
Una pareja vestida de policías pueden dar mucho juego. Todos los amigos podéis disfrazaros de presos mientras que los novios tratan de controlaros. Los disfraces de policía también pueden resultar muy sexys.
Las parejas que llevan el poder friki incluso celebran una boda disfrazados. Su despedida conjunta no sería menos, por lo que aquí te dejamos una selección muy chula. También puedes echar un vistazo a nuestro post de ideas de disfraces para el Día del Orgullo Friki.
Los admiradores de Harry Potter tendrán que lucir trajes de colegial, túnicas, varitas y monturas redondas.
Para disfrazarse de superhéroes solamente necesitas unas camisetas y unas capas para no pasar mucho calor.
Si justo lo que les mola a los novios es ser transgresores, entonces mejor disfrazarlos de villanos. La pareja en excelencia son Joker y Harley Quinn. Para él, no te olvides de la laca verde. Para ella, tendrás que buscar un buen traje de Harley Quinn.
Los disfraces de Pokemon pueden ser una frikada de nivel máximo. Mira cómo podrías disfrazarles de Team Rocket o de Pikachu y Ash.
Nuestro siguiente bloque va en estas líneas, porque los novios serán una pareja eternamente joven.
Échate unas risas y disfraza a los novios de sus personajes favoritos de los dibujos infantiles. Los disfraces de parejas de Disney siempre triunfan, como Mickey y Minnie, Jasmine y Aladdin, o la Sirenita. Anque siempre puedes colar unos Teletubbies.
Si consideras que los novios son icorregibles, no dudes en disfrazarlos de pareja de bebés y castigarlos en la esquina.
Si se os ocurre la genial idea de asistir a un festival, lo importante será que los disfraces sean frescos, llamativos y muy festivaleros. Echa mano de accesorios y disfraza a los novios del Rey y la Reina de la fiesta, sean galácticos o rumberos.
1 Comentario
Que disfraces más graciosos! Si es que para una despedida lo que hay que hacer es eso, disfrutar y hacerlo con un atuendo que caracterice al futuro recién casado.