Índice de Contenidos
Si quieres ser rey el de la sabana más chulo o la osa más achuchable de toda la montaña, estás en el lugar indicado. Hoy te traemos los disfraces de animales salvajes más divertidos. El grado de salvaje lo ponemos nosotros ya que nos encantan todos los disfraces y no queremos dejarnos ninguno fuera ¡A veces es tan duro nuestro trabajo!
Todos llevamos dentro un lado salvaje, nos encanta conectar con nuestra parte animal y qué mejor manera de hacerlo que metiéndonos en su propia piel… no de una forma literal por supuesto. Los disfraces de animales son una temática perfecta para disfraces en grupo, en pareja, individuales o incluso para despedidas de solteros y solteras ¡Vamos allá!
Es bien sabido que el león es el rey de la sabana y el animal más fiero, pero a pesar de ello todos hemos soñado alguna vez con tener uno como mascota y llamarle «Calcetines». Lo bueno de este disfraz es que es económico, fácil de poner y no necesita completarse con accesorios. Simplemente con un maquillaje más o menos elaborado te convertirás en el león más fiero de toda la fiesta… o el más divertido, tampoco hay porqué estigmatizara los pobres leones, ellos también tienen su sentido del humor.
Si juntamos leones con cebras, la lucha por la supervivencia está asegurada. Ya puedes sacarle brillo a tus cascos, cebrita, porque estás rodeada de leones y estos no son vegetarianos precisamente. El disfraz de cebra combinado con el de león es perfecto para un disfraz en pareja. También puedes presumir de tu bonita familia de cebras e ir con mamá, papá cebra y su pequeña cebrita ¡Son tan monos! perdón ¡Son tan cebras!
Si en la sabana el león es el rey, el mono sin duda es el bufón de la corte. Si vas disfrazado de mono tienes que ser alguien alegre, que sea capaz de levantar la fiesta cuando sea necesario. Los disfraces de animales salvajes tienen que ir acorde con nuestra personalidad. También se puede jugar a ese contraste y al más activo de la fiesta le disfrazas de perezoso, por ejemplo, puede ser un juego divertido. Eso sí, nunca le quites el plátano al mono o se armará una gorda, los monos son muy divertidos hasta que les tocas su comida.
¿A quién no le gusta pasarse el fin de semana haciendo el oso? Los osos son adorables, entrañables, achuchables y… tienen muy mal genio cuando se les acaba la comida. El disfraz de oso es calentito, muy cómodo y permite llevar ropa debajo. Puedes ir disfrazado de los tres ositos pardos de Ricitos de oro, del oso polar de la serie de «Lost» o puedes disfrazarte de oso panda y ser «Kung Fu Panda».
Disfraz de Jirafa
Muy salvaje no es y tampoco muy fiera, pero es taaaaaaaan adorable. Por es motivo tiene que estar en nuestro apartado de disfraces de animales salvajes, porque para eso es nuestro blog. Puedes ir disfrazada con tus amigas para una despedida de soltera o puedes ir con tu hijos y ser la familia Jirafa más guay de toda la fiesta. Puedes complementar tu disfraz con una diadema, una pajarita y una colita de jirafa ¿No me digas que este disfraz no es para comérselo?
Si estos disfraces se te quedan cortos y buscas algún disfraz fuera de la temática animal, no dejes de ver nuestro Mega ranking de los 30 mejores disfraces originales de Carnaval para petarlo en 2019
Y por supuesto, te disfraces de lo que te disfraces no dejes de compartir tus fotos con nosotros en nuestro Facebook.