Índice de Contenidos
Muchas veces tenemos algún evento que requiere de un vestuario especial (carnaval, halloween, cumpleaños temáticos…) pero por falta de tiempo no podemos elegir nuestro disfraz hasta el último momento. Además, cuando ya sabemos de qué queremos ir disfrazados, pasa que no queda el modelo que nos gusta o no hay tallas. Es en ese momento cuando los disfraces caseros hacen su aparición estelar. Son fáciles, baratos, divertidos y si te esfuerzas, puede ser el mejor disfraz con creces.
Lo bueno que tienen los disfraces caseros es que se pueden hacer con cosas que tengas por casa. Una vez tengas el grueso del disfraz, los complementos o pequeños detalles la mayoría de las veces lo puedes encontrar en tiendas de tu barrio, pueblo o ciudad. Vamos por fin a ver esos disfraces caseros:
¿Quién no recuerda al mítico montañero que había que encontrar a cada instante?
Hemos pasado nuestra más tierna infancia buscándole entre enormes gentíos y diversos lugares. Este disfraz es muy sencillo y no requiere de grandes esfuerzos. Materiales que vamos a necesitar:
Ya veis que es muy sencillo y no es necesario comprar prácticamente nada, con cosas de casa lo tenemos resuelto.
Si resulta que la fiesta es temática o simplemente es que el fondo marino nos resulta la mar de interesante, aquí os traemos una idea de disfraz casero que no defrauda ¡De medusa! fácil, sencillo y para toda la familia. El fondo marino es otra idea muy buena para hacer disfraces caseros conjuntos. Los materiales que vamos a necesitar para nuestro disfraz de medusa son:
¡Et voilà! Ya tenemos nuestro disfraz de medusa. lo único que tenéis que hacer es coger las cintas de colores al paraguas con los imperdibles para que cuelguen y hagan el efecto de los tentáculos. Más fácil imposible.
¿Por qué no? Los disfraces caseros también se pueden hacer en familia. Una idea muy tierna y original es disfrazarnos de «Colette» y «Linguini», los cocineros protagonistas de la película de Disney «Ratatouille» y por supuesto de «Remy», el ratoncito estrella de la película. Papá y mamá harán de cocineros y el/la peque de la casa hará de ratón. Materiales:
Esperamos que estas ideas os hayan ayudado a inspiraros un poco y a salir del bloqueo mental que a veces se nos presenta cuando hay que elegir un disfraz. Igualmente hay miles de fuentes de inspiración como películas, libros, profesiones, naturaleza… solo hay que tomarse unos minutos para pensar y después ponerse manos a la obra. Y ahora… ¡A pasarlo bien en la fiesta! No olvidéis pasar por nuestro Facebook para manteneros informados de todas nuestras novedades. Y si necesitáis cualquier disfraz o complemento en nuestra página web tenéis un amplio abanico de posibilidades.