Puerta de Miedo Ganadora de Halloween 2020 y Resumen del Concurso

Ganador Concurso Puertas de Miedo Solidario Halloween 2020

Wow! Cuánta creatividad hemos visto un año más en el Concurso Puertas de Miedo. Estamos encantados de recibir vuestros diseños edición tras edición, especialmente en 2020, con la situación por la que estamos pasando y todas las dificultades que sufren tanto los hogares como los coles.

En 2020, además de abrir la participación a los hogares, el concurso ha sido solidario. Con un premio de 100 € en metálico, como humilde ayuda al concursante ganador o para que éste pueda optar a donarlo a la Cruz Roja. Y una aportación de 50 € extra a la Cruz Roja de mano del participante especial ganador.

Ganadores 2020

Sin más dilación, como ya anunciamos en Instagram, el ganador de este año ha sido….. la clase de primaria 1ºA de Educación Primaria, del CEIP Juan Sebastián Elcano en San Isidro de Níjar, Almería.

En un sprint final muy reñido, consiguieron obtener la friolera de 399 votos. Su Puerta de Miedo, muy trabajada, representaba una inquietante figura compuesta por ropa y máscara, tras tableros de «madera» hechos de cartulina. Las arañas gigantes corrían alrededor de la puerta que rezaba «Don’t Enter». ¡¡¡Enhorabuena!!!

ganadores puertas de miedo 2020

Entre los 3 participantes especiales, que nos han ayudado a dar difusión al Concurso de Halloween, se ha erigido como ganadora @pinatasqueilusionan. Un diseño y trabajo de 10. Todos los elementos que componen su Puerta de Miedo han sido modelados y pintados por ella misma. Una planta cadáver con su flor, que nos trasladan a los mundos de Stranger Things y nos recuerda a su Demogorgón.

participacion especial puertas de miedo 2020 pinatasqueilusionan

Resultados de las Votaciones

Ha sido emocionante ver cómo los participantes han escalado puestos a lo largo de los días del concurso, animando muchos de ellos a sus amigos a votar a través de las redes.

¡Este ha sido el ranking!

resultados puertas de miedo 1
resultados puertas de miedo 2
resultados puertas de miedo 3
resultados puertas de miedo 4

¡Gracias Centros Escolares por participar!

Han participando centros de toda España. Muchos repiten edición, incluyendo academias, como Maduixa Art en Valencia. Algunos no han podido participar por las medidas de Covid-19 y los profes lo han hecho desde casa, decorando una puerta de casa como alternativa para no perderse el concurso.

Ha habido una alta participación de algunos coles, que han presentado una puerta por clase. Como CEIP Luis Vives Valencia, CEIP Los Valles en Laguna de Duero, CEEEP Princesa Sofía en Almería, CEIP Doña María Coronel en Aguilar de la Frontera o ACEESCA en O Porriño.

¡Esperamos que todos los alumnos y profes lo hayáis pasado muy bien con esta actividad!

Queremos ovacionar al primer y segundo puesto, que han obtenido también una gran cantidad de votos, cuyas puertas pertenecían a centros educativos.

concurso puertas de miedo mención
IES Cantillana decoró todo su colegio y se disfrazaron el viernes previo a Halloween para hacerse fotos con Su Puerta de Miedo. ¡Bravo por sus 316 votos!
concurso puertas de miedo mencion
CEIP Carmen Romero, además de Puertas de Miedo, emplearon las calabazas para un concurso de pumpkin carving. ¡Bravo por sus 259 votos!

Celebrando Halloween desde Casa

Este año han podido participar las familias y hogares. Hemos visto Puertas de Miedo súper chulas y muchos nos han enviado foto con los peques. ¡Nos alegramos que hayáis compartido una tarde de manualidades y decoración!

concurso puertas de miedo mencion
La Puerta de Miedo de @ilustr_issima ha sido nuestra preferida.
¡ET está hecho completamente a mano!
concurso puertas de miedo mencion toledo
concurso puertas de miedo mencion galicia

Los Participantes Especiales y Colaboradores ¡Gracias Gracias!

¡Os animamos a seguir sus cuentas!

Han colaborado de forma totalmente altruista, contribuyendo a dar a conocer la iniciativa creativa y aportando toda su originalidad creando su diseño. Nuestros infinitos agradecimientos, nos han flipado vuestras puertas.

Se puede apoyar su trabajo siguiendo sus cuentas en Instagram, haciendo like, comentando, compartiendo o guardando sus publicaciones.

puertas de miedo colaboracion especial adri piqueras
¡@adri_piqueras gracias por apoyarnos siempre!
Tus animaciones stopmotion son lo mejorcito que hay
participacion especial criska erika
@criska_erika monísima con su disfraz de brujita junto a su Puerta de Miedo
participacion especial puertas de miedo pinatas que ilusionan
@pinatasqueilusionan, una explosión de color y maestra del craft

También agradecemos a otras cuentas en Instagram que han dado difusión a la iniciativa como @orientacionandujar.

¡Nos ha hecho muchísima ilusión volver a organizar el Concurso una vez más! Puedes ver todos los diseños en nuestra Cuenta de Instagram @letsgofiesta

¡¡¡Nos vemos el año que viene en Puertas de Miedo 2021!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Para publicar un comentario, deberás aceptar la Política de Privacidad más abajo :)

A continuación  te dejamos la información básica sobe el tratamiento de tus datos personales.

  • Responsable: PARTY CITY IMPORT EXPORT S.L.
  • Finalidad: gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: tu consentimiento (sin ti no somos nada)
  • Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp, nuestro proveedor de email maketing, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
  • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar y suprimir tus datos.
  • Puedes consultar todo la información adicional y detallada sobe nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí