Índice de Contenidos
Cuando pensamos en un disfraz de princesa, es difícil no imaginarnos a las princesas de Disney: Blancanieves, Jasmine, La Sirenita, Bella, La Cenicienta… todas ellas nos descubrieron una historia diferente que nos hizo soñar.
Con el paso del tiempo, las princesas han ido evolucionando siendo cada vez más fuertes, independientes y valientes, sólo hay que ver a princesas como Pocahontas, Mérida de Brave o Elsa y Ana de Frozen.
Princesas modernas o clásicas que nos han acompañado y nos acompañan en cada evento especial o cumpleaños que celebramos, porque en mayor o menor medida, llevamos una princesa dentro.
¿Quieres que te ayudemos a encontrar el mejor disfraz casero de princesa para tu niña?
¡Mira todos los disfraces completos de princesas que tenemos!
Aunque a veces customizar y darle un toque especial a un disfraz, en este caso de princesa, es la mejor oportunidad para mostrar tu personalidad y deslumbrar con los amigos y familiares.
No hay que olvidar que las princesas siempre lucen sus mejores galas, así que prepárate porque como decía el genio de la lámpara en Aladdín…
Y toma nota de los 5 complementos ideales que necesitas para crear un disfraz casero de princesa de niña súper original y que se salga de la norma.
Las princesas ya no sólo se visten de colores pastel, ahora puedes escoger colores más vivos, telas divertidas como gasas y tul con detalles de estrellas plateadas brillantes, topos o lo que prefieras… sólo tú decides el estilo que quieres vestir.
Mira nuestras faldas y tutús.
Recuerda, que siempre puedes incluir unas medias multicolor, un maillot a tono de la falda, una camiseta con algún dibujo de alguna princesa o escoger un corpiño que complemente tu disfraz.
El toque distinguido de toda princesa es lucir una tiara, diadema o corona en la cabeza en colores dorados o plateados con piedras y cristales de color. ¿Pero sabes en qué se diferencian?
Coronas: son piezas redondas un poco más pequeñas que el contorno de la cabeza y que quedan completamente perpendiculares a ella.
Tiaras: son piezas que no son completamente redondas y que se posicionan de forma más oblicua que la corona, quedando más elevadas.
Diademas: son piezas que quedan completamente posadas en la cabeza, a unos centímetros del nacimiento del pelo, totalmente verticales.
Ahora… ¡Escoge la que más te guste!
Aunque no todas las princesas utilizan siempre complementos, incluir un gorro, unos guantes, anillos o pulseras… le dará un toque distinguido a nuestro personaje.
Mira todos los que tenemos:
Cualquier accesorio que quieras incorporar será bien recibido y ahora con el verano incorporar unas gafas de sol como nuestra princesa protagonista de la foto, será ¡súper top!
Nuestras princesas casi nunca llevan mal el pelo, es importante conocer qué tipo de pelo llevan ¿Largo? ¿Corto? ¿Suelto? ¿Recogido? ¿En una trenza?
¡Mira todas nuestras opciones!
Por último, debemos hablar de los zapatos pues dependiendo de la historia cobran una gran importancia o ¿ya te has olvidado de los zapatos de cristal de la Cenicienta?
Ponte los que más te gusten: con tacón, sin tacón, de colores pastel, dorados, con purpurina…
Ya te hemos contado lo importante, ahora es tu turno para disfrazar a tu hija en una auténtica princesa con su toque personal y que pueda deslumbrar el día que ella prefiera.
¡Porque cualquier día es perfecto para sentirnos princesas!
1 Comentario
Geniales ideas de disfraces! muchas gracias por compartir.