Índice de Contenidos
El próximo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre y aunque este año lo celebraremos de una manera muy diferente, podemos aprovechar esta oportunidad para hacerle una felicitación súper original, divertida y sobre todo, distinta. ¿Te animas?
El confinamiento no nos impedirá decirle a nuestra madre lo mucho que la queremos y lo mucho que la echamos de menos. Y aunque podamos enviarle algún regalillo ese día, qué mejor momento para hacer una videollamada y pasar un buen rato con ella.
¡Así que escoge la opción que más se adapte a ti!
*Súper taller regalo del Día de la Madre
Tanto para todos aquellos que vais a pasar el Día de la Madre junto a ella y buscáis un regalo o una felicitación diferente, como para todos aquellos que tenéis que celebrarlo en la distancia, os dedicamos este post.
Coge todas las ideas que quieras y mézclalas ese día, para realmente hacerlo inolvidable.
Lo primero de todo es conocer las diferentes herramientas que podemos utilizar para realizar una videollamada.
Entre las más destacadas y divertidas podemos encontrar todas las siguientes:
1. Skype: te permite compartir el video hasta con 10 personas y enviar emoticonos.
2. Hangout: hace videollamadas de 10 personas aunque no puedes verles a todos a la vez. Eso sí, ¡Tienes efectos súper divertidos que puedes ir usando!
3. WhatsApp: es la aplicación más fácil a la hora de llamar aunque sólo te permite hablar con 4 personas.
4. Messenger: podéis compartir hasta 6 personas el vídeo.
5. Zoom: puedes ver a todos en pantalla, no tiene límite de personas y puedes compartir una pizarra digital donde escribir y pintar a la vez… ¡Súper chulo! aunque sólo puedes hablar durante 45 min.
6. Si eres de IPhone… Facetime es tu aplicación.
7. Houseparty: perfecto para llamadas grupales con juegos integrados como Up!, Trivia, Quick Draw y Chips and Guac!
Pero ¿y qué hacemos para desearle un “Feliz Día de la Madre” original? La creatividad aquí no tiene límites y todo lo que se te ocurra seguro que le encanta a tu madre.
Puede ser que después de tantos días encerrados en casa se nos haya “tostado” un poco el cerebro, así que desde Let’s Go Fiesta te pasamos una lista de posibles felicitaciones que hacer durante el Día de la Madre:
– Preparar unos cafés con tarta incluida, para disfrutar con nuestra madre.
– Hacerle un vídeo donde la familia baile deseándole lo mejor.
– Dedicarle un poema que le emocione o donde le recites todas aquellas frases que echas de menos que te diga, como: “tú sabrás dónde lo has dejado”, “todo va a ir bien”, “hazme una pérdida y te llamo”, “cómo tenga que ir yo…”
– Hacerle una canción divertida hablando sobre anécdotas que hayáis vivido juntos.
– Realizar una ronda de chistes cortos y graciosos que os hagan partiros de risa.
– Leer algún fragmento de un libro que tengas en casa y te guste para compartir con ella.
– Mostrarle un collage de fotos que tengáis juntos y hacerle una pequeña presentación (como cuando ellos te ponen el vídeo de su viaje de novios y te explican cada detalle) ¡Pues eso!
– Decirle de 5 maneras diferentes “Te quiero”:
Aunque si por suerte estás con tu madre, las manualidades de regalo o las tarjetas de felicitación para el Día de la Madre hechas por uno mismo, serán las que más gusten y se valoren éste año.
Te mostramos a continuación algunas ideas de manualidades que pueden hacer tus niños para regalar el Día de la Madre con un resultado perfecto.
Aunque nunca podemos olvidarnos de regalarle a nuestra madre una tarjeta de felicitación, donde podemos desearle lo mejor y decirle muchas veces lo que le queremos.
Pero sin duda, te traemos unos de los talleres más chulos que puedes regalarle a tu madre ese día tan especial. ¿Te acuerdas de la rosa de La Bella y la Bestia? ¿Te imaginas poder regalársela a tu madre? Pues ¡MIRA!
Sea como sea… ¡Deséale un feliz día de la madre y nunca olvides decirle TODO lo que la quieres!