¿Cómo hacer una fiesta temática de sirenas inolvidable?

Fiesta de sirenas

Hay algo que tienen estos seres mitológicos, mitad pez – mitad mujer, que parece inexplicable… tal vez sea su belleza innata o su voz angelical, pero hace que muchas de las niñas quieran tener su propia fiesta de sirenas al cumplir años.

Es verdad que series famosas de sirenas hay muchas, la Sirenita, H2O, Mako mermaids, Bubble Guppies, Un, dos, tres… Splash, incluso Barbie tiene su propia película.

Porque siendo uno de los seres mitológicos más antiguos de la historia, las hermosas mujeres con cola de pez que se encontraban en las profundidades del mar, no solo enamoraban a marineros. A más de una chica o un chico, les ha hecho querer ser, en algún momento de su vida, un pez en al agua.

Estos seres, poco a poco nos han ido conquistando en cada uno de los relatos de literatura o del cine donde han ido apareciendo: la leyenda de Jasón y los Argonautas, la Odisea, Las mil y una noches, Piratas del Caribe, Peter Pan…

Y aunque empezaron siendo mitad ave – mitad mujer, desde el siglo IX fueron popularizadas como las conocemos hoy en día: mitad pez con torso de mujer, increíblemente guapas y de líneas armoniosas.

Por esa razón, hoy queremos mostrarte cómo preparar una fiesta de sirenas en función del tiempo que tengas 😊 Así que elige la opción que mejor se adapte a ti.

1. No tengo tiempo… Necesito organizar una fiesta de sirenas ¡YA!

Si te ha pillado el toro y requieres con urgencia de un kit básico para preparar una fiesta de sirenas molona y súper atractiva, sólo necesitas hacer 2 clics. Porque con el disfraz de sirena y el siguiente kit de cumpleaños infantil de fiesta sirenas a juego con platos, vasos, servilletas, velas y globos, tendrás rápidamente todo lo imprescindible para poner la mesa, decorar la sala y vestir a la cumpleañera. ¡Así de fácil!

fiesta temática de sirenas kit cumpleaños
disfraz sirena niña fiesta cumpleaños

2. Tengo algo más de tiempo para pensar y ver opciones de fiestas temáticas de sirenas

Si por el contrario tienes tiempo suficiente para coger unas cuantas ideas, te explicamos paso a paso cómo preparar una fiesta de sirenas muy divertida y original. Déjate sorprender por el mundo marítimo con los colores más idóneos para este tipo de temática, las decoraciones más vistosas y los disfraces de sirenas para niña, niño y mujer.

Terminarás cantando… ¡Bajo el mar! ¡Bajo el mar! 🎤 🎤

¿Cómo crear la mejor fiesta de sirenas?

1. Decoración de la sala

Utiliza imprescindibles como los dibujos de sirenas, caballitos de mar o peces y las escamas en colores azul, turquesa, blanco perlado y rosa, como fondo. Además incluye globos de color turquesa, morado, rosa e incluso verde. También puedes animarte comprando los globos de formas marítimas como ballenas, conchas o burbujas que tenemos en nuestro catálogo, ideales para fiestas de sirenas.

fiesta temática de sirenas globos azul aguamarina
fiesta temática de sirenas globos rosas
fiesta temática de sirenas globos delfín
fiesta temática de sirenas props photocall
fiesta temática de sirenas globos
fiesta temática de sirenas globos burbuja
fiesta temática de sirenas pompones papel
fiesta temática de sirenas globos delfín
fiesta temática de sirenas globos
fiesta temática de sirenas globos concha
fiesta temática de sirenas pompones guirnalda
guirnalda fiesta temática de sirenas flecos
fiesta temática de sirenas globos azules mar
fiesta temática de sirenas globos morado
fiesta temática de sirenas globos concha
fiesta temática de sirenas pompones papel

En cuanto al atrezo, puedes incorporar todo tipo de ideas: una red, botellas de cristal con mensajes escritos dentro, arena de playa, tesoros abandonados u objetos perdidos, detalles marinos como cochas con o sin perlas, estrellas de mar, caracolas, algas, cangrejos  o medusas hechas con papel pinocho…

2. Mesa de cumpleaños

Para la mesa  de estilo candy bar, puedes poner un mantel de color azulado o blanco, o hecho a mano con tul de los colores del océano: azul, morado, rosa, verde aguamarina…. Luego añade menaje brillante, con apariencia de escamas o de estilo perlado para que de sensación de mar. Recuerda incluir en la mesa entre la comida, algunas de las ideas de atrezo que te hemos comentado, dándole ese toque marítimo que necesitamos.

decoración cumpleaños sirenas mesa platos plata
decoración cumpleaños sirenas mesa pajitas
decoración cumpleaños sirenas mesa planto concha perlado
decoración cumpleaños sirenas mesa servilletas
decoración cumpleaños sirenas mesa platos concha
decoración cumpleaños sirenas mesa velas
decoración cumpleaños sirenas mesa torreta
decoración cumpleaños sirenas mesa platos
decoración cumpleaños sirenas mesa vasos

3. ¿Necesitas inspiración?

Mira algunas de las ideas más sorprendentes que nos hemos encontrado en redes. Como ves, con un poco creatividad y tiempo, han conseguido un resultado espectacular. Escoge unos globos, añade diferentes elementos del mar e incluye algún detalle especial para el cumpleañero.

Caracterizarse: El disfraz de sirena para niña, niño y mujer

Tienes la oportunidad de convertirte en este ser mitológico con el disfraz de sirena de niña o mujer. Incorpora a tu atuendo, una original corona de sirena, una peluca larga, o unas orejas de tritón.

disfraz sirena niña morado
disfraz sirena niña rosa
peluca disfraz sirena azul fiesta cumpleaños
disfraz de sirena mujer verde
disfraz sirena mujer azul
orejas tritón disfraz sirena
disfraz sirena niña verde
disfraz sirena de niña la sirenita
peluca disfraz sirena pelirroja fiesta cumpleaños

Echa un vistazo a nuestro tutú de sirena, a la varita real o al gorrito de fiesta. Además, alucina con las gafas de conchas de mar o a las diademas de sirenas más bonitas, para poder vestir también a tus amigas.

corona disfraz sirena
diadema accesorios fiesta sirenas
gorritos de fiesta sirena

falda tutu disfraz sirena
varina disfraz de sirena
diadema pelo accesorios fiesta sirenas

corona diadema disfraz de sirena
cinta pelo accesorios para fiesta de sirenas
gafas concha accesorios fiesta sirena

Y si hay algún niño en la fiesta de sirenas, podrá interpretar el personaje de Aquaman o la de Tritón, el padre de Ariel de la Sirenita. Simplemente, necesitará los siguientes 4 accesorios que te mostramos:

disfraz tritón niño tridente
disfraz tritón barba
disfraz tritón corona
disfraz tritón niño

¡Es tu momento! Organiza una súper fiesta de sirenas y convierte tu casa en un mar lleno de peces, seres acuáticos, tesoros perdidos y corales preciosos.


Si te ha gustado este post, apúntate a nuestra newsletter y recibirás en tu correo todas las novedades que publiquemos, junto a un cupón de bienvenida con un 5% de descuento para gastar en nuestra tienda online letsgofiesta.com, donde encontrarás muchos de los productos mencionados. ¡También recibirás promociones y descuentos exclusivos!

descuento letsgofiesta suscripcion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Para publicar un comentario, deberás aceptar la Política de Privacidad más abajo :)

A continuación  te dejamos la información básica sobe el tratamiento de tus datos personales.

  • Responsable: PARTY CITY IMPORT EXPORT S.L.
  • Finalidad: gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: tu consentimiento (sin ti no somos nada)
  • Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp, nuestro proveedor de email maketing, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
  • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar y suprimir tus datos.
  • Puedes consultar todo la información adicional y detallada sobe nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí