Índice de Contenidos
Que este último año ha sido muy duro, nadie lo cuestiona. La aparición del coronavirus y la pandemia mundial con la que estamos lidiando, sin duda, no hubiera sido posible sobrellevarla, sin la ayuda de muchas personas, entre ellas, nuestros queridos enfermeros y enfermeras.
Por eso, para homenajearles, queremos hacer un post para animar tanto a pequeños como adultos a hacer un disfraz casero de enfermera o enfermero y que puedan vestirse de los profesionales que más nos cuidan.
Rendimos homenaje a uno de los sectores profesionales, que lo llevan dando todo durante estos últimos meses, mostrando ese compromiso innato, que tanto les honra.
Personas valientes, luchadoras y trabajadoras, que día a día se esfuerzan porque todos sigamos bien.
Hoy es el Día Internacional de la Enfermería, y por ello, queremos darles las GRACIAS (y con mayúsculas), a estos profesionales. Porque con su esfuerzo y su dedicación, nos protegen cada día del año.
Está siendo un momento único en la historia de muchas generaciones, por lo que hacerles este pequeño homenaje compartiendo los pasos para crear un disfraz de enfermero o enfermera muy divertido, es lo mejor que desde Let’s Go Fiesta se nos ha ocurrido.
¡Únete a nosotros y conviértete por un día, en un héroe!
Puede parecer que los enfermeros tienen una labor muy genérica, pero en verdad están súper especializados. Podemos encontrar:
Aunque hay muchísimas más especializaciones, como las enfermeras base, de trabajo, enfermeras especializadas en la salud mental, las médico-quirúrgicas…
Ahora tú tienes la oportunidad de escoger qué enfermera o enfermero quieres ser, en función de la especialización que más te guste:
Puedes utilizar un pantalón largo de estilo chandelero que tengas por casa y una camiseta básica del mismo color. ¡Eso sí! Ponte debajo otra camiseta de manga larga blanca o de otro color, para conseguir el efecto de contrate.
También puedes disfrazarte poniéndote una camiseta blanca de algunas tallas más, y customizarla pintando una cruz de color rojo de urgencias en el pecho. Luego solo tendrías que cortarla por la parte delantera, para que pareciera una bata.
Si alguna vez has visto a un enfermero o enfermera sabrás que les encanta llevar cosillas en el bolsillo del pecho o del pantalón, por lo que debes hacerte con algunos accesorios médicos típicos como el estereoscopio, el pulsímetro, unos cuantos bolígrafos, el termómetro…
Y por supuesto no te olvides de la bata blanca para ponerte encima del pijama, ¡Serás todo un profesional!
Tienes que estar preparado, por si en tu “misión” hay que salir corriendo con todo el material médico… Por lo que si eres organizado, podrías prepararte un maletín tan chulo como este.
Con él, no se te olvidará nada cuando tengas que salir a curar a alguien.
Por último, si queremos disfrutar de nuestro disfraz de enfermera y enfermero el día Internacional de la Enfermería, deberemos preparar nuestra sala con el material que vayamos a usar o crear un quirófano con una mesa de operaciones y el material quirúrgico….
¡Mira algunas de las ideas más divertidas y vistosas que nos hemos encontrado en redes!
Ya tenemos el disfraz de enfermero y enfermera, los materiales y el atrezo, por lo que ahora sólo queda… ¡Disfrutar!
Desde Let’s Go Fiesta ¡GRACIAS!
Si te ha gustado este post, apúntate a nuestra newsletter y recibirás en tu correo todas las novedades que publiquemos, junto a un cupón de bienvenida con un 5% de descuento para gastar en nuestra tienda online letsgofiesta.com, donde encontrarás muchos de los productos mencionados. ¡También recibirás promociones y descuentos exclusivos!