Cómo decorar la mesa de un cumpleaños infantil con un plus de imaginación

Como decorar mesa cumpleaños infantil fiesta

Cada año en nuestro cumpleaños queremos sorprender a nuestros invitados de una manera original, única y especial. Por ello, siempre nos hacemos la eterna pregunta ¿cómo decorar una mesa de cumpleaños?

Pensar en qué temática nos apetece hacer y cómo sacarle el máximo partido se convertirá en nuestro objetivo número uno.

Desde Let’s Go Fiesta vamos a intentar ayudarte a decorar una mesa de cumpleaños infantil, dándote ideas y truquillos para que independientemente de la temática, deslumbres en tu día especial.

como decorar fiesta infantil cumpleanos

Hay 3 puntos importantes en los que debemos pensar detenidamente:

1. DECORACIÓN

Lo primero de todo es escoger una temática que nos guste, puede ser una temática general como piratas, vaqueros e indios, princesas, superhéroes, o alguna temática más específica como una película en concreto o una serie de televisión.

decorar mesa de cumpleanos comida piratas

Una vez escogida, es importante conocer el espacio donde vamos a realizar el cumple. Este detalle será esencial para saber el espacio del que disponemos y podamos visualizar todos aquellos elementos que queramos decorar. No te compliques demasiado e intenta utilizar elementos decorativos vistosos y grandes, por lo que guirnaldas, globos y un mural central donde todo el mundo vea a primera vista dónde se sitúa la comida, te ayudarán a conseguirlo.

decorar mesa de cumpleanos globos
decorar mesa de cumpleanos guirnaldas

2. MESA

Utiliza soportes de diferentes alturas para darle un toque distinguido a la mesa, incluye flores o adornos creativos basados en la temática escogida para el cumpleaños. Mira qué mantel encaja mejor y si no tienes platos, servilletas o vasos de la temática, puedes escoger el color que mejor le acompañe y mantenga la estética.

¡Cualquier detalle que haya en la mesa no pasará desapercibido!

decorar mesa de cumpleanos mantel
decorar mesa de cumpleanos soporte
decorar mesa de cumpleanos pizarra nombre
decorar mesa de cumpleanos servilletas
decorar mesa de cumpleanos platos

¡Mira todos los accesorios que tenemos para decorar tu mesa de cumpleaños infantil!

3. COMIDA

Uno de los puntos que olvidamos y es de vital importancia para seguir dejando boquiabiertos a nuestros invitados, es intentar en la medida de lo posible adaptar la comida a la temática escogida, haciendo que ella misma sea parte de la decoración.

Nuestros invitados saben que la mesa donde se sitúa la comida es el gran centro de operaciones de nuestro cumpleaños infantil por lo que cuanto más bonita y divertida la pongamos, mejor será nuestro recuerdo de ese gran día.

En cuanto a nuestras temáticas favoritas, en Let’s Go Fiesta queremos destacarte las 5 siguientes ¡Coge todas las ideas que puedas!

Fiesta temática de Unicornios

Nuestra temática por excelencia sin duda es la de Unicornios. Una fiesta llena de color y fantasía. ¡Mira toda la decoración de fiesta de Unicornios que tenemos!

Fiesta temática de sirenas

Para éste tipo de fiestas los tonos azules, morados o rosas son los que deberían destacar en nuestro cumple. ¡Mira toda la decoración de fiesta de Sirenas que tenemos!

Fiesta temática de flamencos rosas

Ésta temática es perfecta para los cumpleaños veraniegos, momento en el que podemos estar más tranquilos, disfrutando del solecito y del calor. Adáptate a la temática y no te olvides de vestir unas chanclas o un pantalón corto o bañador para la ocasión. 😂 ¡Mira toda la decoración de flamencos rosas que tenemos!

Cumples de bebés

Un nuevo miembro de la familia llega a nuestras vidas y qué mejor bienvenida que prepararle una fiesta infantil de su primer cumple. Tanto si es un recién nacido como su primer añito es el mejor momento de celebrarlo por todo lo alto.

Como decorar mesa baby shower celebracion ideas

Escoge el kit que prefieras

Si necesitas decorar una mesa de cumpleaños infantil desde 0, te recomendamos que empieces por adquirir un kit de cumpleaños completo y poco a poco vayas incorporando más detalles. ¡Mira todos los que tenemos!

Como decorar mesa kits completos cumpleanos infantil

Ahora sí que sí, ya puedes empezar a pensar en cómo decorar tu próximo cumpleaños, seguro que tus invitados alucinan con tus grandes ideas de decoración.

Si quieres más ideas de decoración para cumpleaños, pásate por este post sobre la decoración perfecta de cumple, que además presenta a proveedores de fiestas muy top.

¡Ah! Y no te olvides de adornar la tarta, puedes inspirarte echando un ojo a nuestra selección de velas súper originales.

1 Comentario

  1. sillas de mimbre para comedor dice:

    un post bien escrito y fácil lectura, así da gusto leer, gracias admin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Para publicar un comentario, deberás aceptar la Política de Privacidad más abajo :)

A continuación  te dejamos la información básica sobe el tratamiento de tus datos personales.

  • Responsable: PARTY CITY IMPORT EXPORT S.L.
  • Finalidad: gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: tu consentimiento (sin ti no somos nada)
  • Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp, nuestro proveedor de email maketing, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
  • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar y suprimir tus datos.
  • Puedes consultar todo la información adicional y detallada sobe nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí