Índice de Contenidos
Con la pandemia a punto de acabar y mejorando la situación día tras día, queremos celebrar por todo lo alto el día más feliz del año o lo que se ya conoce como Yellow Day. ¡Súmate a esta festividad! Y convierte este día, en la mejor excusa para reír a carcajadas, saltar de alegría o sonreír con la mejor de tus sonrisas ?
Este evento que nació allá por el 2005, llena las redes sociales no solo de color amarillo, sino también de alegría, positivismo y buen rollo. Por lo que, si en el 20 de junio aún no lo tienes apuntado… que sepas que será tu gran día , ¿No te lo crees?
Quédate con nosotros y comprobarás que con una curiosa fórmula y coincidiendo con el solsticio de verano, el Yellow Day existe. Además, si aún no has pensado qué hacer durante este día, te damos 3 consejos, que si los sigues al pie de la letra, te harán tener un día diferente y verdaderamente conseguirá ser el día más feliz del año.
Aprovecha la ocasión, para hacer una pequeña celebración doméstica en petit comité y llena tu casa, balcón o terraza del color más positivo, energético y lleno de vitalidad.
El psicólogo y experto en motivación, Cliff Arnall, estableció en 2005 dos días emocionales muy importantes. Por un lado, ideó para una campaña publicitaria la fórmula matemática del Blue Monday, el supuesto día más triste del año, pero unos meses más tardes y teniendo en cuenta una serie de parámetros, pensó también, que era necesario estudiar cuál podría ser el día más feliz del año.
Según sus estudios, el Yellow Day, suele caer en la tercera semana del mes de junio coincidiendo como hemos mencionado con el solsticio de verano y la verbena de San Juan. La fórmula en la que se basa es la siguiente: O + (N xS) + Cpm / T + He.
Donde:
Sigue nuestros 3 consejos y apúntate con nosotros a festejar el día del optimismo, la alegría y la felicidad, tiñendo todo de color amarillo.
Lo primero de todo es conseguir una decoración con globos amarillos, que haga brillar toda la sala y nos haga gritar a los cuatro vientos, que estamos de fiesta.
La segunda parte, es ambientar la mesa o el sitio donde vayamos a estar cómodamente. Así, si decidimos poner un aperitivo, será importante conseguir una decoración en amarillo bonita y vistosa.
Una vez tengamos decorado nuestro espacio, vamos a por otro de los aspectos más importantes: Nuestro look. Aquí puedes incluir tanto accesorios y complementos en amarillo como disfraces de personajes de piel amarilla o con detalles del color. Por ejemplo, puedes convertirte en un Minion, Pikachu o un sencillo limón.
Además aprovechamos para mostrarte los emoticonos más famosos del WhatsApp y apropiados para este día.
Tener pensadas unas cuantas actividades sencillas nos permitirán disfrutar mucho más de este día y hacérnoslo más feliz si cabe, compartiendo a través de redes, con amigos o familiares, algunas ideas divertidas que nos sacarán alguna que otra carcajada.
Aquí te dejamos algunas propuestas:
¡No lo dejes pasar! Y apunta en tu calendario esta fecha para que año tras año, celebres con ilusión el día más feliz del año, compartiendo con los tuyos, el optimismo, la alegría, la energía positiva y por supuesto, los pequeños detalles que nos hacen felices.
¡Feliz Yellow Day!
Si te ha gustado este post, apúntate a nuestra newsletter y recibirás en tu correo todas las novedades que publiquemos, junto a un cupón de bienvenida con un 5% de descuento para gastar en nuestra tienda online letsgofiesta.com, donde encontrarás muchos de los productos mencionados. ¡También recibirás promociones y descuentos exclusivos!