Carnaval Challenge: ¿Te atreves a crear tu disfraz de The Witcher por menos de 50 euros?

Carnavales-challenge-the-witcher-disfraz

Desde siempre nos ha atraído la magia, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Merlín, Embrujada, el Doctor Strange… por lo que no es de extrañar que la nueva serie de The Witcher nos haya hipnotizado.

Y es que desde que hemos conocido a sus tres protagonistas Geralt de Rivia interpretado por Hanry Cavill, Yennefer de Vengerberg interpretada por Anya Chalotra y Ciri interpretada por Freya Allan, no hemos parado de hablar de otra cosa.

The Witcher es la nueva serie de Netflix, la cual, está basada en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowskiy. Ya estaba creado el videojuego pero ahora ¡la han hecho realidad!

Así que ¿qué puede ser mejor que crearse un disfraz de brujo casero para estos Carnavales? Hoy te queremos proponer un Carnaval Challenge, ¿Puedes crear el disfraz The Witcher? ¡Luego compártelo con nosotros en alguna de nuestras redes!

The-Witcher-disfraz

Aunque para que no te agobies mucho, te vamos a ayudar un poquito creando un disfraz The Witcher casero similar al de un disfraz de brujo para hombre o niño.

¡Lo primero de todo!

Necesitamos ropa negra y si es posible que sea de cuero. Ajustada. Una camiseta negra de manga larga, un pantalón negro ceñido, un cinturón de hebilla. No importa que tengan algún detalle, ya que incluso las cremalleras, cordones o botones le pueden dar un toque distinguido a nuestra ropa.

The-Witcher-disfraz-ropa

Si no tienes ropa negra, puedes usar nuestros monos maillot o nuestra blusa e ir añadiendo por encima los diferentes accesorios.

The-Witcher-disfraz-mono-maillot
the-Witcher-disfraz-blusa
The-Witcher-disfraz-mono-maillot-niño

¡Ah! Recuerda que nuestro Geralt de Rivia es un hombre fuerte y musculado, por lo que si no estás muy cachas, te sugerimos customizarte un poquito el cuerpo y utilizar nuestro torso postizo, vestido nadie lo notará, aunque seguro que más de uno te preguntará cuál es tu nuevo gimnasio 🙂

disfraz-the-witcher-pecho-músculos

Lo que falta para el disfraz The Witcher

Lo que más resalta de Geralt de Rivia es su fantástica melena, rubia, casi blanca, recogida en una coleta media aunque con una apariencia desaliñada. ¡Sin flequillo! Además recuerda dejarte la barba un par de días, para tener ese look un poco informal  y desaliñado que tanto le caracteriza.

disfraz-the-witcher-melena
The-Witcher-disfraz-peluca-rubia
The-Witcher-disfraz-peluca

Una espada, no vale cualquiera, escoge bien tu arma, ya que dependiendo de la temática en la que te encuentres deberás mirar el tipo de empuñadura, el dibujo que tiene, si la hoja tiene dientes…    

The-Witcher-disfraz-espada
disfraz-the-witcher-espada
disfraz-the-witcher-brujo-espada-tallada
disfraz-the-witcher-brujo-espada

Otra de los accesorios que pueden complementar tu disfraz The Witcher es utilizar una capa negra de tela, que además de darte un aspecto interesante, te abrigará en la noche de Carnavales.

The-Witcher-disfraz-capa-brujo
The-Witcher-disfraz-capa-brujo-niño-hombre

Incluye a su vez, unas botas altas negras o un cubre botas negro a tus zapatillas, uno guantes de estilo motero y el medallón con el símbolo del lobo que lleva Geralt de Rivia colgado siempre de su cuello.

disfraz-the-witcher-colgantes

Si quieres para parecerte aún más a nuestro brujo y conseguir un disfraz The Witcher súper conseguido, puedes usar unas lentillas naranjas, como las que usa en la serie.

The-Witcher-disfraz-lentillas-ojos

Pintarte la cara de blanco, para hacerte algo más pálido y añadir toques de sangre por la cara, como si acabaras de terminar de matar a alguna bestia, monstruo o soldado.

disfraz-the-witcher-maquillaje
disfraz-the-witcher-brujo-maquillaje

Por último, te recomendamos que si eres mañoso y tienes un poco más de tiempo, te hagas tú mismo las hombreras de la armadura con goma eva, mira el vídeo que hemos encontrado! ¡lo explican genial!

disfraz-the-witcher-hombreras

¡Y ahora acepta nuestro Carnaval Challenge!

¡Recuerda enviarnos la foto!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Para publicar un comentario, deberás aceptar la Política de Privacidad más abajo :)

A continuación  te dejamos la información básica sobe el tratamiento de tus datos personales.

  • Responsable: PARTY CITY IMPORT EXPORT S.L.
  • Finalidad: gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: tu consentimiento (sin ti no somos nada)
  • Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp, nuestro proveedor de email maketing, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
  • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar y suprimir tus datos.
  • Puedes consultar todo la información adicional y detallada sobe nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí