Índice de Contenidos
Se acerca el Día de la Madre y todos los años tienes el mismo dilema «¿Qué le regalo?» Ella te quiere y te adora, pero como otro año más le regales un marco de fotos hecho con macarrones te deshereda. Por fin te has dado cuenta que es la hora de buscar un regalo diferente para tu madre y por ese motivo estás leyendo este blog. Un disfraz siempre es un regalo original para el Día de la Madre (o para cualquier otro evento), además es divertido y económico. Tienes infinidad de disfraces para mujer, además si eres manitas puedes hacer un disfraz casero o regalarle un disfraz de su serie o personaje favorito. La idea es hacerle una fiesta o prepararle un día temático con aquello que más le gusta ¡Vamos allá!
Es bien sabido por todos que nuestras madres tienen superpoderes. Saben si has suspendido sin necesidad de preguntar, son capaces de desdoblarse para hacer veinte cosas a la vez y encuentran cualquier cosa que hayas perdido aunque hayas mirado quince veces en el mismo sitio. Por todo ello se merecen un disfraz original acorde con sus capacidades. De Wonder Woman, superwoman, spiderman, hay infinidad entre las que elegir. Si os apetece hacer el disfraz vosotros mismos sólo tenéis que pasaros por nuestro post Disfraz Cosplay. 5 consejos para principiantes para empezar a dar vuestros primeros pasos en el «Cosplay». Otra idea muy buena es, según su profesión, hacerle un disfraz con un «kit de complementos» para que siempre pueda estar lista para la acción.
Si es que ya lo decía la canción «Buscando en el baúl de los recuerdos, uuuuuh, cualquier tiempo pasado nos parece mejor» No hay nada como echar la vista atrás y recordar aquellas épocas vividas como «La Movida» o los años 60. Un disfraz original para el Día de la Madre podría ser el de «Alaska y los pegamoides» o de la protagonista de la película «Flashdance». Puede ser que vuestras madres simplemente hayan deseado vivir una década, como los años 20, con sus boas de plumas, sus cigarrillos alargados y sus vestidos de charlestón. Preparar una fiesta por todo lo alto ambientada con todo lujo de detalles, disfrutar de «La Ley seca» y los gangster, o montaros en casa vuestro propio «Woodstock». Desde luego no me dirás que no es un regalo diferente para tu madre.
No podíamos acabar con otra idea que no fuese la de ponerse en la piel de su protagonista preferida. Puede ser de una serie, una película o incluso el personaje de una novela. Hay muchos disfraces originales y divertidos con esta temática. No solo tiene que ser un disfraz para mujer, puede que su personaje favorito sea un hombre como «Indiana Jones» o podría ser también un animal como «Bamby». Podrías hacer un día temático, por ejemplo, si es amante de la ciencia ficción, de «Los juegos del hambre» y tenéis multitud de personajes para que pueda participar toda la familia. Además podéis ir a vivirlos en vuestras propias carnes, sólo tenéis que echar un vistazo en la web de noname sport para descubrirlo.
¡Misión cumplida! Ya tienes un regalo diferente para tu madre. Ahora sólo queda disfrutar del día con vuestra madre y pasarlo bien, lo importante es hacer algo juntos y disfrutar de la compañía.