Índice de Contenidos
Sólo siete letras son las encargadas de ponerte la piel de gallina por la noche, siete letras de una palabra que te hacen temblar, oír sonidos donde no los hay y conseguir que el pánico protagonice tus acciones… y es que con solo ver el disfraz de vampiro con estilo casero cada Halloween, nos ponemos nerviosos.
Son uno de los seres más famosos de las historias de miedo y por tanto, otro de los disfraces por excelencia en Halloween.
Drácula, Blade, Buffy Cazavampiros, Crepúsculo, Crónicas Vampíricas, True Blood… lo mires por donde lo mires, los vampiros han protagonizado las series de terror y suspense a lo largo de toda nuestra historia.
Si eres de clásicos pero nunca antes te has disfrazado de este personaje tan tradicional, hoy te enseñamos a cómo hacer un disfraz de vampiro y vampiresa casero fuera de lo normal, aportándole un toque personal, que dejará boca abiertos a todos en Halloween.
Además, te presentamos una amplia variedad de artículos para que crees por ti mismo el mejor disfraz casero de vampiro o vampiresa.
Pincha en los siguientes destacados para dar con los atuendos completos si eso del DIY no va contigo, o suma puntos a tu traje con nuestros complementos para ese disfraz de vampiro que causará terror la noche de Halloween.
Y, si lo que deseas es marcar la diferencia, en Let’s Go Fiesta ponemos la guinda a tu estilismo más aterrador: explora nuestra sección de maquillaje de vampiro para Halloween. ¡Éxito asegurado!
Aquí encontrarás todas las claves para hacer tu disfraz de vampiro casero ¡Comencemos!
Lo mejor del disfraz de vampiro es que tiene infinidad de adaptaciones dependiendo de la época histórica que queramos representar.
Tenemos que decir, que aunque los vampiros solían vestir de negro, es verdad que siempre se han caracterizado por llevar complementos y accesorios un poquito “horteras”. Por lo tanto, siéntete libre para adaptar a tu estilo el disfraz de vampiro y vampiresa que más te guste aportando ese toque casero que marcará la diferencia:
Como bien es sabido, los vampiros que se popularizaron en Europa después del siglo XVII, son humanos que se encuentran entre la vida y la muerte, los cuales deben alimentarse de sangre para mantenerse vivos. Es así, que los vampiros se han personificados siempre como seres pálidos, con largas uñas y largos y puntiagudos colmillos.
Aquí encontrarás toda una selección de maquillaje para convertirte en un vampiro y lucirlo para Halloween:
Para meterte de lleno en el disfraz de vampiro es necesario que tu pelo sea de época, normalmente debe ser negro o blanco con mechas en otro color, aunque el rojo también podría ser aceptado. Mira la selección que te hemos preparado de pelucas idóneas de vampiro y vampiresa:
Los accesorios y complementos del disfraz de vampiro y vampiresa que vayamos a incorporar serán esenciales para que nuestro disfraz pase de un notable a un sobresaliente. Aunque como te hemos dicho antes, todo depende de lo que quieras llevar y en qué época quieras ambientarte.
Encuentra en la siguiente selección que te hemos preparado los complementos que harán que tu disfraz de vampiro y vampiresa casero sea inmejorable. Obviamente no puedes utilizar todos, pero entre capas, colgantes de cruces, sombreros, tocados, bastones, armas o antifaces, seguro que encuentras el que encaje a la perfección contigo.
Esperamos que esta selección de producto te ayude a crear un disfraz de vampiro casero a tu gusto, dándole un toque más personal.
Este Halloween… ¿Morderás a alguien o preferirás que te muerdan?
Si te ha gustado este post, apúntate a nuestra newsletter y recibirás en tu correo todas las novedades que publiquemos, junto a un cupón de bienvenida con un 5% de descuento para gastar en nuestra tienda online letsgofiesta.com, donde encontrarás muchos de los productos mencionados. ¡También recibirás promociones y descuentos exclusivos!