Los 8 regalos para el Amigo Invisible más divertidos y originales

regalos para amiga invisible

Este año vuelven los regalos para el Amigo Invisible ¡Biiiiien! No sabéis como desde Let’s Go Fiesta los echábamos de menos.

Es verdad que a la hora de participar en este tipo de juego, depende mucho de si conoces desde hace tiempo o no a la persona que regalas, la edad, el género, el precio límite o incluso si sabes a quién le vas a regalar exactamente (hay amigos invisibles que compran el regalo y en el mismo día, se saca el papel de a quién se regala).

Nosotros este año, queremos ayudarte a acertar con tu regalo, por lo que hemos preparado un ranking con 8 ideas para regalar en el Amigo Invisible.

Ideas originales, graciosas y súper divertidas, que puedan encajarte a la perfección y sea como sea tu amigo invisible, le guste su regalo.

Aunque antes de nada, si no puedes hacer el sorteo físicamente, te recomendamos esta web para hacer la repartición del amigo invisible ¡Suerte!

¡Ahora sí! Vamos a presentarte a continuación, un ranking de regalos para el Amigo Invisible, donde la creatividad y la diversión estarán aseguradas en cada elección. Desde complementos y accesorios, hasta juguetes o un divertido disfraz para tu amigo invisible. Vamos a reírnos un rato 😂

¡Comienza el ranking de regalos para el amigo invisible!

8. Postureo máximo

Comenzamos nuestro ranking, con una categoría que guste a todos. Un regalo que se lo ponga quien se lo ponga, le hará guapo. Te hemos traído por ejemplo, una banda cuyo mensaje puedes personalizar en función de si conoces o no a la  persona, un kit para posar ante las cámaras como si fuera un auténtico photocall, un set de diablesa muy sensual o una estatuilla Oscar para regalarle a esa persona por ser tan buen compañero.

regalos amigo invisible banda
regalos amigo invisible estatuilla oscar
regalos amigo invisible kit diablo
regalos amigo invisible photocall

7. Con historia

Hay décadas de la historia que nos han marcado muchísimo y que hoy en día las seguimos viviendo como si no hubieran pasado de moda. ¿Nuestra propuesta? Un kit de accesorios de una generación pasada que transforme a tu persona regalada: los años 20, los 50, los 80 o el movimiento hippie. ¡Tú decides!

ideas regalos amigos invisible años 80
ideas regalos amigos invisible años 20
ideas regalos amigos invisible años 50
ideas regalos amigos invisible años hippie

6. Ni frio ni calor

Seguimos con una categoría que siempre triunfa y más por la época en la que se hace este juego: los gorros con orejas móviles y con luces. Estos complementos tan simpáticos, abrigan lo necesario en Navidad y te echas unas risas moviendo sus orejas. Hay de muchos tipos, encuentra el que más te guste en nuestro catálogo.

gorro amigo invisible papá noel
gorro amigo invisible unicornio
gorro amigo invisible pollo
gorro amigo invisible reno

5. Útil

Llegamos a nuestro top 5, donde hablamos de regalar algo útil, sin perder el toque gracioso. Nos referimos a aquellos regalos, que pueden ser prácticos para la persona regalada como un delantal para cocinar, un juego antiestrés, un llavero “molón” o incluso una mascarilla divertida. ¡Echa un vistazo a todas nuestras propuestas!

regalos amigo invisible útiles llavero
regalos amigo invisible útiles peine gigante
regalos amigo invisible útiles anti estrés
regalos amigo invisible útiles mechones pelo
regalos amigo invisible útiles delantal
regalos amigo invisible útiles mascarilla

4. Picantón

No hay Amigo Invisible que se precie, sin la nota picante. Ese regalo más cachondo y sexual que hace que todos se ruboricen durante unos cuantos minutos, pero que después lo vean muy divertido. Aquí, te sugerimos desde un kit bondage o un pene antiestrés, a un juego de anillas o un molde muy curioso. Regalos picantes que pueden dar muchísimo juego.

regalos picantes amigo invisible juego
regalos picantes amigo invisible kit esposas
regalos picantes amigo invisible pene anti estrés
regalos picantes amigo invisible pene bandeja

3. Un poco friki

¿Hay algún friki en la sala? Acción, aventuras, terror… si hay alguien en el juego al que le apasione el cine y quiera sentirse protagonista, este top 3 de regalos para Amigo Invisible con objetos y armas, le encantará. La varita de Harry  Potter, las uñas afiladas de Freddy Krueger, el martillo de Thor o la capa de Supergirl, serán los regalos que se rifarán para a ver a quiénes les toca.

varita regalo amigo invisible

capa regalo amigo invisible
martillo thor regalo amigo invisible
freddy regalo amigo invisible

2. De tradición

En nuestro número 2, te proponemos esos regalos de amigo invisible que llaman al recuerdo. Juego que nos transportan a la infancia y que sin lugar a dudas, querremos volver a probarlos. Un juego de ranas, el típico muelle que baja las escaleras, un yo-yo o el famoso cubo de rubik. ¡Éxito asegurado!

amigo invisible regalo tradicional ranas
amigo invisible regalo tradicional muelles
amigo invisible regalo tradicional cubo rubik

1. Divertido

Nuestro ranking lo cerramos con un disfraz original para el amigo invisible. Un regalo a lo grande, que cuando se lo ponga el regalado, no habrá duda de que será el mejor regalo de Amigo Invisible que se haya dado. Elige los disfraces más originales y divertidos que acertarán al completo.

disfraz amigo invisible bebé gracioso
disfraz amigo invisible cohete gracioso
disfraz amigo invisible nemo pez gracioso
disfraz amigo invisible duffman gracioso

Esperamos que nuestro ranking con los 8 regalos para amigo invisible más auténticos y diferentes, te ayuden a decidir qué regalar. Ahora, podrás convertirte en el mejor Amigo Invisible que le puedas tocar a alguien, aunque lo importante como siempre, será pasar un buen rato y echarse unas risas con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. ¡Disfrútalo!


Si te ha gustado este post, apúntate a nuestra newsletter y recibirás en tu correo todas las novedades que publiquemos, junto a un cupón de bienvenida con un 5% de descuento para gastar en nuestra tienda online letsgofiesta.com, donde encontrarás muchos de los productos mencionados. ¡También recibirás promociones y descuentos exclusivos

descuento letsgofiesta suscripcion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Para publicar un comentario, deberás aceptar la Política de Privacidad más abajo :)

A continuación  te dejamos la información básica sobe el tratamiento de tus datos personales.

  • Responsable: PARTY CITY IMPORT EXPORT S.L.
  • Finalidad: gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: tu consentimiento (sin ti no somos nada)
  • Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp, nuestro proveedor de email maketing, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
  • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar y suprimir tus datos.
  • Puedes consultar todo la información adicional y detallada sobe nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí