6 ideas para la decoración de bautizos molones de verdad

decoración de bautizos

Para muchos padres, llega uno de los días más importantes de su vida, bautizar a su hijo o hija. La primera ceremonia cristiana donde darán la bienvenida a los nuevos integrantes del hogar y celebrar así, su entrada a la Iglesia. Por lo que queremos ayudaros a realizar una decoración de bautizos súper vistosa y poderlo festejar con la familia y amigos.

Porque ya sea niña o niño, podemos conmemorar este día por todo lo alto, con una decoración de  bautizo en casa muy sencilla y sin gastarnos muchísimo dinero.

¿Te animas?

Coge lápiz y papel, porque te damos 6 ideas molonas de cómo escoger una decoración de la sala que encaje con la temática del bautismo, la creación de un Candy Bar combinándolo con las mesas de los invitados, una zona donde dejar los regalitos y por último, te damos una par de consejos para tener un detalle con los invitados más pequeños.

Cómo crear una decoración de bautizos y dejar a todos boquiabiertos

1. Elige un color

Aunque podemos escoger los colores que más nos gusten para decorar nuestra zona de celebración, desde Let’s Go Fiesta, te recomendamos que escojas tonalidades suaves. Colores dulces como el blanco, plata, dorado, o incluso si quieres focalizarlo en niña o niño, puedes elegir el azul o el rosa, pero siempre en tonos muy claros que inspiren calma y serenidad.

globos celebración turquesa
globos celebración confeti para bautizos en casa
globos celebración rosas bautizo en casa

Es un momento de celebración, pero la estancia, tiene que destacar por la tranquilidad y la armonía de un recién nacido. Mira algunas ideas que te puedan servir de inspiración 😉

2. Decora la sala con globos

Una de las ideas que nunca falla y a la que siempre te animamos, es a que escojas algunos de los globos tematizados o que mejor se adapten a la temática de bautizos. Es uno de los elementos que más lucen en un espacio, por lo que busca en la sala un punto donde poder colocarlos y centrar ahí, el resto de la decoración junto al Candy Bar.

globos para decorar bautizos sencillos nubes
globos para decorar bautizos sencillos
globos para decorar bautizos sencillos paloma
globos tul para bautizos sencillos en casa
globos para decorar bautizos sencillos arcoiris
globos para decorar bautizos sencillos letras

3. Crea un Candy bar y adorna las mesas

Podemos preparar un Candy bar sencillo y sin complicarnos demasiado, para que los peques y no tan peques, puedan ir “picoteando” algunas de las chuches que hayamos seleccionado. Estos son los elementos que no debes olvidar en la decoración de mesas para bautizos.

Los soportes, torretas de cupcakes, pizarritas para indicar el tipo de comida que es, confeti para decorarlo y la mítica bolsa de chuches, son los elemento que te permitirán lucir un Candy Bar increíble.

soporte candy bar para bautizos
pizarritas candy bar para bautizos
confeti candy bar para bautizos
decoración candy bar azul torreta
bolsa chuches bautizos

Si bien te hemos recomendado previamente, que la decoración debería ser con tonalidades suaves, también puedes optar por una decoración mucho más popular pero igualmente dulce, como por ejemplo nuestra decoración de Disney bebé con Minnie y Mickey Mouse o Baby Shark, siendo una manera diferente de decorar las mesas de nuestros invitados.

Disney bebe minnie mouse servilletas bautizo
tenedores decoración mesa bautizo
cuchillos decoración mesa bautizo
baby shark platos bautizos

4. Añade elementos de angelitos

No hay bautizo que se precie, sin incluir algún angelito de la guarda, por lo que añadir estos personajes en la decoración le dará ese toque cálido y religioso que todo bautizo debe tener. Si no tienes un ángel completo, puedes destacar el símbolo que más les caracterizada: Sus alas.

Y si te animas, puedes convertirte tú mismo en su ángel de la guarda 😊

alas de ángel decoración bautizo
conjunto ángel para bautizo disfraz
alas de ángel acolchadas decoración bautizo
conjunto ángel halo y varita para bautizo disfraz
alas de ángel decoración bautizo
conjunto ángel para bautizo disfraz multicolor

5. ¿Dónde dejar los regalitos?

También puedes preparar un espacio donde ir dejando los regalitos que le vayan entregando al protagonista de la fiesta. Mantén la estética del resto de la sala. Puedes decorar este espacio: con algunas luces, unas cuantas mariposas, su nombre con globos (como hemos visto anteriormente) o simplemente unas guirnaldas.

mariposas decoraión bautizos sencillos
banderines decoración bautizos baratos en casa

6. Un detalle para los invitados

Si quieres ser todo un gran anfitrión, puedes tener un pequeño detalle con los niños que hayan asistido al bautizo, además de prepararles alguna actividad durante el evento para que estén mucho más entretenidos (por ejemplo dejarles lápices de colores y dibujos de sus personajes favoritos, para que puedan pintarlos).

¡Eso sí! Dependiendo de la edad, puedes hacerles un determinado regalo u otro, nosotros te dejamos las siguientes propuestas:

regalos invitados bautizo yoyos
regalos invitados bautizo cubo de rubik
regalos invitados bautizo ranas saltarinas
regalos invitados bautizo muelles

Esperamos que te hayamos ayudado con estas 6 ideas de molonas de cómo realizar una decoración de bautizos en casa de una manera sencilla y sin dejarse mucho dinero. Y si aún tienes dudas, te dejamos algunas ideas más para que puedas inspirarte.


Si te ha gustado este post, apúntate a nuestra newsletter y recibirás en tu correo todas las novedades que publiquemos, junto a un cupón de bienvenida con un 5% de descuento para gastar en nuestra tienda online letsgofiesta.com, donde encontrarás muchos de los productos mencionados. ¡También recibirás promociones y descuentos exclusivos!

descuento letsgofiesta suscripcion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Para publicar un comentario, deberás aceptar la Política de Privacidad más abajo :)

A continuación  te dejamos la información básica sobe el tratamiento de tus datos personales.

  • Responsable: PARTY CITY IMPORT EXPORT S.L.
  • Finalidad: gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: tu consentimiento (sin ti no somos nada)
  • Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp, nuestro proveedor de email maketing, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
  • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar y suprimir tus datos.
  • Puedes consultar todo la información adicional y detallada sobe nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí