5 consejos acertados para disfrazar a tu amiga en su despedida de soltera

Una despedida de soltera siempre es un evento importante en el calendario. Tu amiga se casa y quieres que ese día lo recuerde de una forma especial. Nosotros te vamos a dar los pasos a seguir para que elijas el disfraz perfecto. Una mala decisión puede hacer que un día de risas se convierta en todo lo contrario ¡Y no lo vamos a permitir! Sigue leyendo y aprende cómo disfrazar a tu amiga en su despedida de soltera.

Disfrazar a tu amiga en su despedida de soltera es todo un reto

Si eres el afortunado o afortunada que tiene que establecer el dress code del evento del año, más vale que tengas en cuenta los siguientes pasos. El que avisa no es traidor.

Para disfrazar a tu amiga en su fiesta de despedida debes conocerla muy bien

A la hora de elegir los disfraces de despedida de soltera no vale cualquier cosa. Tienes que conocerla a la perfección. Si sabes lo que le gusta también sabrás lo que aborrece. Éste puede ser un punto de inflexión a la hora de elegir el disfraz ¡Ojo! No olvides que el fin de una despedida es que todo el mundo lo pase bien, pero sobre todo la novia. Si sabes que le tiene fobia a las arañas ¡No le hagas disfrazarse de una! Puede que a ti te haga mucha gracia pero a ella ninguna.

Busca sobre todo en el «baúl de los recuerdos». Anécdotas, historias o aventuras que hayáis vivido juntas, siempre serán un buen punto de partida. Por ejemplo si os conocisteis en el colegio, puedes hacerte con un uniforme a medida, para que vaya vestida igual que en aquella época.

O inspirarte en esa película de dibujos que no parabais de ver de pequeñas una y otra vez ¡Ideas hay miles! Júntate con aquellas personas que vayan a participar en la despedida y haz una lluvia de ideas ¡Todo vale! Saldrán ideas muy locas pero seguro que alguna de ellas da con la clave.

elige el disfraz correcto para disfrazar a tu amiga en su despedida de soltera lluvia de ideas para disfrazar a tu amiga en su despedida de solteraconoce sus gustos para disfrazar a tu amiga en su despedida de soltera

¿Quién no ha visto un millón de veces las películas de Disney con su mejor amiga?

Elige el disfraz en función del sitio y/o de la actividad

¿Dónde va a ser? ¿Qué vais a hacer? Estos puntos son muy importantes a la hora de disfrazar a tu amiga en su despedida de soltera. Si la despedida la vais a celebrar, por ejemplo, en Sevilla, puedes elegir un disfraz de sevillanas, de botella de Tío Pepe o incluso de toro. Si por el contrario, vais a hacer una actividad en concreto, como por ejemplo, actividades de aventura, lo ideal es que escojas un disfraz acorde a la actividad. Busca algo gracioso pero cómodo y práctico, que le ayude a disfrutar de la actividad sin necesidad de estar incómoda.

disfrazar a tu amiga en su despedida de soltera dependiendo de donde se celebredisfrazar a tu amiga en su despedida de soltera dependiendo de la actividaddisfrazar a tu amiga en su despedida de soltera dependiendo de la actividad

Si vas a subirte a los árboles como ellas, mejor será que lo hagas con un disfraz cómodo

Si la despedida es temática, el disfraz también

No hay nada mejor que una celebración temática. Son las más divertidas y las que más juego dan. Podrás hacer actividades y juegos que giren en torno a ese tema. Lo bueno de las despedidas temáticas es que también te permiten hacer un role playing y meterte en la piel del propio personaje. Por ejemplo, los disfraces de películas y series de televisión son un acierto.

Puede sonar un poco «friki», pero si vuestra amiga tiene predilección por un tema, lo disfrutará como una enana. Si resulta que es amante, por ejemplo, de Juego de Tronos, puedes disfrazarla de Khaleesi o incluso del propio Jhon Nieve, seguramente a nadie le siente también el negro como a tu amiga.

disfrazar a tu amiga en su despedida disfraz temático disfrazar a tu amiga en su despedida disfraz temáticodisfraces grease despedida

Sin duda alguna ellas son unas auténticas fanáticas de la película Grease

Si es tímida, disfrazar a tu amiga la novia en su fiesta no será tarea fácil

A nosotros nos encanta disfrazarnos, no tenemos sentido del ridículo y cuanta más purpurina, lentejuelas y luces haya a nuestro al rededor ¡Mejor! Pero entendemos que no todos somos iguales y que hay gente que el sentido del «ridículo» lo tiene más a flor de piel. Si sabes que a tu amiga no le hace especial ilusión ser el centro de atención, ni aunque que sea el día de su despedida ¡No le hagas disfrazarse bola de discoteca! Busca algo gracioso pero sutil. Hay miles de complementos como bandas, pelucas o diademas que le dan un toque especial a la novia sin necesidad de disfrazarla de cuerpo entero.

disfrazar a tu amiga en su despedida de soltera accesorios para despedida de soltera disfrazar a tu amiga en su despedida de soltera accesorios para despedida de soltera disfrazar a tu amiga en su despedida de soltera accesorios para despedida de soltera

Si vas a disfrazar a tu amiga en su despedida… tú vas detrás

La regla de oro de cualquier despedida de soltería debería ser ¡O TODOS O NINGUNO! Si ella va disfrazada de sevillana, botella de tío Pepe o de toro; tú vas de flamenco, de aceituna o de vaca. Que ella va de Khaleesi, pues tú vas disfrazado de dragón o de caminante blanco. Porque, aunque los disfraces ayudan a deshinibirnos, si solo se disfraza uno y el resto miran, no tiene gracia ninguna. Las despedidas de solteras son para pasarlo bien todos juntos, reirse todos juntos y hacer un poco el «payaso» todos juntos. Por tanto, ni se te ocurra dejar a tu amiga sola ante el peligro. Si ella se disfraza, tú y todos los que vayáis a su despedida, también. Una vez que tengas el disfraz, no olvides compartir las fotos de la fiesta con nosotros en nuestro Facebook.

Si por el contrario, ya tienes el disfraz, pero te falta toooooooodo lo demás, no dejes de pasarte por nuestro post Pasos para organizar una despedida de soltera y soltero.

1 Comentario

  1. Disfraces dice:

    Nosotras la disfrazamos de plátano, fue todo un acierto!! jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Para publicar un comentario, deberás aceptar la Política de Privacidad más abajo :)

A continuación  te dejamos la información básica sobe el tratamiento de tus datos personales.

  • Responsable: PARTY CITY IMPORT EXPORT S.L.
  • Finalidad: gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: tu consentimiento (sin ti no somos nada)
  • Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp, nuestro proveedor de email maketing, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
  • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar y suprimir tus datos.
  • Puedes consultar todo la información adicional y detallada sobe nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí