El 17 de julio es el Día Mundial del Emoji. ¡Celébralo con tus amigos!

disfraz emoji

Si quieres conseguir un disfraz de emoji superchulo para celebrar el Día Mundial del Emoticono, ¡estás de suerte! Porque te avisamos con tiempo, para poder festejar por todo lo alto, el día donde los símbolos serán los protagonistas de nuestras propias palabras.

¿Has pensado en cuántos emoticonos usas al día? ¿Sabrías decir cuál es el que más usas? ¿Con cuál te caracterizas?

Hoy por hoy, es bastante difícil encontrar un mensaje de texto o un email, sin que haya ni un solo emoticono. Porque a muchos de nosotros, nos encanta utilizar algunos de estos dibujos pequeños y sencillos, que con solo usar unos pocos, podemos ser capaces de decir muchas cosas.

La expresividad que a veces tienen, es suficiente para que la persona que lo reciba, nos vea totalmente representados.

Desde el 2014, cada 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji, y aunque no es una fiesta oficial, cada vez tiene más adeptos. Fue creada por Jeremy Burge, el fundador de Emojipedia.

Gracias a estos dibujos tan divertidos y originales, nuestra forma de comunicarnos se ha convertido a veces en un auténtico jeroglífico.

Por lo que, si eres un apasionado de estos pictogramas, que ya protagonizan películas, desde Let’s Go Fiesta te ayudamos a que celebres este gran día de una manera muy original y súper divertida.

Así que coge lápiz y papel porque vamos a contarte todo lo necesario para conseguir un disfraz de emoji genial y disfrutar del mundo de los emoticonos al máximo.

Elige un disfraz de emoji completo

Una de las mejores opciones por las que puedes optar para demostrar a tus amigos y familiares que eres todo un apasionado de los emoticonos, es utilizar un disfraz de emoji como los que te mostramos a continuación.

disfraz emoji love enamorado infantil
disfraz emoji disco stu del WhatsApp
disfraz emoji risa sonrisa adulto
disfraz emoji pollito del whatsApp
disfraz emoji love enamorado adulto
disfraz emoji flamenca del WhatsApp

Como ves, puedes escoger los disfraces de emoji para niños y adultos más conocidos del móvil, como la cara sonriente o la enamorada, la flamenca del WhatsApp, el hombre que baila Disco o el pollito más dulce.

¿Prefieres las máscaras de emoticonos?

Si por el contrario, quieres ir un poco más discreto, nuestras máscaras de emoticonos, serán tu solución. Puedes elegir algunas de nuestras caretas de emoji más famosas: lanzando un beso, guiñando un ojo, con gafas de sol, riendo… Y si no te importan los temas escatológicos, ¡Incluso de la caca del WhatsApp!

careta de emoji lanzando beso
careta de emoji guiñando el ojo
máscara de emoticono risa
careta de emoji sonriendo
máscara de emoticono guiñando un ojo
máscara de emoticono enamorado
careta de emoji con gafas
máscara disfraz caca emoji

Hazte con las gafas de los emojis más populares

Otros de los accesorios más vistosos y que no te pueden faltar para celebrar el Día Mundial del Emoji, son unas gafas tan sensacionales como estas, que te permitirán caracterizarte de alguno de los emoticonos más usados de hoy en día.

gafas disfraz emoji brindis cerveza
gafas disfraz emoticono alegre
gafas emoji sonrisa dientes
gafas disfraz emoticono caca WhatsApp

gafas emoticono dinero rico
gafas emoticono gritando

Escoge nuestros gorros de emoticonos originales

A su vez, puedes hacerte con otro de los complementos estrella, nuestros distintos sombreros de disfraz de emoji, con los que te preguntarán allí a donde vayas cómo lo conseguiste.

Luce la caca del WhatsApp más sonriente, el mono mudo, sordo o ciego, el halo de ángel o incluso la pizza más solicitada de los viernes…

sombreros disfraz de emoji
sombrero disfraz emoticono caca WhatsApp
máscara de emoticono pizza
sombrero disfraz emoticono
disfraz emoji ángel
disfraz emoji sombrero mono

¡Juega con nosotros!

Por último, queremos proponerte un juego, por lo que atrévete a descifrar nuestros refranes más tradicionales, ¿Serás capaz?

🐶📢🚫😬

 🐎🎁🚫👀😁

 +💰🐦✋💸

 🚫🔎 👞👞👞🐱

 👉💋🔪🐠

¿Adivinaste? ¡Cuéntanoslo en redes!

Sea el disfraz del emoji que escojas o unos simples accesorios, no dejes pasar la oportunidad de celebrar el Día Mundial del Emoticono de una manera diferente.

Es más, puedes escoger este día para mandar un mensaje especial convirtiéndote tú mismo en uno de ellos. ¡No lo dudes! Mira los emojis que más usas en tu móvil y echa un ojo a nuestro catálogo para encontrar el que mejor te represente.


Si te ha gustado este post, apúntate a nuestra newsletter y recibirás en tu correo todas las novedades que publiquemos, junto a un cupón de bienvenida con un 5% de descuento para gastar en nuestra tienda online letsgofiesta.com, donde encontrarás muchos de los productos mencionados. ¡También recibirás promociones y descuentos exclusivos!

descuento letsgofiesta suscripcion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Para publicar un comentario, deberás aceptar la Política de Privacidad más abajo :)

A continuación  te dejamos la información básica sobe el tratamiento de tus datos personales.

  • Responsable: PARTY CITY IMPORT EXPORT S.L.
  • Finalidad: gestión de comentarios y control de spam.
  • Legitimación: tu consentimiento (sin ti no somos nada)
  • Destinatarios: tus datos los guardará Mailchimp, nuestro proveedor de email maketing, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. 
  • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar y suprimir tus datos.
  • Puedes consultar todo la información adicional y detallada sobe nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí