Índice de Contenidos
Llega el Día del Padre… y la pregunta que nos hacemos siempre es… ¿qué le regalamos?
Este año queremos que le sorprendáis mucho más que otros años, por lo que os proponemos vestiros con alguno de nuestros disfraces padres e hijos y luego haceros alguna foto para recordar ése gran día o incluso si tenéis tiempo, meteros en el papel de los personajes, crear una historia, jugar y divertiros.
Ideas hay muchas pero aquí te dejamos una selección de los disfraces padres e hijos más originales de Let’s Go Fiesta, ¡Seguro que alguno te gusta!
Jon Nieve, el Guardián de la noche y Daenerys Targaryen, la madre de dragones interpretan una de las sagas más adictivas de los últimos tiempos, por lo que te proponemos este conjunto de disfraces para ser una familia de lo más molona.
La pareja de hermanos que a pesar de los años que pasen nos sigue encantando disfrazarnos de ellos.
Sin duda es la pareja animal española por excelencia, dos disfraces para el Día del Padre de lo más calentitos y cómodos.
¡No quiero ir a la cárcel! ¿quién ganará la partida?
Ir al espacio puede hacerse realidad ése día, jugando con papá a ser un astronauta en su cohete espacial y recorrer las estrellas ¿estás listo para hacerlo realidad?
Como no podía ser, siempre hay villanos y superhéroes en las historias, en ésta ocasión te proponemos ser Cruella de Vil y Pongo, el padre dálmata que consigue salvar a cada uno de los 101 Dálmatas cachorros.
No hay mono que se resista, a todos les encantan los plátanos y éste mono padre no va a ser distinto, querrá coger el plátano hijo y comérselo a ¡besos!
La historia entrañable de un ratón que quiere convertirse en chef. Si en casa hay algún cocinero, no puedes perder la oportunidad de interpretar a éste gran equipo de profesionales.
Papá Pitufo y Pitufina son los personajes más famosos de la Aldea Pitufa, qué mejor momento que pitufar en el Día del Padre y vencer a Gargamel el Malvado.
¿Alguna vez habéis besado a una rana? Cuenta la leyenda que si la besas, se convertirá en un príncipe apuesto. Con estos disfraces de padre e hija, podrás besar tantas veces como quieras a papá.
¡Socorroooo! ¡Tiburón a la vista! Todos los bañistas deben salir del agua, por lo que necesitamos a un socorrista que nos ayude a movilizar a todas las personas que se encuentren en la playa.
– “Señor bombero, mi gato se ha subido al árbol y no puede bajar”
– “Tranquila Señora, los bomberos van en camino”
¿Cuánto tiempo tarda Marlin en encontrar a Nemo? Dos peces payasos que al final vencen al miedo y recorren el mundo para encontrarse. ¡Por suerte ese día estaréis juntos!
¿Te acuerdas de la pareja estrella más famosa de todos los institutos americanos? Ésta vez podéis ser vosotros el chico más guapo del insti y la animadora más simpática de todas.
Qué Capitán Pirata que se precie aparte de tener su propio barco y su propia tripulación no tiene un loro consejero que siempre le acompañe. ¡A navegar marineros!
Terminamos la lista de disfraces padres e hijos más originales con los juguetes favoritos de Toy Story, donde la amistad entre Woody y Buzz Lightyear, al final se hace más inseparable que nunca.
Ya lo sabes, sé original éste Día del padre y disfrázate en pareja padres e hijo.