Ideas de Disfraces de Halloween para Niños en LetsGoFiesta.com
En la noche de Halloween, los niños tienen más que miedo, ganas de conseguir caramelos con el truco o trato. Para ello necesitarán ocultar su identidad con un disfraz de Halloween de niños. En LetsGoFiesta.com te sugerimos algunos disfraces de Halloween infantiles para que no te rompas el coco eligiendo.
Por un lado, para los de la vieja escuela, te proponemos los siguientes atuendos clásicos para la noche de los muertos vivientes. Los disfraces de vampiros son un clásico de disfraces de Halloween para niños, de lo más completos con capa y elegantes chorreras de camisa. Otros disfraces que nunca faltan en esta noche para los chavales son los de animales como disfraz de gato negro, murciélago o araña.
Los disfraces de esqueleto, generalmente consistentes en un mono con los huesos estampados o en relieve, son disfraces de Halloween infantiles unisex. Pero les gusta sobre todo a los pequeños caballeros.
Otros trajes, como los disfraces de fantasma, también son unisex y los hay tanto clásicos como modernos. Y a eso vamos, a los disfraces de Halloween de niños para aquellos que están a la última hasta para disfrazarse. Los disfraces de zombies son muy demandados, hay zombies de toda clase, zombies ninjas, zombies cocineros, zombies estudiantes e incluso zombies skaters. Otros disfraces más sanguináreos son los disfraces de muñeco diabólico, demonios, esqueletos ensangrentados, científicos locos y criaturas de terror. Para la última última tendencia, el disfraz de catrín del Día de la Muerte Mejicana, te hará ser el esqueleto más elegante.
Los disfraces de personajes de cine de Halloween para niños, como Jack Skellington, Beetlejuice o la Familia Addams, harán que tu peque destaque sobre el resto. Lo mismo ocurre con los disfraces de calabaza adorables. No te los pierdas.
Para los más pequeñitos, los disfraces de animales de Halloween como arañas, murciélagos o gatos negros, son un puntazo y no dan nada de miedo.
Por último, para los que rompen con todas las reglas, no necesariamente te disfraces de un personaje de Halloween propiamente ¡Los disfraces de Superhéroe valen para cualquier ocasión!
Accesorios de Halloween para niños
Para caracterizarse correctamente se necesitarán accesorios de Halloween. Para los personajes sanguinarios, un arma de juguete no vendrá nada mal. Por ejemplo, los que usen disfraz de cocinero zombie les irá bien un cuchillo gigante de carnicero, o una navaja de plástico para los que lleven disfraz de muñeco diabólico.
Las máscaras de Halloween dan mucho miedo y ocultarán tu rostro. Pero si lo prefieres, puedes optar por maquillarte con maquillaje de efectos especiales, como látex líquido, sangre artificial y otras pinturas para completar tu disfraz de zombie o de vampiro.
También encontrarás capas, pelucas, gafas de Halloween o diademas para que parezca que llevas un arma atravesada en la cabeza.
Recuerda, que te disfraces de lo que te disfraces en Halloween, no puedes olvidar una cesta de chuches de Halloween para el Truco o Trato