Envío gratis en pedidos +35€ para España Peninsular, +info en este enlace
Capas para Halloween
¿Existen tallas en las capas de disfraz?
Sí existen medidas para las capas, para ello, fíjate en el largo que indica la capa. Aunque normalmente las capas más cortas de 90 cm se usan para niños y las de 120 cm para adultos, podrás escoger la medida que mejor te convenga según el disfraz.
¿Con qué disfraz puedo utilizar una capa?
Puedes utilizar las capas como accesorio de un montón de disfraces. Por ejemplo, las capas son perfectas para disfraces de brujas y hechiceros. Las capas rojas te valen para disfraz de demonio o para otros personajes como caperucita roja o disfraces de Navidad. Las capas con cuello levantado son ideales para un disfraz de vampiro. Las que tienen telas con brillos son adecuadas para personajes de cuentos como los elfos o las hadas. No olvides que un buen superhéroe también puede llevar capa.
¿Cómo colocar bien la capa de mi disfraz de Hallowen pra que no se caiga?
Las capas llevan un cierre de velcro en la zona del cuello para que no se caiga. Pero si no quieres que se te mueva, puedes utilizar algunos trucos como dar unas pequeñas puntadas en el hombro para unirlo a la camisa o camiseta que vayas a llevar, o coserle unos aros de tela en los bordes para engancharlo a tus dedos pulgares y así mover la capa al gusto.