Vístete de época para las justas y los mercadillos con Disfraces de la Edad Media de la selección de Let's Go Fiesta .
Disfraces de Caballeros Medievales y Damas de la Corte, para los que les gusten la vida noble
Gracias a historias como las de Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, Juego de Tronos, Destino de Caballero, Robin Hood o Juana de Arco, los caballeros son personajes destacados de la Edad Media.
En Let's Go Fiesta podrás seleccionar trajes medievales de hombres y niños que recrean conjuntos completos con blusa, pantalones, capa y cotas de malla. No olvides añadir un escudo y una espada de juguete.
De entre los disfraces medievales de mujer o niña, podrás optar por un vestido de dama, princesa o reina. Los vestidos son aterciopelados, largos, con mangas acampanadas. Completa con coronas, tocados, tules, coronas de flores o sombreros de cono de princesa.
Disfraz Edad Media de niños y adultos más humildes
Si no te gusta la vida noble, puedes disfrazarte de personajes plebeyos. Los trajes de trovadores incluyen boina, chaqueta y pantalones tres cuartos.
Los bufones pueden llevar bastones y un gorro muy colorido con cascabeles
Los vestidos de mesonera llevan delantal y un chalequito ajustado con una falda amplia.
Y los que prefieren ser más originales, pueden disfrazarse de dragón con unas alas súper chulas y una máscara.
Disfraces de Sant Jordi
En el Día del Libro en Cataluña se celebra también Sant Jordi. En esta gran ocasión no solo se aprovecha para regalar un libro y una rosa, sino que también se da vida a la Leyenda. Para ello, con disfraces de Sant Jordi, se interpreta la historia donde este caballero salva a la princesa matando al dragón, cuya sangre se convierte en rosal.
Los disfraces medievales son los idóneos para caracterizar la leyenda. Con un disfraz de caballero medieval de niño o adulto, y una espada de juguete, te convertirás en Sant Jordi. Con una máscara de dragón y unas alas, confeccionarás un disfraz de reptil volador muy pintón. Y por último un disfraz de princesa medieval o dama medieval, será suficiente como disfraz de princesa de Sant Jordi.