Por todos es sabido que una capa da poderes, por lo que incluir en tu traje uno de estos complementos hará que disfrazarte en Carnaval, Halloween o en cualquier otra ocasión, te convierta en un ser con poderes sobrehumanos y oculto.
No te conformes caracterizándote de tu personaje favorito que no vista este accesorio, ya que nuestras capas para disfraces complementarán tu atuendo dándole un plus de autenticidad y realismo a tu héroe o villano.
Capas de Colores para conformar un atuendo espectacular
En Let's Go Fiesta encontrarás este accesorio en un montón de colores: rojo, blanco, verde, marrón, dorado o plateado.
Selecciona el color que mejor combine con el personaje el que te quieres convertir.
Si vas a ser caperucita roja, evidentemente ya sabes qué capa debes elegir. Si vas a ser un ave, puedes ayudarte de una capa de pavo real.
Y si ¿Quieres ser en un mago de verdad y te falta hacerte con este tipo de accesorio? En Let’s Go Fiesta encontrarás la capa y la chistera que necesitas. ¡Que comiencen los trucos de magia!
También encontrarás la prenda en diferentes materiales. Verás que hay capas de terciopelo o de lamé, complemento perfecto para disfraces de cuento o de princesas; capas de lúrex o con efecto metalizado para personajes más oscuros.
Las capas para disfraces que te convertirán en un auténtico superhéroe o superheroína están aquí
Superman, Batman, El Zorro, Flash, Thor… hay infinidad de personajes famosos que visten con capa, por lo que tú no puedes quedarte sin ella. Incluso, Frodo del Señor de los Anillos, lleva una capa élfica que le protege en su aventura de llevar el anillo único al Monte del Destino. ¡Todo es cuestión de actitud!
Lamentablemente no tenemos la capa de invisibilidad de Harry Potter, pero en nuestro catálogo puedes encontrar muchas otras capas idóneas para el disfraz que hayas escogido. Capas con capucha, sin capucha, lisas, con estampados, metalizadas, mate e incluso de diferentes tejidos como terciopelo o encaje.
Aunque la capa del Doctor Strange sí que tiene súper poderes, no lo dudes, no existe ningún superhéroe o superheroína que no use una, por lo que no te lo pienses más y ¡Hazte con una de ellas!