Ideas de Disfraz Navideño Infantil en LetsGoFiesta.com
Ya llegan las Navidades y, con ellas, las actuaciones de los colegios, cabalgatas y las carrozas, las reuniones familiares o los villancicos para pedir el aguinaldo. Para todas ellas en LetsGoFiesta.com tenemos disfraces navideños infantiles para que, vayan a donde vayan, estén bien ambientados en estas fiestas.
En nuestra página podrás encontrar disfraces de Navidad para niños y disfraces de Navidad para niñas de mucha variedad y en tallas de los 2 a los 12 años.
¿Qué temáticas para disfraces navideños infantiles son las más chulas?
Lo más seguro es que ya tengas en mente de lo que te quieres disfrazar, los disfraces de Reyes Magos son muy comunes en estas fechas, así como los disfraces de Papá Noel.
Dentro de la Navidad encontramos dos tradiciones diferentes, de las cuales te proponemos distintos disfraces navideños de niños para que elijas la que más te llame la atención.
Por un lado tenemos la tradición de la Navidad latina católica, en la que podrás encontrar disfraces de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, así como sus pajes, los cuales encontrarás en distintos colores. También encontrarás figuras típicas del Belén con el Disfraz de la Virgen María o de San José. Disfraces de ángeles y pastorcillos completan la gama de disfraces navideños infantiles que puedes encontrar en esta tradición.
Por otro lado encontramos la tradición anglosajona, la de ¡Santa Claus! Te ofrecemos los mejores disfraces de Papá Noel infantiles para niño y niña, así como sus elfos del taller. También podrás elegir disfraces de muñecos de nieve o de soldaditos de plomo, personajes de cuentos navideños, además de los dulces típicos como el disfraz de Bastón de Caramelo o de Galleta de Jengibre.
Si nada de lo anterior te convence, elige disfrazarte de un animal característico de las navidades, como el burro o el buey del Belén, las ovejas de los pastorcillos o el reno Rudolph.
Por último te podemos ofrecer disfraces de objetos navideños por antonomasia, como el árbol de navidad, la estrella dorada, la campana o incluso, ¡los petardos!