Si hablamos de ballet, aquí descubrirás uno de los accesorios más emblemáticos a la hora de bailar esta disciplina. Una falda ligera, semitransparente y vaporosa, que ayuda a la bailarina que la luce, a ser más liviana en cada movimiento que realiza.
Ya seas iniciada o lleves tiempo practicando este arte, los tutús de ballet de Let’s Go Fiesta, te permitirán convertirte en toda una gran bailarina de danza clásica.
Podrás representar la obra de El Lago de los Cisnes o El Cascanueces, asistir a clases o ensayos o bailar en las actuaciones del cole, con este complemento por excelencia.
¿Pero conoces la verdadera historia de los tutús de ballet?
Aunque este tipo de falda apareció en el siglo XVII, no fue hasta 1730 cuando la bailarina Marie Camargo revolucionó al mundo acortando la falda por los tobillos, con el único propósito de que sus espectadores pudieran ver el movimiento de sus pies.
Está acción, consiguió que con el paso del tiempo y el devenir de la moda, en 1832, apareciera lo que podría considerarse el primer tutú como lo conocemos ahora. Gracias a la bailarina Marie Taglioni que dejó a todos boquiabiertos luciendo un corpiño ceñido y una falda ligera de tul conformada por varias capas.
Sin duda, el tutú, ha sido y es, una prenda que con el tiempo se ha ido modernizándose en todas sus facetas.
Además gracias a sus propiedades, los tutús de ballet permiten a las bailarinas, ejecutar amplios movimientos en cada actuación que realizan, mostrando al espectador cada detalle de los giros o posiciones que hacen.
Elige los tutús de colorines para niñas atrevidas
Disponemos de tutús de ballet para niña y mujer súper económicos y en una gran variedad de colores, además de diferentes estampados de topos, con brillibrilli o purpurina en varias tonalidades.
Sorprende a todos los compañeros de clase, luciendo nuestros tutús de colorines y echa un ojo a nuestros maillots de ballet para complementar tu vestuario de danza clásica.
¡Conseguirás tener a tu propia bailarina en casa!